Foro

Partida de Aquelarre Rinascita

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Aquelarre Rinascita

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/04/2011, 18:48

Hola a todos,

Hace tiempo me compré el suplemento Rinascita y sólo he dirigo una partida usando este suplemento. La verdad es que me apetece muchísimo dirigir una partida en Umbría. Lo que no tengo claro es si lo haría por web o por chat. Dependería de los jugadores, lo que fuese más cómodo para todos o parte por web y parte por chat. Si fuese vía chat sería para 3-4 jugadores y si fuese vía web sería para unos 5-6 jugadores. A los que no lo conozcáis:

Rinascita: Renacimiento.

Movimiento surgido en Italia que se expande por toda Europa, tiempo de floracimiento intelectual: las artes, las letras, la filosofía. Se desarrolla el pensamiento crítico: Dios ya no es el centro del universo, sino el Hombre. Nacen el escepticismo y el pensamiento lógico. Época de importantes avances técnicos e intelectuales...,pero época también de la Inquisición Española, de los grandes cismas y herejías, de corrupción eclesiástica y de caos político y social. Superficialmente los hombres empiezan a olvidar al Diablo. Pero...¿Olvidará el Diablo a los hombres?

Este suplemento incluye reglas para jugar a Aquelarre durante los años 1450 a 1600. Además contiene referencias históricas, nuevos personajes, las características de brujas y magos de la época, numerosas ideas de aventuras, seis aventuras cortas listas para jugar y una Campaña en tierras africanas llamada After Surst.

¿ quién se apunta ?

19/04/2011, 19:26
Editado: 19/04/2011, 19:29

Sir balin me lo estoy pasando my bien contigo en la partida qe t diriges por chat; "Quim" el catalan ya sabes, asi qe anqe estoy como splente en otra tuya, conoces mis posts y mi estilo de juego, estaria encantado de acompañarte.

Yo personalemente preferiria por web, pero si decides por chat seria cadrarnos en horarios, pero sabes los mios.

19/04/2011, 19:32

 Hola, yo estoy de suplente en otra partida tuya, pero dado que lo que me apetece es jugar, solicito ser dado de alta en esta como jugador titular.

En cuanto a preferencias, si es por web, bien, y si es por chat, habrá que compaginar horarios... para mí sería ideal algún día a partir de las 23 h. siendo así ningún problema. Si se baraja otro horario, hay que ver la compatibilidad

19/04/2011, 19:49

Gracias por el interés, otra cosa que también se puede hacer es jugar la partida en sistema mixto ( unas escenas por web y otras por chat , o parte de una escena por web y otra parte por chat) algo así, porque Aquelarre gana mucho por chat. Aunque igual convendría hacer los combates por web para no eternizarnos...

19/04/2011, 20:12

En ts manos quedamos

19/04/2011, 20:28

Si el ritmo de posteo es medio a mi me interesa. Eso sí, solo he jugado a Aquelarre un par de veces...

19/04/2011, 20:53

Vale pues después de semana santa cuando la vaya a crear os mando un MP a cada uno para ver si seguís interesados.

19/04/2011, 20:56

A mi ponme de reserva por si alguno de ellos falla (pero de momento me quedo con las otras dos que has montado).

saludos.

19/04/2011, 22:10

De acuerdo, en principio 3 jugadores y 1 reserva. Yo creo que con 1 jugador más y otro reserva ya tendríamos montada la partida. Que más de 4 jugadores por chat es una locura.

26/04/2011, 17:55

He creado la Partida para todos los interesados.

27/04/2011, 00:12

Estoy apuntado

27/04/2011, 00:22
Editado: 27/04/2011, 00:23

Bueno Sir Balin, veo que sólo tienes 2 jugadores. Me apunto si se da el caso y puedo para llegar a 4. Tu dirás si quieres tener a un mismo jugador en 3 partidas a la vez.

27/04/2011, 14:28

Gracias por el interés Orthanc pero vamos a dar la oportunidad a otra gente. Si vemos que no triunfa cuento con tu espada!

Vary
 
27/04/2011, 15:09

 Siempre he querido probar el Aquelarre y me gustaría además probar a jugar por chat que nunca lo he hecho con lo que la idea del sistema mixto me gusta.

Si no tienes todas las plazas ocupadas me gustaría apuntarme. Puedo soportar un ritmo de posteo medio tirando a alto pero de vez en cuando estaré ausente uno o dos días.

27/04/2011, 15:14

La partida es de ritmo medio por lo que no tendrás problemas con el ritmo. Cuando juguemos alguna escena por chat no te preocupes que nos pondremos todos de acuerdo para jugarla. Me he tomado la libertad de añadirte a la partida y asignarte personaje ( tienes disponibles 3 escenas, creación de personajes, escena off y escena con reglas). Sigo teniendo 1-2 plaza/s libre/s.

Vary
 
27/04/2011, 15:18

 Vale, luego por la noche me pongo con la creación del personaje. Gracias por añadirme directamente, jeje.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.