Foro

Sustitutos y nuevos reclutas para partida de FF8: Fuerza y honor

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos y nuevos reclutas para partida de FF8: Fuerza y honor

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/04/2011, 23:22

  Esta es la historia de un continente continuamente en conflicto. Un continente sitiado por las guerras, donde su fuerza militar combate sin descanso por hacer prevalecer la armonía y la paz. 

Cincuenta años han pasado desde la gran batalla contra la última bruja, Ultimecia, y su poder maligno. Pero el conflicto no ha terminado: La paz reinó durante escasos cinco años. Luego la guerra volvió al mundo, y el intento de supremacía de las naciones colindantes fue cada vez mas y mas brusco. 

Crearon armas de destrucción masiva mas allá de la comprensión humana. Los enlaces mágicos se consiguieron con máquinas, de manera que la resistencia a magia de las mismas se volvía mas consistente. Los meros mercenarios de Galbadia reforzaron sus lineas con personas que, tras el ascenso de wedge al mando, eran más y mas competentes.

Pero, todo esto sería el día a día común de un SeeD y de un militar en este extraño planeta.

Hay algo que está cambiando. Los inactivos núcleos de energía que una vez aportaron a las brujas poder, están registrando algo de actividad. Quizás el mundo no esté preparado para otra época de oscuridad y guerra, pero, si había que afrontarla, se afrontaría...


...Con fuerza y honor, SeeD.

 

--

Necesitamos  4 SeeDs de un bando de SeeD de élite que irá para el bando enemigo, y un recambio para los SeeD buenos. Hexair, un brujo, capaz de extraer las magias de las brujas para dominarlas y someterlas a su yugo, ha aparecido en el momento mas tenso.

Formaba parte de grupo de élite SeeD, del que era capitan. Un grupo que necesita a tres personas para formar al grupo SeeD que antiguamente había sido un hito del poder de los jardines.

21/04/2011, 23:52

Me interesa mucho, de hecho tengo aun la historia de cuando me habia apuntado la primera vez, al rato te la envio... 

neku
 
22/04/2011, 03:03

Ritmo, tipo de personaje que necesitas, edad del personaje o es un personaje pre armado y lo importante con que sistema n.n u

22/04/2011, 03:21

Buenisimo. Si necesitas gente me encantaria entrar. Ya mismo me pongo con la historia y te la mando lo antes posible.

Que necesitamos para la planilla?

Gorak
 
23/04/2011, 01:48

Si necesitas gente apuntame. Dime que necesitas y me pongo a ello. ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.