Foro

Puck, KDD y Joku

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Puck, KDD y Joku

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
18/04/2011, 15:02

Hace unos meses en estos mismos foros, cuando se estaban votando las candidaturas discutí con la Joku y otros umbrianos sobre la Kedada, las votaciones y otros asuntos.

Llegué a afirmar que no confiaba nada en la Joku y a pasar de votar.

Tengo que comentar que los hechos han demostrado que yo estaba equivocado en lo que afirmaba y que por lo que he observado, en mi opinión, la organización y la Joku han estado a la altura de la quedada y han hecho un gran trabajo.

(Lo de que me lo haya pasado bien y demás ya lo he contado en los posts correspondientes, éste es simplemente necesario, ya que si metí la pata por aquí, por aquí tendré que arreglarlo).

Mi agradecimiento a todos y mis felicitaciones. También mi agradecimiento para los tres umbrianos de Salamanca y Madrid que me convencieron de ir aunque yo estaba por mandar a la porra el tema de la KDD.

PD: Un consejo si me lo permitís, el año que viene pensad de inicio en más de 50 asistentes, si se hacen las cosas bien, la gente repite y se trae a sus amigos. :)

18/04/2011, 15:21

Mi consejo para los futuros organizadores... Pensad en los estudiantes... y las fechas de examenes (lo digo claramente por bilbo... ;P )

 

18/04/2011, 15:30

Ahí ahí sopa! xD

18/04/2011, 15:33

Puck, me quito el sombrero ante ti.

:D

Eres grande tio.

Y si, Sopa y Shil, pensaremos en todos para hacer lo mejor para todos, como intentamos hacer siempre, pero tened en cuenta que nunca llueve a gusto de todos.

Aún así, siempre intentaremos mejorar :D

18/04/2011, 15:35

Cita:

(lo digo claramente por bilbo... ;P )

Yo sólo lo decía por eso xD

18/04/2011, 15:47

 Yo a menos que cambien mucho las cosas(en mi vida quiero decir) el año que viene no pienso perdermela ^^

Yari
 
18/04/2011, 15:58

Con un número tan grande (o más) de gente que hay en esta web, siempre será imposible montar una KDD con la que todos estén contentos. Unas fechas vendrán mal a algunos por los exámenes, a otros les vendrá mal por el trabajo, a otros por...[copy-paste aquí de cualquier otro motivo, pues cada uno tendrá el suyo]

Como dijo el feo argentino más arriba, siempre se intenta hacer lo mejor posible y tener en cuenta las preferencias de todos, se siguen haciendo encuestas, o recogiendo opiniones para intentar mejorar en medida de lo posible, pero siempre habrá gente a los que la KDD elegida no les vaya bien :(

18/04/2011, 16:07

Olé, Puck; Olé.

Horus
 
18/04/2011, 16:15

(Señala de forma acusatoria) JAJA!

18/04/2011, 16:20

Puck ya lo hablamos en la KDD y si no te lo dije ya, te lo digo ahora, me quito el sombrero. Y creo que no hace falta decir que ha sido un placer y que me lo he pasado genial contigo en la KDD.

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
18/04/2011, 16:37

Igualmente Khalos :D

 

18/04/2011, 17:17

Gracias por el voto de confianza, Puck ^^

18/04/2011, 22:32

Yo creo que en su contexto fue completamente comprensible. Esto es internet, y que haya gente controlando el dinero de otra gente es una cosa muy seria, que requiere depositar confianza en desconocidos casi a ciegas.

A nivel personal me alegro mucho de que vinieras, porque nos diste la oportunidad de cambiar esa idea negativa que tenías en un principio. Y eso, para mí, es un regalo que nos hiciste.

Muchas gracias por tu honestidad, y espero verte en las próximas : )

Unai
 
18/04/2011, 23:00

La verdad es que Puck y yo tuvimos un par de charlas muy agradables, así que yo me quedo con un muy buen sabor de boca de todo esto.

Nos vemos pronto :)

19/04/2011, 08:25

¿Esto no es un hilo sarcástico? ¿Cómo los otros?

:P

Puck
 
Carné Umbriano nº287
19/04/2011, 09:20

No, no lo es.

19/04/2011, 12:50
Editado: 19/04/2011, 12:51

Qué pena...

Estoy cansado de ver agradecimientos y felicitaciones varias >_< ¿Para cuando la hora de las tortas?

Una kdda no es kdda hasta que dos se pelean. :I

19/04/2011, 13:36

Creo que había una pelea concertada para esta KDD, pero no me hagas mucho caso...

19/04/2011, 13:40

Cita:

No, no lo es.

Si fuera un hilo sarcástico! eso respondería alguien con sarcasmo!

AJÁ!

 

 

19/04/2011, 16:02

Vaya, que pena, ahora tendremos que cancelar la visita de esos amables tipos de europa del este que habíamos contratados para hacer una visita a puck... ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.