Foro

Partida de súper héroes busca director

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de súper héroes busca director

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/04/2011, 08:24

La partida es ESTA

El director no pudo casi ni empezaría por problemas personales, pero los jugadores, al menos casi todos, seguimos al pie del cañón. Si algun alma caritativa quisiera dirigir la partida solo tendría que hablar con nuestro Director que es quien ha pedido un sustituto para no dejarnos colgados.

23/04/2011, 09:46
Editado: 23/04/2011, 09:53

Bueno, no puedo prometer mantener un ritmo alto en la partida por cuestiones personales, pero si os conformáis con un ritmo medio (y yo haría lo posible para que fuera más cercano a alto que a medio cuando me fuera posible), aquí tenéis un voluntario.

Referencias... bueno, conozco bien el universo Marvel y el sistema de juego del Marvel Superheroes (aunque sea una partida narrativa, bueno es saberlo, creo yo) he arbitrado, hace algún tiempo -todo hay que decirlo-, unas cuantas partidas y me gusta el tema...

Así que, si os parece bien, decídmelo y me pondré en contacto con vuestro director de juego para mirar de sacar la partida adelante.

23/04/2011, 10:09

Yo encantado, el ritmo medio me va bien, y creo que al resto tambien :)

Sobre el sistema de juego, si quieres implantar fichas no creo que nadie tenga problema, porque aunque el sistema narrativo me encanta, imagino que como a los demas o no estarían en esta partida, tiene problemas a la hora de resolver encuentros entre jugadores y cosas asi :)

Yo creo que mientras podamos mantener los personajes y la idea de la partida, el resto no nos importara cambiarlo, pero mejor que opinen los demas jugadores tambien.

Y gracias

23/04/2011, 11:38

Opino lo mismo que mi compañero ^_^

Que el ritmo "baje" a medio no importa (El ritmo empezó alto pero enseguida se ausentó, así que...) y lo de la ficha es lo de menos, y así se evitan flipadas que siempre va bien xD

A mi me gustaria seguir con la partida :P

Gracias por el interés!

23/04/2011, 11:45

Ok, sin problema alguno por mi parte, y claro que podréis mantener los personajes, faltaría más! Por algo la partida ya está en marcha y el director los aprobó, así que mi intervención en ese aspecto será mínima, por no decir ninguna, salvo que haya algo que sea muy raro o a retocar (pero siempre lo hablaremos, mi punto de vista es que todos hemos de pasarlo bien, y si vosotros tenéis ya algo en marcha he de ser yo quien se adapte en todo lo posible!)

En lo del sistema, como ya dije sin problemas a la partida narrativa, y creo que el viejo Marvel Superheroes puede ayudar a la hora de encuentros, niveles de poderes y similar.

Así pues, voy a mandarle un mensaje al director de juego, y aunque este fin de semana ando algo liado (celebración de mi santo hoy, comida y reunión familiar mañana) espero que estemos en marcha cuanto antes posible, si al dj le parece bien!

23/04/2011, 12:04
Editado: 23/04/2011, 12:05

Gracias, de verdad, y tomate tu tiempo, llevábamos meses esperando, asi que unos dias o incluso semanas si las necesitas, no cambiaran la cosa jejeje

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.