Foro

¡SE ACABÓ LA KDD!

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: ¡SE ACABÓ LA KDD!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/04/2011, 09:11

 Comando Barcelonés también ha llegado con éxito. Para cuando la siguiente! Quiero massss :D (bueno, mejor dejar unos días para que el alcohol salga de nuestros cuerpos xd)

18/04/2011, 09:31

Cita:

P.D.2: Shylien, si te dejas algo de la cena, mandamelo! XD

xDDDDDDDDDDDDD

Jodida lima!! xDDDDDDDD

Luego te mando lo que me sobró de la de anoche!! :P

18/04/2011, 11:25

Ay... ya toy aqui...

18/04/2011, 12:01

Cita:

P.D: Seguurooo que muuchos de los que leeann estoo, lo estarán leyendo en galeego. xDD

 No sé a quién odio más ahora mismo... si a ti o a Khalos... xDDDDDDDD

 

 

 

18/04/2011, 13:13

¡Ja! Me enorgullezco de que apeeenas se me haya pegado el acento xDD

Sois geniales, menudo bautizo de kdd, ¡da gusto! Muchas gracias por todo a la Joku, a los leoneses, y a los umbrianos por molar tanto, ¡os hacéis de querer! xD

Horus
 
18/04/2011, 13:24

Pos yo, como no merecéis mi atención, os informo con un dia y algunas horas de retraso.

Comando Madrid Norte & Periferia llegamos bien, ya he dormido en mi Fortaleza de Sable y no dudéis que tramaré venganza contra todos vosotros.

Cubata en mano, como toda la KDD, maquino mi venganza.

PD: Soy el Secretario de Horus, que a él le daría alergia escribirlo, pero sus informo que se lo ha pasado genial, ha disfrutado como un enano y ha sido un placer inconmensurable dejaros que le conociéseis (Esto es de Horus, no mio, su Secretario)

Aster
 
18/04/2011, 13:41

jajaja que grande horus... digooo secretario de horus. Creenos el placer ha sido nuestro (de dejar que nos conocieras :P)

18/04/2011, 14:03

¿Acento gallego? Yo ya os avisé... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero seguro que a Buster y Aram no se les ha pegado nada :3

Gracias a todos gente, sois los mejores ^^

Nos vemos en la próxima, espero :P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/04/2011, 15:19

A ARAM no le puedes pegar el acento gallego ni con cola... Es más: casi acabo yo hablando catalán :D 

Cierto que me llevé la pasta del bote (¡que morro! ¡y ni siquiera participé!) y la verdad es que no sé bien como invertirla... tenía pensado hacer un sorteo hablando con algún patrocinador. ¿Quién tiene la lista de los que participaron en el bote? Porque lo lógico es que toda esa gente se lleve una rifa y luego a mayores sacamos más. Hum... rumblerumble... sorteo de inauguración de la nueva web... Hum...

18/04/2011, 15:36

Yo me he quedado impresionado con el ritmo de posteo de las partidas de la KDD. Hacía mis tiraditas, me iba un rato al baño y cuando volvía la partida había terminado. Así, una y otra vez.

Aster
 
18/04/2011, 15:40

hablare con ragnar para que me pase la lista de gente que participo. espero que no la haya tirado (con la cabeza que tiene no me extrañaria)

LiNaY
 
18/04/2011, 15:59

Impresinante, maravillosa, increible, gratisimas sorpresas con gente con la que casi no tenia relacion, buen rollo general y diversion a todo momento. Gracias a todos chicos.

Intentare que esta semana esten todas las fotos y sobretodo que hoy al menos este la de Grupo :D

Os quieroooo! ^^

18/04/2011, 16:00

 Hola muchachada, la siguiete parte del comando Asturiano ya llego tambien a casa, y se lo paso de vicio, un placer :)

Grande KDD, grandes asistentes :)

Un abrizo XD

18/04/2011, 15:59

Buffff, tio, con el dinero te pase un folio blanco, que nose que paso con el, esa era la lista. Y sino , no esta en ninguna de las cosas que me he traido para casa, entre ellas la cabeza, que no la perdi aunque la tenga en los laureles

18/04/2011, 16:06

porcierto fue genial, me lo pase genial, y todo con una organización espectacular.

18/04/2011, 16:52

Viendo las fotos, estoy pensando seriamente ver como calzo las vacaciones del año que viene con la KDD, para aportar un poco de presencia internacional y evitar que a Black_Sirius le digan "argentino", o al menos para compartir el epíteto descalificador XD

Felicitaciones por el buen rato que han pasado! 

Horus
 
18/04/2011, 17:01

No solo eso, sino también ladrón de trabajo.

El acabose, vaya.

xDDD

18/04/2011, 17:18

Pues yo me muero de envidia. Mira que os lo pasasteis bien. Malas personas.
Ala, para el año que viene, ya veremos, Buajajajajaja. 

Uneg
 
18/04/2011, 17:41

Bueno, pues por lo que voy leyendo el año que viene vamos a ser por lo menos 100...
Ah Horus, no trames tanta venganza y prepárate para recibir lo que mereces.Te dí una oportunidad y me traicionaste...recibirás tu merecido.

18/04/2011, 17:48

Kalep, me hubiera encantado que hubieáis venido los dos. Aún así nos acordamos de tus "detalles".

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/04/2011, 18:07

Cita:

Buffff, tio, con el dinero te pase un folio blanco, que nose que paso con el, esa era la lista. Y sino , no esta en ninguna de las cosas que me he traido para casa, entre ellas la cabeza, que no la perdi aunque la tenga en los laureles

Papeles he tirado un montón a la papelera: revisaré por si va en medio la lista pero no creo que sea mucho problema. Lo que haré es abrir un hilo para preguntar quienes pusieron bote y malo será que cada uno no se acuerde de que lo puso... bueno... supongo que la porra la hicisteis ANTES de ir de cortos... :D

 

18/04/2011, 18:27

Cita:

Pues yo me muero de envidia. Mira que os lo pasasteis bien. Malas personas.
Ala, para el año que viene, ya veremos, Buajajajajaja.

Que sepas que yo me acordé muchas veces de ti. Sobre todo, cuando estuvimos de cañas...

18/04/2011, 22:22

Yo me quedo con unos cuantos momentos de esta quedada que bien valen todo lo invertido.

Uno, por ejemplo, cuando unas 40 personas disfrazadas de manera extravagante gritaban a las 11 de la mañana de un sábado ¡VIVA EL REY! en un plácido parque de León. Ha sido el vivo más requeté de la historia de la humanidad xD

La verdad es que siempre me sucede lo mismo (y supongo que al resto de Jokuseros/organizadores también): a medida que se acerca la fecha, la KDD apetece más bien poco, pero una vez allí uno va recordando a pasos agigantados por qué hace las cosas que hace. No por ver ciudades, no por las cañas, no por los locales ni los hoteles, ni siquiera por el rol. No, esto lo hacemos por la gente. Por vosotros. Y merece la pena.

Así que, y también como pasa siempre, a la vuelta de una quedada venimos con las pilas cargadas para siguiente. Muchas gracias a todos, de verdad.

18/04/2011, 22:38

La gente? Blandengue...

18/04/2011, 22:44

Tú también eres gente, tontorrón, que hay que decírtelo todo xD

Kaila
 
18/04/2011, 23:13

Sois geniales gente... Me lo pasé de cine!! XD.

La verdad que tenía muchas ganas de asistir a mi primera Kdd Nacional, y he quedado más que satisfecha XD.

Un beso a todos!!

19/04/2011, 00:26

Yo soy gente? Eso es bueno o malo? XD

19/04/2011, 00:44

Bueno gente, despues de dejar a Gemich y a Jorgen en sus respectivas casas me dispongo a irme aa dormir. Hoy todavía dio tiempo a algo mas de turismo y comilona, pero ya se acabó para todos todos.

Deciros que fue un placer conoceros a todos y volver a ver a quien ya conocía, me lo pase genial compartiendo mesa y dados y los grandes momentos de risas y fiesta. Mi gran enorhabuena a todos aquellos que la contribuyeron a su organización pero tambien a todos vosotros que me disteis un fin de semana de pu... madre. Sencillamente genial, muchas gracias a todos.

19/04/2011, 00:59

Sin tener que añadir nada a lo dicho AQUÍ!

19/04/2011, 01:47

Jorgen, ya te vale. Gracias a vosotros. La Kdd ha sido de 10 sobre 10. Me apunto a la siguiente, además de la I internacional de Madeira en uno o dos años.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.