Foro

DIABLOS! Partida de AD&D busca un Ladron!!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: DIABLOS! Partida de AD&D busca un Ladron!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/04/2011, 17:17

 De nuevo busco gente para mi partida, solo que esta vez es un rol mucho más especifico: Resulta que el ladrón se me ha bajado a ultimo momento, y necesito un reemplazo rápido...

No hemos empezado la partida ni nada, solo estamos creando los personajes, pero me gustaría que hubiera alguien ocupando ese rol. Aquí les dejo un link al hilo para crear personajes, para que se den una idea, los que quieran participar solo tienen que enviarme un MP con la descripcion y la historia de su personaje, los datos se completan una vez apuntados a la partida...

Espero que haya alguien interesado en ser un ladron :P

25/04/2011, 20:31

Pues me encantair con ese tipo de jugadores, y como no veo el link k dices, dime la raza del personjae o la pongo yo y te mando la historia mñn a mas tardar.

Saludos

26/04/2011, 00:19

 oh, disculpa, me olvidé :P

http://www.comunidadumbria.com/?MW=10&SW=0&PARTIDA=16952&ESCENA=1&I=1

Hay un montón de pasos, pero no te preocupes por ellos, lo que tienes que hacer es ver la clase ladrón, y que razas puedes elegir, y en base a eso crear una interesante historia y descripcion de tu personaje. No necesito que sea demasiado extenso, solo original y creativo.

26/04/2011, 00:47

Suena muy bien la partida, hace tiempo que queria llevar a un Ladron, es mas tenia una historia bastante buena (a modo de inicio de aventuraS) pero la perdi con la autodestruccion de mi PC XD pero aun asi, la recuerdo con pelos y señales, para mañana miro de escribirla de nuevo (Eso si es un poco larga jeje) y te la mando a ver si puedo entrar en la partida jefe ;) 

Post-data, he mirado las reglas de creacion del link q as puesto, y no veo humano en algunos sitios, se puede escoger? o solo de las otras razas? (porque sino el personaje que te decia no cuadra... es humano...)

26/04/2011, 03:14

 Obvio!! La mayoria de los personajes lo son!!

Solo que solo aprecen las razas que tiene alguna clase de modificacion... y humano no tiene ninguna.

26/04/2011, 08:10

Ah vale seria por eso (y por las horas a las que lo mire) que no me di cuenta jeje, pues hoy te mando la historia ;)

26/04/2011, 09:00

¡Cagonto! He llegado tarde, ¿Ya has designado al ladron?

Si no es asi te envio la historia. Ademas tengo algo de experiencia en el AD&D (9 años na mas) dirigiendolo, asi que conozco algo del tema. Si ya tienes ladron ¿Me podrias poner como vip? para asi poder cotillear.

26/04/2011, 12:03

Bueno pues historia mandada y esperando contestacion^^.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.