Foro

se acabó la pesadilla; por fin en casa.

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: se acabó la pesadilla; por fin en casa.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
ARAM
 
Carné Umbriano nº36
18/04/2011, 16:04

 A los que tengáis alguna queja:

Subid una incidencia.

Que parecéis nuevos, hoygan.

18/04/2011, 16:12

El Mongogo? Sí claro si está justo al lado de mi cole... Sí ahí vamos todos los de la ciudad (y alrededores) un par de veces por semana o más...

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Lo triste es que parece ser que sí que está detrás de mi cole, por lo visto, ya os lo confirmaré XD
18/04/2011, 17:20

Gracias, el post para levantar el animo a los que no han ido de este año ha sido genial xD

Ah si, estooo.. Jojo¡¡Menos mal que no he ido!!

18/04/2011, 17:58

Yo solo volví a casa con un muñón como brazo, ya que los barbaros con los que estuve compartiendo tan nefasto fin de semana, no sabían perder.

18/04/2011, 21:42

Pues yo aún tengo más quejas, me han secuestrado, directamente, para tenerme encerrada en un lugar infecto (peor que esas habitaciones que contáis) y darme de comer apenas un poco de agua sucia con alguna que otra hormiga. Estoy intentando fugarme, pero está claro que Jorgen ha puesto doble candado y no hay manera de esquivar a los doberman de la puerta...

Por favor, si hay alguien ahí fuera, ¡que me rescate!¡

18/04/2011, 22:08

Cita:

Eso es polque no te gustan mis desayunos de tiplas de pelo de pelo, sucio flanchute.

No. Ni eso ni las jodidas bgochetas de gata... Pego no de gata de las que hacen "miau" y agañan sino de las otgas gatas...

18/04/2011, 22:15

Lo que está claro es que habría que empezar a pedir responsabilidades políticas, para que esto no se repita

Yo, por ejemplo, estoy dispuesto a dejar mi cargo siempre y cuando consiga un puesto en el consejo administrativo de cinco o seis empresas de yogures que conozca Chemo.

¡Y por supuesto quiero viajar en primera a las reuniones por chat de la JOKU! Que en clase turista siempre está Morapio dando el coñazo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/04/2011, 00:01

A mi no me salpiquéis con vuestras desgracias... ya bastante hice sobornando a aquel inspector para que no se fijase en el desfalco que habéis hecho. Aún así creo que deberíamos hacer una KDD más para conseguir la pasta suficiente para los tanques necesarios para la segunda parte de nuestro plan. Propongo hacernos los locos con respecto a este hilo y montar otra KDD el año que viene. Total esta gente ni se entera y dentro de un año no se acuerdan, por lo que vuelven a pringar fijo...

19/04/2011, 00:10

En dicho caso, propongo que se haga en un paraiso fiscal ya puestos... Y que sean esta vez los de la JOKU los humillados...

19/04/2011, 00:40

Madeira es un paraíso fiscal? XDDDDDD

19/04/2011, 00:50

SSSSSHHHH... Genarín... es un secreto, que cuando el gato y yo se lo comentamos a Chemo dijo que no lo veía claro...

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

¿y quién te contó lo de Madeira?
19/04/2011, 00:56
Editado: 19/04/2011, 00:58

Eeeeeehm ...

Spoiler (marca el texto para leerlo):

estaba yo justo al lado... Anda que vaya conspiradores que estáis hechos XDDD
19/04/2011, 01:01
Editado: 19/04/2011, 01:14

Bueno, no he contestado antes, porque estaba siendo atendido por las masajistas tailandesas que la JOKU me proporcionó en el hotel, (no iba a dormir solo en la suite nupcial).

Pero debo decir que me siento indignado por todo lo ocurrido en la VI Kdd umbriana en León. Resulta que casi todo lo que dice Roguetrade es cierto, incluído lo de los bates de baseball. Pero no es lo único, mientras los pobres umbrianos sobrevivían en los zulos infectos, los cuervos estaban como dioses en su Club de Caaaaampo, privado. Del que Eban era socio honorífico, pero a mi me dejaron fuera, por eso la JOKU me dejó alojarme, con todo tipo de lujos en la mejor habitación del hotel, con las tailandesas, (no en vano se llama Hotel San Mames). Pero no os vayáis a creer no era para tanto, tampoco se estiraron mucho, que tuve que comer y cenar con cava, os lo podéis creer, cava. Menos mal que Yari, tras atracar otra licorería me acercó un Don Perignon bien frío, para compartir con las extranjeras masajistas.

Por lo demás todo genial, en especial la comida, repetí todas las veces besugo y caviar. Aunque la foundi sabía demasiado a trufa, para mi gusto claro.

Propongo hacer una limpia en la próxima Kdd y contratar francotiradores, pues se demuestra en las fotos que alguno de los umbrianos superó el bloqueo y las medidas de seguridad implantadas por Pájaron con su nuevo equipo tecnológico y la vigilancia mediante gases lacrimógenos de Sirius, que no fueron lo suficientemente disuasorias. Almenos ganamos el trofeo a la abstemia en una de las bibliotecas de León, como se puede ver en las fotos.

PD: Madeira, ya está hecho. Ya haré mis anuncios... XD

 

19/04/2011, 01:20

softball, era softball. XDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.