Foro

American Holocaust

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: American Holocaust

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/04/2011, 19:22

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:"Calibri","sans-serif";
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:"Times New Roman";
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

El departamento de científicos desarrolladores e investigadores del estado trabajaron en una vacuna para reparar y frenar los daños causados por el cáncer, meses después fuentes importantes de algunas editoriales comenzaron a propagar noticias sobre falsas investigaciones sobre el desarrollo de la vacuna, se decía que el verdadero desarrollo tenia fines militares; el ministro de defensa siempre negó las acusaciones y tildo de sensacionalistas a aquellas casas editoriales, algunas fueron cerradas. Ahora 4 meses después de las olas de acusaciones y días de tribunales, no se pudo mantener mas en secreto aquello que se negó muchas veces y por las cuales muchas personas fueron encarceladas, hoy 27 de Diciembre de 2012, el mundo entero conoció para que estaban trabajando aquel grupo de científicos y la ruina que traería para el futuro de la humanidad…

Esta partida no es para averiguar de donde ha venido la infección ni nada de eso, sería un grupo de personas normales y corrientes que han conseguido escapar por ahora. Puede haber desde niños hasta ancianos, pero su única preocupación es encontrar comida, un lugar donde dormir, y poder despertarse al día siguiente, nadie sabe nada más.

 

Los que estén interesados que me manden un MP con la historia de su personaje.

Raiza
 
16/04/2011, 22:29

¿que sistema de juego vas a usar?

¿Ritmo de posteo?

16/04/2011, 23:24

 Es por chatxDDD(eso creo, no tiene ritmo de posteo porque es "por chat"), si no me equisvoco yo. Aro

16/04/2011, 23:36

Vale, si es por chat estoy más que interesada. ¿Cuándo se jugaría? ¿Cuántos jugadores?

Ya mismo me pongo cpn el trasfondo :)

Raiza
 
17/04/2011, 00:50

OH mierda... menuda metida de pata :P lo siento mucho ^^

17/04/2011, 00:53

No Raiza, si parece que metida de pata no ha sido, porque acabo de ver en su ficha y la partida la tiene puesta como RPW a ritmo medio... así que a ver si nos confirma cuál va a ser realmente la modalidad de la partida, si RPW o RPC porque el hilo lo ha dejado en las de RPC ;)

17/04/2011, 01:55

Todo esta especificado en la ficha, para no liarse mucho, creo que el sistema puede ser R&F, aunque se aceptan opiniones y sugerencias, el ritmo como lo dice en la partida es medio, y es RPW, aunque si en algun momento estubieran los PJ`s en la sala el mismo dia, se puede jugar por chat....

17/04/2011, 02:03

Vale, si es RPW entonces me hago a un lado, que no puedo ni debo apuntarme a más de las que ya tengo en este momento. ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.