Foro

[Help] Apuestix

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: [Help] Apuestix

Este hilo ha sido cerrado.
15/04/2011, 00:48
Editado: 15/04/2011, 01:02

Hola, muy buenas.

Todo los viernes me echo mi Euromillones de rigor, y de vez en cuando alguna bonoloto, y es por ello que me ha llamado la atención la web que tiene por nombre http://www.apuestix.com.

Me gustaría pediros consejo, puesto que después de leerme los ToS hay un párrafo (7 lineas) que me deja con dudas (siempre que haya dinero de por medio habrá dudas). Mi duda es... ¿Si me toca el premio es para mi, no? ¿O acaso en este párrafo deja hueco a alguna trampilla? Os lo pongo.

Son partes del presente contrato el cliente o comprador (persona física mayor de 18 años) y Affor Proffesional Consulting, S.L. que sólo actúa en calidad de gestor para la realización de jugadas. El contrato celebrado entre Affor Proffesional Consulting, S.L, y el cliente es para la gestión de su participación en juegos, loterías y peñas. Al jugar en Apuestix, corresponde al cliente el derecho exclusivo sobre su jugada, manteniendo Apuestix la propiedad de los boletos, resguardos o décimos. Por lo anterior, cualquier acci&on promocional que dependa del boleto, resguardo o décimo, llevadas a cabo por Loterías y Apuestas del Estado (LAE) o por otros promotores, de forma paralela o secundaria a los juegos y apuestas oficiales que forman parte de los productos comercializados por Apuestix, no serán de titularidad del cliente, por no ostentar el dominio sobre dichos boletos, resguardos o décimos.

 Vale, que yo creo que lo deja bastante claro, pero de todas formas os pregunto (Y eso de acción promocional que dependa del boleto, ni idea de a lo que se refiere ¿Será el típico sorteo del Jamón en el bar?¿O un sorteo como el de las JJ.VV que dependen de los décimos?)

Cabe decir que en un momento del pasado pensé en registrarme en Bwin, pero tras leer los abusivos y extensos ToS ya se me quitaron las ganas, te pueden fastidiar por mil sitios. Aquí todo parece correcto ¿Qué decís?

Tampoco pone nada acerca de que se reservan el derecho a modificar los ToS previo aviso. Os pongo este pequeño párrafo, pero si alguien se presta os puedo poner los ToS al completo (Que no es mucha cosa tampoco)

Un saludo

15/04/2011, 01:15

Ahora que me he puesto a busca,  www.ventura24.es/ me tiene mejor pinta.

¿Alguno de vosotros juega online?

Kay
 
15/04/2011, 01:22

La verdad que yo nunca me he atrevido a jugar online. Al fin y al cabo hay mucho listo ahí fuera.

Sobre la frase que has puesto en negrita. Habla solo de productos promocionales. Supongo que cosas de esas que a veces vienen en el reverso de algunos boletos, "Sirve para la rifa del pueblo" o cosas como las que has dicho.

15/04/2011, 07:23

Segun creo yo ese parrafo dice que apuestix solo te gestiona los boletos, pero que la titularidad de ellos la tiene apuestix en cuestiones legales o cualquier otra cosas derivada de la propiedad de los boletos. Tu pones la jugada y ellos echan la loteria. Es como si la loteria la echarais 3 amigotes, pero solo uno se queda el resguardo.

En cuanto a ventura24 yo estoy registrado, pero solo llevo un par de semanas. Cuando se me agote los sorteos contratados (me quedan 10 aun de euromillones) ya te dire.

El sistema es el de peñas de 100 personas. El que acierta se lleva el 50 % del premio y los 99 que no, se reparten el otro 50%.

Posibilidades de que te toque algo gordo, las mismas de siempre. Pero si que puedes obtener pellizcos un pelin mas grandes, siempre y cuando alguien de la peña tenga mas suerte que tu xD.

En los dos sorteos he acertado 0 (xD) y por las jugadas de los demas he ganado 25 centimos (Amos que voy pa rico).

Pero lo dicho, no puedes decir que vaya a ser asi siempre, que no te toque en dos sorteos seguidos es ley de vida casi. Que no le toquen a 100 personas, yo diria que tambien.

Este hilo ha sido cerrado.