Foro

Recogida de firmas para que los equipos de la Umbrionada sean de 12 participantes

Comunidad Umbría :: La web en general :: Recogida de firmas para que los equipos de la Umbrionada sean de 12 participantes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/04/2011, 19:21

Vamos que esto de votar lo hace sentir importante a uno!! Y ademas este año me gustaria participar y seguro que los grupos ya estan formados.

Recogida de firmas para aumentar hasta 12 el numero de participantes por equipo en la Umbrionada 2011.

  • Deivid
  • Khalos
  • Moonesia
  • LiNaY
  • Calafia
  • Daraexus
  • Menchuchu
  • Pájaro
  • Miyu87
  • Galthor
  • Elenrya
  • rogue
  • Dama_Blanca
  • pepino
  • Drawnin
  • SamuelVimes
  • Willen
  • Potty
  • Beozrn
19/04/2011, 20:09

Pero esto que es? Porque uno llego tarde ampliar los equipos? esto le quita la emoción a ese momento de comportarnos como animales y tratar de meternos en cualquier equipo lo mas rápido posible... esta juventud XD

19/04/2011, 20:12

 ¿Qué va a quitarla?

¡La repetirá!

Dirge
 
19/04/2011, 20:23

Estoy en contra! Ya se aumento el año pasado de 10 a 11 que yo sepa, pa que quereis mas? Eso hara que haya menos equipos.

19/04/2011, 20:27

 Recogida de firmas para aumentar hasta 12 el numero de participantes por equipo en la Umbrionada 2011.

  • Deivid
  • Khalos
  • Moonesia
  • LiNaY
  • Calafia
  • Daraexus
  • Menchuchu
  • Pájaro
  • Miyu87
  • Galthor
  • Elenrya
  • rogue
  • Dama_Blanca
  • pepino
  • Drawnin
  • SamuelVimes
  • Willen
  • Potty
  • Beozrn
  • Thengal

+0'3 

Ánimo!!!

19/04/2011, 20:52

Yo estoy en contra del voto popular (aunque el año pasado me quede sin opcion de entrar a un grupo porque se lleno...) :P

Parte porque soy el eterno contra, ademas de los 11 siempre alguno termina no participando y por ultimo porque prefiero que se armen mas grupos! (y porque 11 son los jugadores de 1 equipo de futbol!)

19/04/2011, 22:21

¡pues venga! ¡Yo también voto! Pero me teneis que explicar que es la Umbrionada.

 Recogida de firmas para aumentar hasta 12 el numero de participantes por equipo en la Umbrionada 2011.

  • Deivid
  • Khalos
  • Moonesia
  • LiNaY
  • Calafia
  • Daraexus
  • Menchuchu
  • Pájaro
  • Miyu87
  • Galthor
  • Elenrya
  • rogue
  • Dama_Blanca
  • pepino
  • Drawnin
  • SamuelVimes
  • Willen
  • Potty
  • Beozrn
  • Thengal
  • ines_3
19/04/2011, 22:29
Editado: 19/04/2011, 22:32

¿Esto no es un poco chorras? Pregunto desde el cariño y el respeto, pero no veo eso de cambiar el número de participantes de los grupos todos los años porque a nosequién no le va bien.

Se pueden hacer grupos nuevos y ya... lo siento pero no acabo de verlo.

19/04/2011, 22:35

yo tampoco lo veo, la verdad

19/04/2011, 22:51

Podéis seguir recogiendo firmas, pero la Organización ha decidido. Son 11, y en 11 se quedan. Podéis cerrar el hilo si queréis.

19/04/2011, 23:03

Bueno chicos, cierro el hilo y mis disculpas a la organización.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.