Foro

PartiDa de accion inspirada en sucker punch

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: PartiDa de accion inspirada en sucker punch

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/04/2011, 19:20

  un poco al estilo de sucker punch donde se manejar dos realidades.

 

una es la de la historia cruel y al parecer sin salida ( la vida real XD)

y la otra un mondo donde podemos luchar hasta que el cuerpo no nos de mas (donde el mundo es cambiante y lleno de magia, enemigos y estrategias) 

 

atra vez de la segunda realidad vamos a cambiar la primera XD que tal

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/16990

 

partida con mucha accion y un sistema de batalla simple, para batallas con multiples contrincantes

 

quien se apunta

27/04/2011, 19:34

mas que dos... tres ¿no?

OJO ESTO ES DE VERDAD UN SPOILER DE LA PELI

Spoiler (marca el texto para leerlo):

El Manicomio es la realidad, el club nocturno es la segunda realidad, y las batallas se desarrollan en una tercera realidad, si quieres entender que todas las batallas son en la misma realidad, claro.
Funy
 
27/04/2011, 20:13

Creo que no entendiste bien la peli.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

El manicomio es una tapadera para un puticlú, donde obligan a las pacientes a prostituirse. Así tienen prostitutas gratis. Ambas cosas están en la misma realidad.

PD: Yo tambien he tenido la idea de hacer una partida de Sucker Punch, pero con una ligera vuelta de tuerca. :D

27/04/2011, 23:38
Editado: 27/04/2011, 23:39

 si claro son tres 

pero en este caso tome la primera y la segunda como una misma para simplificar un poco XD no me pueden culpar

XD eche un pasado y me dicen que tal

28/04/2011, 00:20

Cita:

Creo que no entendiste bien la peli.

XD eso si que habria sido un argumento innovador XD

Bueno, que yo me he metido pero no para pedir plaza, que estoy en 19 partidas y 4 que dirijo XP

Pero te deseo suerte con la partida.

ogion
 
28/04/2011, 05:33

Me interesa.
Si está disponible me pido a Rocket.

28/04/2011, 11:28
Editado: 28/04/2011, 11:36

Tetas y armas de fuego.
Yo quiero.
Pero me fa a faltar tiempo :(

Que tengas suerte.

28/04/2011, 12:21

Fijate que yo tambien estaba pensando hacer una partida de este estilo, asi que si la haces tu y te bastas como director me apunto como jugadora jeje

28/04/2011, 13:46

Cita:

Creo que no entendiste bien la peli.

Funy, tú sí que no has entendido la peli xD fw_colquhoun tiene razón. Las dos realidades esas son diferentes hasta en la fotografía. El mundo real apagado y azul, el burdel algo más vivo y colorido. Los bailes son sesiones terapéuticas que hacen llorar a quienes las presencian. Es todo una metáfora de una metáfora.

28/04/2011, 13:51

Cita:

Funy, tú sí que no has entendido la peli xD fw_colquhoun tiene razón. Las dos realidades esas son diferentes hasta en la fotografía. El mundo real apagado y azul, el burdel algo más vivo y colorido. Los bailes son sesiones terapéuticas que hacen llorar a quienes las presencian. Es todo una metáfora de una metáfora.

Yo creo que Funy estaba de broma, porque como dices cambia todo. Por cambiar cambian incluso el vestuario y maquillaje de los actores, y en el caso de Oscar Isaac, le crece el bigote entre escenas :D


28/04/2011, 14:08

claro la primera y la seginda realidad (manicomio y burdel) tiene grandes diferencias, pero si no esoy mal las otras chicas solo son parte de la segunda realidad, ya que solo forman parte de babydoll y al utilizar esta realidad, seria que un grupo de personajes , formaran a un ser en la primera realidad un poco complejo XD

28/04/2011, 15:10

Dependiendondel ritmo, contad conmigo ^^

28/04/2011, 15:12

Cita:

pero si no esoy mal las otras chicas solo son parte de la segunda realidad, ya que solo forman parte de babydoll y al utilizar esta realidad, seria que un grupo de personajes , formaran a un ser en la primera realidad un poco complejo XD

 Pues creo que estás mal, porque las "otras chicas" son también parte del psiquiátrico como se ve claramente al principio, e incluso

Spoiler (marca el texto para leerlo):

cuando termina dicen que ella comenzó un incendio y otra chica se escapó.

Por cierto, tengan cuidado, están spoileando mucho la peli :/

Funy
 
28/04/2011, 19:02

Ostias es verdad, que tonto soy. :D

29/04/2011, 15:25

 el ritmo seria cada 2 0 3 dias

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.