Foro

¡Ya estamos de vuelta! ¡Umbrionada 2011!

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¡Ya estamos de vuelta! ¡Umbrionada 2011!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/04/2011, 13:22

Para animar a los que aún no se han decidido:

27/04/2011, 13:29

U_U

27/04/2011, 13:34

 La fundación D8 está claramente NO representada en ese video...

Pero por otro lado está gracioso XDDDD

Adso
 
27/04/2011, 14:52

 Que pena que mi mitica foto del puticlusss sale muy rapida.....

27/04/2011, 14:53

X_DDDDDDDDDDDDDD  Que bueno.

27/04/2011, 15:18

 

Cita:

No gracias, mejor no lo completen, no necesitamos más competencia. Gracias.

Mensaje patrocinado por la campaña para la umbrionada de Motosierras en Llamas F.P.S.L.

Recuerda, Motosierras en Llamas For President.

Que pasa Carni, te está dando miedo??? XDDDDDDDD

 

27/04/2011, 15:22

Miedo yo?

Si ni siquiera se lo que es eso!

27/04/2011, 15:23

miedo.

(Del lat. metus).

1. m. Perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario.

2. m. Recelo o aprensión que alguien tiene de que le suceda algo contrario a lo que desea.

 

Y ahora que se lo que es...igual si, un poquito.

27/04/2011, 15:26
Editado: 27/04/2011, 15:30

Cita:

1. m. Perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario.
2. m. Recelo o aprensión que alguien tiene de que le suceda algo contrario a lo que desea.

Y ahora que se lo que es...igual si, un poquito.

Eso lo dices porqué no has leído más allá de perturbación,  ¿verdad? No Carni, a eso no se le llama miedo, eso... esa perturbación que sientes... es otra cosa.

p.d.: Por cierto, gente que buscais gente, si achuchais un poco a Cromvar creo que se apuntaria, lo sumaría a nuestro carro sino estuviese lleno.  No le digais que os lo he dicho yo  :P 

 

27/04/2011, 15:30

Si, es cierto, justo despues estornudé y se me pasó.

27/04/2011, 19:07

 EQUIPO 7: Los futuros vencedores.

1. Sergikito
2. Astinus Ahlric
3. Rammbock
4. Agamenel
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.

27/04/2011, 19:32

 Gato, ¿Y el video promocional de la umbrionada 2011? con las fotos del año pasado y demás...

Digo, es que me molaría ver como queda XD

Vary
 
28/04/2011, 00:08

Cita:

 EQUIPO 7: Los futuros vencedores.

 Eso habrá que discutirlo cámara en mano.

28/04/2011, 01:04

Yo nos veo muy jodidos, es un grupo de gente que ha llegado tarde. u,u Ni siquiera creo que se llene.

28/04/2011, 09:05
Editado: 28/04/2011, 14:56

Veis, la actitud de Rammbock es la correcta y adecuada, hay que ser realistas señores.

Mensaje patrocinado por la campaña desmotivacional para la umbrionada de Motosierras en Llamas F.P.S.L.

Recuerda, Motosierras en Llamas For President.

28/04/2011, 14:42

Rako, este año estoy demasiado liado para hacer nada, casi no puedo postear en mis partidas, como para ponerme a hacer vídeos, en otra ocasión será...

05/05/2011, 23:16

 Parece que no juntamos equipo, y me estoy poniendo a ver que dentro de unos meses se me van a liar las cosas con la facultad. Asíque no creo que pueda prestar rendimiento. Por eso aviso antes de tiempo que me bajo del equipo y de la umbrionada este año. Saludos!

Adso
 
06/05/2011, 00:09
Editado: 06/05/2011, 00:20

 Bueno al final estoy oficialmente con el club de campo,no?Como ya no hay mas listas.....

12/05/2011, 18:29

 Bueno, reavivo esto, porque sigo interesado, pero me da que no voy a conseguir suficientes personas para un nuevo equipo. Me gustaría sugerir que los 3 que estamos sin grupo, se hiciese una regla excepcional, que pudiera meter a un jugador más a cada grupo, para que nadie se quede sin jugar. Es decir, que 3 equipos abran sus puertas a uno más, de forma excepcional.

 

Saludos y gracias :)

12/05/2011, 18:42

Decir que no me importa que se hiciera algo así, ya que no cambiaría nada...los motosierras os vapuleariamos igual.

Mensaje patrocinado por la campaña desmotivacional para la umbrionada de Motosierras en Llamas F.P.S.L.

Recuera: Motosierras en Llamas F.P.S.L.

12/05/2011, 18:52

sois todos unas nenazas... ¿creeís qiue teneís alguna posibilidad?

12/05/2011, 19:24

No, no tenemos alguna posibilidad...tenemos todas las posibilidades!

12/05/2011, 19:38

sergikito, abre un post en partidas para reclutar a la gente que te falte, a ver si tienes suerte

12/05/2011, 20:06

Lo siento Sergikito, las normas son claras. Para que seáis un equipo, tendréis que ser un mínimo de 7.

Os recomiendo que abráis hilos, hagáis campaña... Pero me temo que así, no se os va a apuntar nadie. El que algo quiere, algo le cuesta.

12/05/2011, 20:41

Sergikito, habla con Sammael, Zerban, Ragnar y Megadeth. Querían hacer equipo, pero entre que son unos vagos y que no eran 7 andan rumiandolo aún. Mandales un mp, y diles que te lo he comentado yo. De todos modos luego se lo comento entre birra y birra   ;)

12/05/2011, 21:32

Cita:

 Lo siento Sergikito, las normas son claras.


Por claras que sean, llevo apuntado en este post más tiempo que mucha gente, y me voy a quedar sin grupo, por bobo, y me jode. Creo que estoy en todo mi derecho de hacer una propuesta así (que además, sé que no soy el primero que la ha hecho)

Pero bueno, todo claro. Ahí tengáis suerte. Yo me retiro, para que así podáis comenzar agusto.

juezzdredd, si quieren participar, que se busquen la vida, como hemos intentado hacer todos los que hemos querido participar y no podremos, xD.

Saludos, y perdonad el tono un poco picante del mensaje, pero es que ya estoy un poco hartito de los mensajes de ese estilo, como si fuera fácil, o no hubiera hecho nada de eso ya.

12/05/2011, 21:59

Pues chico, haber estado hábil, haberte vendido bien. Nosotros no tenemos la culpa de eso. Ya se propuso ampliar el cupo a 12, se votó y se rechazo la propuesta. Como comprenderás, no vamos a votar que se amplie el cupo cada vez que a alguien le apetezca.

Nosotros estamos aquí para organizar la umbrionada, no para sacar las castañas del fuego a la gente. Haber insistido más, haber spameado por ahí... No sé, cada uno que lo haga como quiera. El resto de equipos no ha tenido problema en llenarse, y en muchos hay gente que no se conoce de nada.

De hecho, hasta no hace mucho había más de un equipo con 10 miembros, y ellos solitos se buscaron la vida para encontrar a la gente. Igual que ellos se buscaron la vida, habertela buscado tú.

Y si no quieres participar, pues nada, tú mismo. No nos vamos a poner a llorar porque te hayas picado por haberte movido menos que Espinete en una cama de velcro. Por que yo sepa, se abrió un hilo (que lo hizo el gato, que ni siquiera es de tu equipo), y otro que abristeis vosotros (y de esto no estoy muy seguro), y que dejasteis morir. Si eso es moverse, que baje Dios y lo vea.

Tal vez te deberías de molestar más con el resto de tu grupo que con nosotros, que no han aparecido a decir nada... No sé, un grupo en el que sólo aparece uno de los componentes, y de vez en cuando no da mucha confianza. Puede que ese sea uno de los motivos por los que nadie se apuntase a vuestro equipo.

Lo dicho, si no te quieres apuntar, que te cunda. Tienes hasta el 13 de Noviembre para apuntarte si cambias de opción.

12/05/2011, 22:35

Sergikito, aqui andamos, mañana hablo con ellos y si quieres nos unimos, nosotros somos 4 a falta de que me confirmen un par de "fichajes" asi podemos 6 más los tuyos, que he andado muy liado estos dias y con las cosas que tengo en la cabeza, siempre se me olvida meterme para ver la umbrionada

12/05/2011, 22:24

 Por supuesto que no era mi intención que mi protesta os fuera a molestar. Solo quería exponer mi descontento, y anunciar que yo ya pasaba. Agradezco enormemente a los que han tratado de ayudar. Sí me he movido, tratando que los amigos que tengo en umbría, se apuntaran, y todos han acabado pasando porque éramos 5, y querían ellos solos ser más de 7. Me he tirado días y días tratando de convencerlos, y ya aquí llegué con poca ilusión, y más cuando vi que estaba en el último grupo, al que probablemente se apuntara gente que no estaba demasiado interesada, y que tal vez pasaría a la mínima de jugar. Por eso tenía poca ilusión como para andarlo anunciando por aquí, y ya anuncié bastante, la verdad.

Espero que tengáis suerte, de verdad. Y gracias por organizarlo, espero los resultados con ansia.

Lell
 
13/05/2011, 02:16

Sergi, no te cabrees por algo asi, entiendo que te canses de encontrar un hueco o de formar un equipo, incluso entiendo tu peticion, pero tambien comprendo el de la organizacion. No es algo personal, pero si ceden ante una peticion, estan sembrando un precedente peligroso y no creo que te lo hayan dicho a malas, solo han dejado, con buenas palabras, su postura (la que apoyo) clara. 

Por otro lado, Sammael ya te ha dicho que quizas con los que el reclute y los tuyos, seais minimo 7 que es lo que necesitais. No te dejes desanimar por tener mala suerte en ese punto. 

Venga va! a ver si te veo participando que pienso burlarme de todas tus fotos ;) 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.