Foro

Se necesita 1 o 2 jugadores para partida de Aquelarre: La Carne Muerta

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se necesita 1 o 2 jugadores para partida de Aquelarre: La Carne Muerta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/04/2011, 10:46

Buenos días,

Nos falta un jugador( o dos) para una partida de Aquelarre. El reglamento a utilizar es el Rinascita, igual que Aquelarre( juego de rol demoniaco medieval) sólo que ambientado en el renacimiento. Concretamente está ambientada la partida en 1529 en la ciudad de Valencia. Se trata de un módulo que combina aventura con investigación con la Santa Inquisición de por medio.

Si hay algún interesado puede apuntarse directamente La Carne Muerta

El ritmo de la partida es Medio ( post cada 2-3 días) aunque me gustaría aligerar un poco al principio en la creación de las fichas. Decir que alguna de las escenas la jugaremos vía chat entre semana por la noche para aligerar el ritmo, y siempre y cuando se pueda llegar a un acuerdo entre master y jugadores. De momento hay tres jugadores por lo que como os decía faltaría un jugador o dos si hay algún interesado más.

30/04/2011, 13:11

En vista de que no se ha apuntado nadie, pongo la partida en juego con los tres jugadores que tengo. No obstante si alguien quiere apuntarse me manda mp e introduzco a su PJ después.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.