Foro

¡Ya estamos de vuelta! ¡Umbrionada 2011!

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¡Ya estamos de vuelta! ¡Umbrionada 2011!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/05/2011, 11:12

Además te aseguro que éstos no van a pasar de todo si se apuntan, tienen a un organizador al lado fustigándoles con el látigo, (moi) y Zerban ya estaba en mi equipo en la primera umbrionada, cuando ganamos/empatamos en primer puesto  ;)

Por otro lado es una ventaja tener a varios miembros del equipo de la misma ciudad, hay muchas pruebas que se pueden hacer, y si luego completais con gente de otros lugares sale bastante equilibrado. Pero weno, como tú lo veas.

02/06/2011, 18:51

 

Yo me apunto al equipo que falta! ... tengo camara y no me importa hacer el ridiculo! que mas credenciales que esas! XDDD

02/06/2011, 20:14

No es por ser agua fiestas pero... llegaste un poco tarde Kalalo XD

02/06/2011, 21:01

O no.

De hecho, se está creando un nuevo equipo, como Juezzdredd aventuró...

02/06/2011, 21:45

Esa es la historia de mi vida... llegar tarde :P. 

Esperaré instrucciones ;) . O si no a ver los toros desde la barrera.

03/06/2011, 09:46

Y en el peor de los casos...Siempre puede optar a suplencia de algun equipo.

19/07/2011, 05:38

Actualmente no se están subiendo fotos por los problemas que hay con el cambio de web pero os informamos que los equipos han retomado el trabajo y siguen aportando fotos en sus partidas. Es decir, la umbrionada 2011 sigue en marcha y estos días de verano son de los mejores para juntarse a hacer las pruebas a concurso.

19/07/2011, 19:18

eban donde conseguiste la imagen de tu avatar? me encanto! pero no la puedo encontrar...

 

PD: debido a que no se pueden subir las fotos y por ende no se pueden juzgar se va a extender algo la fecha final de la umbrionada? lo pregunto porque seguramente cuando se pueda volver a subir fotos se va a formar un cuello de botellas porque se van a subir muchas fotos y se va aretrasar la validacion (o no) de las fotos.

19/07/2011, 20:08

No recuerdo donde la conseguí pero supongo que sería en un hilo de un foro de tonterías que suelo visitar.
http://www.fotolog.com/eban/63092483

Respecto a las fotos tampoco hay mucho problema, aún queda bastante tiempo y la fecha tope es para antes de las jornadas virtuales. Aunque no se puedan subir a la web vosotros no dejéis de hacerlas.

19/07/2011, 21:58

PD: debido a que no se pueden subir las fotos y por ende no se pueden juzgar se va a extender algo la fecha final de la umbrionada? lo pregunto porque seguramente cuando se pueda volver a subir fotos se va a formar un cuello de botellas porque se van a subir muchas fotos y se va aretrasar la validacion (o no) de las fotos.

Lamentablemente, eso será un problema nuestro, pero que a vosotros no os debería de influir, con la excepción de que las fotos tarden en validarse 3 o 4 días en lugar de 2 como era habitual, aunque de esto, no estoy del todo seguro.

Vosotros seguid a lo vuestro, y en cuanto se puedan subir fotos, subidlas. Aunque estaría mejor que las subiéseis cuando las novedades en las fotos y demás estén activas, porque era básicamente lo que usaba para saber si se subían fotos o no.

20/07/2011, 23:27

Yo pregunto, total no cuesta nada. Teniendo en cuenta esto de que no pueden ser validadas ahora, ¿no existe la posibilidad de que las validen provisoriamente, o algo así, sin subirlas? Puesto que estamos justo en temporada de vacaciones (verano ustedes, nosotros invierno), y es cuando hay más tiempo para repetir una que termine estando mal.

04/08/2011, 02:00

arreglado el tema de las novedades podemos seguir con la umbrionada?

04/08/2011, 08:49

¿Podéis subir fotos?

04/08/2011, 15:30

¿Pregunta de verdad o irónica? :)

No se pueden subir fotos aun ni comentar en las que ya están, así que no se puede continuar con la publicación de fotos de la Umbrionada, pero sí que se pueden seguir haciendo pruebas igual :P

04/08/2011, 21:54

No, era de verdad. Chemo dijo que lo pondría en breve, como muy tarde esa noche. Por eso lo pregunté, porque no lo había mirado. No obstante, seguro que ya tarda poco, así que estad atentos, y si lo véis, nos haríais un favor si lo decís por si no lo hemos mirado.

04/08/2011, 22:47

no es ironia es ignorancia! yo tenia entendido que si se podian subir fotos pero como no funcionaban las novedades no se podia seguir.

 

Ignorancia parcialmente eliminada y la duda tambien.

 

Gracias!

23/08/2011, 22:55

hay alguna novedad por el tema de las galerias? No es para molestar o apurar a nadie, solo simple curiosidad!

24/08/2011, 14:22

Me temo que no, no se sabe nada al respecto todavía.

24/08/2011, 15:02

No. Si en Septiembre no se ha arreglado, me temo que tendremos que buscar alguna medida sustituta...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.