Foro

Saludos comunidad de parte de Dark_Heart

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos comunidad de parte de Dark_Heart

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/04/2011, 22:04
Editado: 15/04/2011, 22:19

Saludos a toda la comunidad

No se si esto irá en esta sección pero yo cada vez que entro a formar parte de una comunidad me gusta saludar y darme a conocer, de todas formas mentiría si digo que soy nuevo en la comunidad pero ahora quiero reengancharme al rol porque los que me hicieron adicto a él se me fueron a Salamanca o a Madrid y me está entrando el monazo jaja.

Soy un joven (mejor guardar que ya voy siendo viejales, ups!! se me escapó) informático abulense que quiere volver a engancharse al rol por ello acuda a esta, vuestra comunidad. Desde hace unos días me voy dando cuenta de que el WoW se me queda pequeño, no se puede interpretar nada en él, solo mata, mata, mata (alguien se ha dado cuenta de que solo hay gorrinos en todo el maldito juego) y no se, me apetece probar esto del rol por web.

Avisar de que no estoy disponible todo el día pero que si me meto en una partida es para jugar y voy a intentar no dejar a nadie colgado si me es posible. Me gustaría que alguien me informara de como debo moverme en una comunidad de este tipo porque me siento un poco perdido, no se, cosas como si hay que sacrificar a alguna oveja o hacer un pacto con el diablo (ala más tópicos raros del rol jaja).

Ahora mi cuestión, hay una cosa que me gustaría probar pero que nadie tiene montado ahora, es una partida WoW (friki adicto), no se es algo que me apetecería probar, con el reglamento del WoW, por eso pregunto, ¿alguien tiene pensado montar algo de eso?

Gracias por leerme.

Saludos Dark_Heart.

P.D.: decir algunos de esos amigos que me hicieron adicto y que ahora me han abandonado están también en la comunidad, no pueden dejarlo jaja.

15/04/2011, 22:25

Hola, bienvenido, lo primero ojéate el D8 de arriba de Tutoriales, igual le vas cogiendo la caña a esta comunidad que es por demás más que adictiva. Respecto a WoW he visto que han abierto muchas partidas de ROL en ese ambiente acá, así que creo que te van a satisfacer, prepárete a que vengan y te digan cien mil improperios de bienvenida e incluso desvirtúen tu presentación, pero todo es por una buena causa, la de hacer sentir a la gente en casa. Ale, bienvenido y un saludo inmenso desde Colombia

15/04/2011, 22:58

Welcome!

Pues nada, el transformer ya lo ha dicho todo. No te desvirtuare el hilo porque para eso está Morapio el que no debe ser nombrado.

Disfruta por estos lares.

Un antiguo friki del wow.

Blazing =)

Kay
 
16/04/2011, 00:17

Aunque seas nuevo, ayuda a Willix

16/04/2011, 00:23

 ¡¡¡ Bienvenido !!!

16/04/2011, 00:35

¡Bienvenido, Dark_Heart! De momento te contaré algo que no sale en los tutoriales: cuando alguien nuevo se presenta, aquí tienen la costumbre de "desvirtuar" tu post, aunque parece que ya se ha encargado Kay.

Yo también vengo del rol en el WoW (soy de Los Errantes, y si juegas en servidores oficiales o eres también de allí o vienes de Shen'dralar, pero apostaría más por Errantes xD). Es cierto que el susodicho juego se queda muy cojo a ese nivel, sobre todo porque Blizzard no ha hecho nada por ocuparse de que los servidores de rol fueran verdaderamente de rol. En fin, qué te voy a contar que no sepas ya xD

Yo soy novato de Umbría, llevo poco tiempo, pero te diré que en este poco tiempo he encontrado justo lo que buscaba: rol, y del bueno. Rol del que ya no puedo disfrutar en mesa (esos grupos de amigos que se dispersan...). Cierto que aquí todo va más lento, y hay que acostumbrarse al ritmo de las partidas y las peculiaridades del rol por web. Pero merece la pena. Y, sobre todo, hay gente genial con la que te vas a divertir de lo lindo.

PD: Tú que vienes de un mmorpg... a lo mejor te interesa echarle un ojo al Gremio de la Espada y la Vara: www.comunidadumbria.com/

16/04/2011, 03:32
Editado: 16/04/2011, 04:07

Saludos y gracias por responder, a ver si mañana me miro un poco los manuales. Por otra parte, si desvirtuar un post es añadir un vídeo de un pobre pato encerrado bienvenido sea... Pobre pato, yo también me uno a la campaña solidaría. Los de Mixta van de mal en peor, empezaron con muñecos en forma de gato, luego con pingüinos voladores y ahora encierran a un pobre pato... que crueles.

En el WoW estoy en Sangino, soy novato también en el ofi y en el WoW llevo solo dos años de vicio. Ya me miraré eso del MMO en plan rolero.

Bueno, no me extiendo más.

Saludos Dark_Heart.

 

Edir.: añadir que me ha parecido raro que nadie me diga ¡¡Léete las normas!! Cosa que normalmente te dicen al saludar (por lo menos yo lo hacía en otra comunidad ya pasada a la historia).

16/04/2011, 03:55

Bienvenid@ a esta casa de locos:

 
 
 
Ahora en serio:
 
Bienvenido, Dark_Heart.
Cuando querais buscar partidas interesantes en las que os gustaría participar, será mejor que, en vez de apuntaros a las partidas novedosas de la página de inicio, busqueís en cambio propuestas interesantes en el tema de Partidas. También podéis acceder a Partidas desde el dado de diez de arriba (comunidad) luego elegir el logo del "tipo gritón" (foros de opinón) y finálmente el de (partidas).
Normálmente, los Directores de Juego de Comunidad Umbría primero buscan a jugadores para su propuesta de partida en el tema Partidas. Allí dicen a qué van a dirigir, que tipo de partida van a hacer, que ritmo de posteo piden, etc... Y también es en ese tema en el que reclutan a candidatos a su partida, así que para cuando la partida es creada y aparece en la página de inicio, ya suele estar todo el pescado vendido (o sea, el grupo de jugadores ya hecho).
De todos modos, os recomiendo encarecidamente leeros primero los tutoriales (icono de arriba con forma de dado de ocho). Son sufridos, pero os ayudarán mucho.
Aparte de Partidas de Rol por Foro, que son la base de la Comunidad, comprobáreis que la página cuenta con muchos más elementos, relacionados con el mundo del rol: Noticias, comentarios sobre juegos o novelas, dibujos de los Umbrianos. Osea, de todo. Encontraréis todos estos temas en los Foros.
Ala, a pasarlo bien.
16/04/2011, 06:57

Bienvenido

Iba a desvirtuar ero ahora es tan común que no desvirtuar se ha vuelto el nuevo Weird XD XD XD

16/04/2011, 09:10

¡Bienvenido! Considera tu hilo oficiosamente desvirtuado.

Cita:

Iba a desvirtuar ero ahora es tan común que no desvirtuar se ha vuelto el nuevo Weird XD XD XD

Knightden se ha quedado sin ideas para desvirtuar ;P

16/04/2011, 12:35

 Bienvenido! Pasa, ponte comodo y a divertirse!

Clint
 
Carné Umbriano nº455
16/04/2011, 14:23

 bienvenido a esta comunidad!!

16/04/2011, 14:36

Bienvnido a rl por web

p.d.: si, sé que me faltan algunas letras per este jodido tecldo (que no es el mío ) va como puede. :P

16/04/2011, 17:19

Todos me comentáis lo de leerme los tutoriales... pero dios mio, anda que son cortos.... bueno poco a poco, a ver si en este puente me los leo.

Saludos Dark_Heart.

Leia
 
16/04/2011, 19:58

Bienvenido a Umbría!

Tómatelo con calma, mira los tutoriales y si sigues perdido... quizá podrías mirar las partidas acabadas y hacerte una idea, la mayoría se puede leer.

16/04/2011, 21:32

¡Bienvenido!

17/04/2011, 22:44

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Kay
 
17/04/2011, 23:40

Morapio, vuelves a llegar tarde!

17/04/2011, 23:54

Morapio no llega tarde. Morapio llega de la KDD.

Kay
 
18/04/2011, 00:14

Una cosa no quita la otra. Morapio llega tarde Y llega de la KDD

18/04/2011, 00:16

Morapio no llega tarde. Morapio llega cuando se lo propone.

18/04/2011, 09:10

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

Kay
 
18/04/2011, 11:12

Ibram, tu también llegas tarde.

18/04/2011, 20:21

Es que aun no he terminado de instalar y configurar las nuevas aplicaciones y actualizaciones que me metieron (¡ala lo que ha dishooooo!) los capataces en la KDD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.