Foro

se acabó la pesadilla; por fin en casa.

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: se acabó la pesadilla; por fin en casa.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/04/2011, 21:05

Por fin hemos vuelto de la KDD de León, que se me ha hecho eterna. Quisiera olvidar lo antes posible todo lo acontecido en estos cuatro largos y nefastos dìas. El hotel era digno de una peli de Torrente, donde las habitacones semejaban zulos infectos, inhabitables en los que dormiamos hacinados en camastros duros e incomodos como bañeras.
En cuanto a los asistentes, me he llevado una desagradable imagen, ya que todas las actidades fueron aburridas, muy mal organizadas y propiciaban que los asistentes apenas pudieran participar. Ademas, los malos rollos generados por los prpoblemas acaecidos en el hotel, incluidas las multiples reyertas en la habitación 302, incitaron a la gente a guardar un incómodo silencio.
Me ha llamado poderosamente la atención el pasotismo absoluto de los componentes de la JOKU, quedando demostrado su ineficacia e ineptitud demostrando que no son los adecuados para llevar a cabo la empresa de organizar futuras KDDs. Aparte habría que hablar de la astitutud agresiva, borde, amenazante de Yari y Black Sirious, que parecían los amos y señores del resto de los umbrianos a los que trataban peor que esclavos.
Estoy mas que indignado con la permisividad para con el gato Meine, que claro, al ser Cuervo pudo alojarse en hotel sin pagar un puto duro, alonjandose encima en la suite nupcial costeada con los fondos de la JOKU.
No me gusta el puñetero fútbol y fui obligado a ver al partido que no me interesaba en una sala llena de humo, lo cual infringe la Ley del Tabaco, rodeado de energumenos con bufandas gorros y puños americanos que en un principio decian ser roleros. Manda huevos que me obligaran a poner 10 leuros para la porra del resultado, par que encima a nadie le tocara el bote y en lugar de repartir el dinerro, se le compre a Pajaro un nuevo portatil.
En cuanto a la visita por León, fue zafia, vulgar y repetitiva. Y ya prefiero ni comentar lo que pienso de que nos hicieran visitar un sitio de señoritas en el cual nos vimos obligados a cumplir, con la escusa de que ibamos a visitar la mercería de una señora del pueblo de Chemo.
Por suerte, no todo fue malo, y la comida fue exquisita y abundante.

17/04/2011, 21:41

Y los de los bates de béisbol, no te olvides de los de los bates de béisbol...

17/04/2011, 21:45

Era Softball. Cuando Mancuspia me vió observarlos me animó a participar, pero no pude porque no estaba federado, y mi pasaporte no era cubano.

17/04/2011, 21:53

Yo es que estaba ocupado insultando a un chino con un "elejante asento fgansés" y no me fijé más allá del duelo de sables bates...

17/04/2011, 22:16

XDXDXD

17/04/2011, 22:16

Pues, fijate tu por donde, Rouge, que todavia no se si hablas en serio o estas de coña... ¿Alguien mas puede exponer aqui sus opiniones? Gracias.

17/04/2011, 22:21

Yo tb estoy indignado. Ni un bate de nada me dejaron usar los muy...

Aster
 
17/04/2011, 22:29

Como representante legal de la 302 debo decir que fue una noche horrorosa en la que nuestra hospitalidad fue insultada y maltratada por gente que apenas hablaba ni reia. A parte de que fue un horrendo detalle no acercarnos a saludar al juezz el cual estaba n la habitacion del piso superiror en traje de gala para recibirnos con los brazos abiertos. Jamas de los jamases asistiremos a una quedad por parte del comando pucelano dado que hemos sido maltratados y nadie se ha dignado en prestarnos un misero segundo de su tiempo.

Solo terminare diciendo que mi estomago esta de maravilla y tengo energia para correr una maraton y lo que se tercie.

Por cierto... maldito gato durmiendo en su alcoba de lujo.

17/04/2011, 22:18

Pues mi opinión es que estoy completamente de acuerdo, aunque me parece que a Rogue se ha olvidado hablar de sí mismo, que se apuntó a tantas partidas que la mayoría coincidían.

PD: Escribo desde mi portátil nuevo... nunca pensé que una porra en la que ni participara me fuera a venir tan bien.

17/04/2011, 22:45

Cita:

en los que dormiamos hacinados en camastros duros e incomodos como bañeras.

Si, algo así he oido...

Yari
 
17/04/2011, 22:52

pero qué paaaaaaaaaaaanda de cabrones..... como decía mi lema...

OS ODIO

Spoiler (marca el texto para leerlo):

pero con cariño
17/04/2011, 23:26

ummm... debi soñar lo de que subisteis a visitarme, mientras yacia desnudo en mi camastro y me tocaba...

17/04/2011, 23:35

Nota mental: si alguna vez voy a alguna quedada fuera de León, cerrar la habitación con llave y dos candados...

17/04/2011, 23:53

Cierto, había olvidado mencionar el grumoso episodio en el que me fue presentado el juezzdredd, lo que me hace afianzar en mis conclusiones.

17/04/2011, 23:58

Yo estoy completamente de acuerdo con roguetrader.

De hecho acabo de hablar con los de la JOKU y me han dicho que mañana a primera hora me devuelven mi dinero mediante una transferencia bancaria.

18/04/2011, 00:02
Editado: 18/04/2011, 00:04

Entre el plátano de Pepino, el bate de béisbol, el comentario de Juezz y Enaitz exigiendo que le devuelvan su dinero...

talyn
 
18/04/2011, 02:11

nada mas que decir...aparte que el alcohol caro y del malo.

18/04/2011, 05:58

tan malo fue? que mal chicos... de verdad que mal que les haya pasado todo eso...

18/04/2011, 07:11

Y no nos olvidemos de las cuatro dragqueen que nos llevaron por León hablando no sé de qué santo.

Deplorable.

Por cierto, Enaitz, el dinero que nos quedaba se lo ha gastado Unai en comprarse no sé que funda para su teléfono, así que lo sentimos, pero hemos quebrado.

18/04/2011, 07:39

Así es, Black... De todos modos a ver sî esta tarde ya subo el resto de las fotos que tomé en las cuales demuestro cada una de las denuncias mostradas; de hecho estoy esperando la respuesta del Consejo de Cuervos para saber sì la foto que se tomó del juezzdredd viendo aquella película en su camastro pasa la censura, es declarada como de +18, o es publicada pixelando sus partes pudendas.

18/04/2011, 08:42

eeeeh, a mi no me pixeleis nada, que se vea toda mi gloriosa... em... cama...    :P

18/04/2011, 12:04
Editado: 18/04/2011, 12:07

No se porque me da, pero no me creo nada de lo que decis y que lo pasasteis de coña XDD

Aun asi gracias por ponerlo de esta manera. ^^

Pues la envidia de no poder haber asistido era muy grande XDD

Un saludo

 

18/04/2011, 12:16

No te creas, todo lo aquí expuesto es veraz, preciso y consecuentemente demostrable. No os debéis de fiar del otro hilo, ya que los cuervos y los miembros de la JOKU han obligado a algunos de los asistentes a abrirlo y contar historias sobre una falsa felicidad y armonía durante las jornadas. De hecho, creo que ya han baneado a alguno de los que nos negamos a pasar por el aro, pero somos muchos, fuertes y cabezotas, por lo que resistiremos hasta que todos los agrvios sufridos sean reparados.

Tampoco os debéis de fiar de las fotos, ya que todo es fotochop. Estuvimos internados en un cubil infecto y en ningún momento pudimos salir al exterior.

18/04/2011, 13:10

jajajjajajaj XDDD

vale, vale...XDD

Pero aun tengo los dientes hasta el suelo de la envidia XDDD

18/04/2011, 13:15

Lo sabiamos todo era una conspiración para vender batamantas y dominar el mundoooo¡¡¡

Horus
 
18/04/2011, 13:17

Eso es polque no te gustan mis desayunos de tiplas de pelo de pelo, sucio flanchute.

Pos sí, deleznable, pero no el modo cruel, oscuro y vil que tan agradable me resulta. No había forma de conseguir una mesa para jugar a nada, porque si lo hacías te quedabas pegado a ellas y poco a poco las bacterias de las mismas empezaban a devorarte. Luego en la "salida" dejando de lado a las drag queens con cuero que nos guiaron... NO HABIA BARES!! Nos llevaron a un reducto insufrible donde ni había bares, ni cerveza ni buenas compañías! Todo lleo de gentuza, hostilidades y luchas por las migajas que ocasionalmente nos daba la JOKU, mientras disfrutaban de como nos peleábamos por cada centilitro de cerveza que dejaban caer cerca nuestro.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/04/2011, 15:07

Está claro que fue todo mal porque no tenéis ni idea de como comportaros. Siento profunda vergüenza de que se me considere miembro de esta Comunidad y pienso devolver la tapa del yogurth para ver si me dan unos phosquitos con una web cuyos usuarios no ofrezcan lamentables escenas como las vividas durante esta KDD. Se mascaba la desgracia desde el mismo momento en el que vimos como los organizadores leoneses pasaban de nosotros y no se preocupaban absolutamente por nada, dejándonos a nuestra suerte. De hecho sólo los vimos al llegar porque nos cobraron un diezmo adicional para estar en la ciudad.

Y que sepáis que el portátil de pájaro lo robamos de un FNAC con la tarjeta de crédito de la JOKU. Ah... ¿qué no lo sabíais? Que yo no soy el único que dilapida el dinero en vehículos de alto standing (el Xsara en el que me visteis huir es el coche de mi mayordomo, no pensaríais que iba a ir a un evento tan patético en mi Ferrari). Los de la JOKU usan vuestro dinero para invertir en bolsa (y en porras futboleras), tienen VISA Oro y ahora Sirius también se ha comprado un yate tan grande que para ver el final tienes que usar una webcam y conectarte a internet. En fin... supongo que la próxima KDD será en las Seychelles y sólo acudiremos gente con pasta y nivel.

De la noche de copas ya no quiero ni hablar, pero hablaré. Decir que si tuviera que escoger quien me caería peor sería difícil. No sé si Morapio con su total falta de humor siempre serio, ARAM por su racanaría catalana que no pagó ni una ronda, Sharak por su habitual tono insultante y prepotente, Pájaro por ser un borracho que nos ignoraba buscando alcochol en todo momento, Roguetrader por no hablar con nadie (llegué a pensar que era autista), Horus acosando mujeres y monjas y pasando de nosotros, Genarin que se negaba a dejarse fotografiar con nosotros para que no le arrugásemos el frac... Lo peor fue que no visitamos ni un solo bar. El Gato, como no sabía donde había bares, se empeño en que fuéramos a una biblioteca a leer libros de papel y luego estuvimos en varias iglesias asistiendo a ceremonias previas a la Semana Santa. No sé por qué no pudimos irnos a emborracharnos con el resto de la plebe ya que al menos estando borrachos nos enteraríamos de menos, ya que al no estar acostumbrado a beber yo suelo caer en la primera copa.

En fin, lo dicho: a ver si puedo devolver la tapa del yogurth.

18/04/2011, 15:17

Ah, Rogue, ¿Recuerdas el timo de los 50 pavos, que casi te perpetro en las narices a la vuelta? ¡Te lo merecías!

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Ya que parece que se lo toman todo a broma, dejemos a un lado toda verguenza.
18/04/2011, 15:32

Hay una cosa en la que no estoy de acuerdo... había un bar que relucia entre los edificios dejando su esplendoroso cartel iluminado rezando: "Entrad aquí frikis de mierda que os serviremos un buen puñado de zombizumos"

Por lo demás, completamente de acuerdo.

P.D: Pájaro, en su dinámica de acabar con el poco alcohol que contenían los zombizumos fue el único en probarlos. ¡Abusón!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/04/2011, 15:48

Cita:

"Entrad aquí frikis de mierda que os serviremos un buen puñado de zombizumos"

Es cierto... lo mejor de la KDD fue sin duda lo fácil que resultó encontrar el Mongogo (que todo el mundo conocía) y la cantidad de tiempo que pasamos en él disfrutando de sus zombizumos...

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Cuando pille a Pedro el jueves le parto las piernas. XD
Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.