Foro

Friki del Calaboso en 30 días

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Friki del Calaboso en 30 días

Este hilo ha sido cerrado.
Kay
 
01/05/2011, 17:24
Editado: 01/05/2011, 17:25

 

Cita:

En cuanto al título del hilo, es Friki del CalaboZo, pero bueno.

Mentira cochina! Es CalaboSo y sino mira a ver cual es el rango de Narel. -.-

Cita:

Y en referencia a lo otro, negativo, sanción de 30 días

No way! Narel es jugador mio >_<

 

01/05/2011, 17:22

Cita:

Bueno, en las normas no dice nada sobre el trampear el sistema de frikipuntos

Es que quien lo hubiese pensado!!! XD

01/05/2011, 17:58

La cuestión, seder, no es que le apetezca ser friki del calabozo. Lo malo es que es una tontería inútil que puede repercutir negativamente en el funcionamiento de la web. Y no creo que a los capataces les haga mucha gracia que la gente esté utilizando el sistema para estas cosas, mientras ellos se lo curran para que todo funcione como tiene que funcionar.

01/05/2011, 17:59
Editado: 01/05/2011, 18:04

 

Cita: Genarin

Es que quien lo hubiese pensado!!! XD

 

Muchos (en realidad todo aquel que se diera cuenta del Loop del F5), pero ni nos importaba andar con dicha tontería. Lastimosamente Narel ha conseguido algo que nunca pensaron que iba a pasar tan facilmente. Puedes culparlo de tramposo, de idiota, incluso de quebrar el espíritu de los frikipuntos (si es que tal cosa existe); pero no le puedes hacer nada pues no ha violado ninguna regla de las impuestas realmente. Hay una sola regla que quebró y no está escrita (aquella de no pasar de las 50 páginas bla bla bla).

Pueden quemarlo en la hoguera, pueden sacrificarlo, borrarle su cuenta si les da la gana (cosa bastante fuerte por cierto) pero podrá hacer lo mismo cada mes por el resto de su vida, hasta que nos cansemos o hasta que él se canse. Al final, el ser un idiota no se arregla con una sanción

01/05/2011, 18:09

Cita:

pero ni nos importaba andar

A eso me refería... Que seguramente haya varias maneras de retocar la puntuación? Sí coño, claro que sí... Pero quien querría? A eso voy, los frikipuntos son una fricada más de la web pero no tienen ningún valor real (aparte de poder torturar a toda la comunidad cuando te toca elegir semana temática) por lo tanto: para qué trucarlo? Y por lo tanto para qué hacer una regla que impida expresamente trucarlo? QED... Que ganas tenía de soltar el latinajo este XDDDD

Akin
 
01/05/2011, 19:00

Las normas de la web no son un sistema penal, es una lista voluntariamente corta porque si son muchas no las lee nadie, pero evidentemente no puede ser una lista exhaustiva.

No está prohibido en las normas hackear la web, pero ten por seguro que si un usuario lo intenta nos faltará tiempo para borrarlo (y si antes ha hecho daño, con denuncia incluida)

A mí no se me ocurriría darle a F5 para ganar decenas de miles de frikipuntos, ni se me ocurriría poner por escrito una norma contra eso porque es que no me entra en la cabeza que alguien lo haga. Pero eso no significa que sea un serio problema para la web llenarla con docenas de miles de mensajes basura. Y te aseguro que a los capataces que se pasan horas administrando la web se lo parece más que a mí. Hace poco se consumieron varias decenas de horas para optimizar las tablas de partidas y evitar las caídas de umbría, liberar las tablas principales para que la gigantesca base de datos que tenemos no colapsase, borramos unas decenas de miles de mensajes de "sin clasificar" de hilos que llevaban un año sin tener ninguna actualización para agilizar un poco el foro liberándolo de cosas antiguas que ya no tienen relevancia...

Insisto en mi consejo anterior: sugiero que nadie intente compiar el método porque el hecho de no romper una norma explícita no significa que no haya consecuencias.

01/05/2011, 19:42

Nadie está diciendo que lo hagan para todos ser frikis del calaboso, lo que se dice es que queda de cada Umbriano el entender que un pequeño esfuerzo (el no sobrecargar la página de basura) hace una gran diferencia en el funcionamineto de la página.

A mí sí se me ocurrió hacer eso, por cuestiones de cálculos se pensó, pero no le vi mayor relevancia a ser grande... ya bastante crezco con las partidas que tengo encima. No tienes que ponerlo en las reglas, o tal vez sí; pero lo pones como la regla de Oro "Cuida tu Web" ///_^

01/05/2011, 20:45

Sera que me equiovoque de pagian web?..esto parece La Ley y el Orden..o abogados.com....o leyes.co...Es una pagina para divertirnos, hacer todas estas chorradas y reirnos, no para matarnos la cabeza pensando..

Oh...como habra saturado el sistema ese picaron con esa infraccion a una ley que no existe pero que vamos a instaurar porque yo quiero ser Friki del calabozo

Vamos....ahora saquen una lista negra de los mas buscados o veten a aquellos bribones que no hacen mas que causarnos una que otra sonrisilla...

01/05/2011, 20:51

Cita:

Y lo que es más grave: son frikipuntos y no millones de euros!!!

¿¿¡¡QUÉ!!?? ¡¿Por qué cojones no lo habías dicho antes?! Ya no sé qué coño hago aquí, Dios >_<

Cita:

Y en referencia a lo otro, negativo, sanción de 30 días y borrar todos los puntos conseguidos el mes pasado. Y no es porque los frikipuntos sirvan o no para algo, es para censurar y castigar una conducta estúpida en una página que mucha gente se está currando para que funcione y sea divertida, y no para convertirla en un lugar donde un tonto se pase el tiempo dándole al f5 para luego colgar un hilo idiota vanagloriándose de ello.

Ehm... *mira la URL* Ah, perdona, es que creía que estaba en la página oficial de OGame, no en el foro de Umbría.

Aparte de que me parece una medida excesiva, se comienzan con los castigos y se termina con la despoblación de la comunidad. No me parece algo como para sancionar más allá de la típica sanción de "si lo vuelves a hacer, expulsado" y negativo como recordatorio.

01/05/2011, 20:52
Editado: 01/05/2011, 20:58

Ahora que el otro hilo está cerrado hablo aquí ...

1:
Qué titulo contiene la ultima bolita?
2:
Si el problema para la web era sobrecargarla, por que no del mismo modo que se borraron los frikipuntos de Narel se borra la partida donde los generó?
3:
Por borrarle los frikipuntos tampoco pasa nada, ni que le hubiesen puesto un negativo! :P

(Espero no dar ideas crueles...)

01/05/2011, 20:56

Naa solo tirón de orejas y quitada de puntos, por lo que nada que hablar a mi parecer.

01/05/2011, 21:01

Cortadle la cabeza J...!"

Y Negativos deberiamos ponerle todos, que a todos nos afecta y a todos nos parece mal lo que ha hecho. Quitarle los puntos me parece poco ejemplo para futuros sueños de gloria.

01/05/2011, 20:58

De hecho yo pienso que hasta el negativo sería algo excesivo.

No creo que haya estado un mes maquinando un plan malvado para putearnos a todos. Observó lo que pasaba si dabas al F5 y creyó divertido y gracioso crearse un partida par autonombrarse DiosChemo y Cuervoseñor de la página.

ALguien dijo en otro hilo la cantidad de mensajes que eran (creo que dijo algo así como 250 por hora) y si eso sobrecarga la página pues se le borra la partida donde lo hizo y listo. Creo que con el bulling que se le hará de aquí en adelante ya tendrá bastante castigo...

Ahora llamaremos hacer un Narel a pasarse de listo.
O serán(emos) Narelos los que frecuentemos Sin Clasificar por esos bonitos 0'3 xD

01/05/2011, 21:03

Cita:

Vamos....ahora saquen una lista negra de los mas buscados o veten a aquellos bribones que no hacen mas que causarnos una que otra sonrisilla...

Seguro que cuando la página nos vaya lenta por "gracias" como esta, no sonreímos tanto.

01/05/2011, 21:05

En el otro hilo se ha visto la sentencia por fin.
Chemo se ha manifestado.

Akin
 
01/05/2011, 20:58

Curioso el concepto de responsabilidad que tenéis alguno por aquí.

Es evidente que el trabajo de los capataces os importa una mierda. Nah, que más dan las horas y más horas invertidas en la programación de esta web, o el dinero personal del Demiurgo para alquilar el hosting y el dominio desde el inicio de los tiempos.

Nah, eso son tonterías. Si a mí me da la gana de reírme de su trabajo ¿Por qué me habrían de sancionar? No, el castigo justo para vosotros es tratarlo como una travesura y que la cosa no pase de una amonestación.

Claro, joder al prójimo no tiene por qué tener consecuencias. En ese mundo adolescente caprichoso donde no se mide la responsabildiad de los actos, todo da igual.

¿Que sancionar a un umbriano puede provocar la despoblación de la web? Primero permitidme que me ría. Segundo que si la gente se va por una sanción de ese estilo, lo primero que hago es el pasillo y la ola a los que se piran y yo mismo cierro la puerta cuando se haya ido el último. Si algo puede provocar problemas en la web será la marcha de los capataces, hartos de pasarse horas programando para que luego haya un corte y todo dios se queje, o de gente que mete decenas de miles de mensajes basura en la base de datos y la reacción de los umbrianos es reírle la gracieta, o esos juegos absurdos de abrir un hilo en el foro y que entre todo dios a meter un comentario chorra hasta tener que cambiar la programación de la web para impedir que esos hilos infinitos manden la base de datos al carajo.

Claro, los que trabajan que se jodan, aquí todo el mundo quiere diversión gratuita pero sin responsabilidad alguna, ni siquiera la mínima para pensar dos veces las consecuencias antes de realizar cualquier chorrada.

Pues nada, a seguir así, veremos cual profecía se cumple antes, si la marcha de umbrianos por exceso de normas, o de rigor aplicándolas, o el cierre de la web por haber quemado a los capataces...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/05/2011, 21:06
Editado: 01/05/2011, 21:09

Y ahora me manifiesto en este... Lo dicho: vamos a redactar una norma para complementar la falta de sentido común que pueda hacer en el ambiente. A mi me toca la moral andar a 'legislar' chuminadas pero después de tantos años ya nada me sorprende.

Ah... y que alguien se vaya por ser sancionado... pues vale. No tengo nada que añadir. Cada uno hace lo que quiere, of course.

Hale, cierro el hilo. Sed buenos: no déis chollo extra a los goblins porque si no tendremos que soltar a los trolls para que den mamporros a los malotes. :P

01/05/2011, 21:08

Cita:

Curioso el concepto de responsabilidad que tenéis alguno por aquí.

Es evidente que el trabajo de los capataces os importa una mierda. Nah, que más dan las horas y más horas invertidas en la programación de esta web, o el dinero personal del Demiurgo para alquilar el hosting y el dominio desde el inicio de los tiempos.

Nah, eso son tonterías. Si a mí me da la gana de reírme de su trabajo ¿Por qué me habrían de sancionar? No, el castigo justo para vosotros es tratarlo como una travesura y que la cosa no pase de una amonestación.

Claro, joder al prójimo no tiene por qué tener consecuencias. En ese mundo adolescente caprichoso donde no se mide la responsabildiad de los actos, todo da igual.

¿Que sancionar a un umbriano puede provocar la despoblación de la web? Primero permitidme que me ría. Segundo que si la gente se va por una sanción de ese estilo, lo primero que hago es el pasillo y la ola a los que se piran y yo mismo cierro la puerta cuando se haya ido el último. Si algo puede provocar problemas en la web será la marcha de los capataces, hartos de pasarse horas programando para que luego haya un corte y todo dios se queje, o de gente que mete decenas de miles de mensajes basura en la base de datos y la reacción de los umbrianos es reírle la gracieta, o esos juegos absurdos de abrir un hilo en el foro y que entre todo dios a meter un comentario chorra hasta tener que cambiar la programación de la web para impedir que esos hilos infinitos manden la base de datos al carajo.

Claro, los que trabajan que se jodan, aquí todo el mundo quiere diversión gratuita pero sin responsabilidad alguna, ni siquiera la mínima para pensar dos veces las consecuencias antes de realizar cualquier chorrada.

Pues nada, a seguir así, veremos cual profecía se cumple antes, si la marcha de umbrianos por exceso de normas, o de rigor aplicándolas, o el cierre de la web por haber quemado a los capataces...

De haber sabido que se podia hacer eso ya hace unos meses habria tenido el placer de hacerlo, imaginate Poiso Friki del Calabozo

Cita:

Seguro que cuando la página nos vaya lenta por "gracias" como esta, no sonreímos tanto.

No sera la primera ni la ultima vez que suceda eso...por eso sono frikis....la mayoria incluso hackers....se acordaran de mi....de la represion...

01/05/2011, 21:10

Cita: Poison

 

No sera la primera ni la ultima vez que suceda eso...por eso sono frikis....la mayoria incluso hackers....se acordaran de mi....de la represion...

 

 

No se les habla de represión, se les habla de sentido común. ¿Es que no te toca los cojones cuando la página no carga? ¿o te parece lindo cuando se cae? No se obliga a la gente a cuidar las cosas, se les enseña con el ejemplo; en el momento en que no aprenden pues toca cortarle las manos o sacarle los ojos... Allá Chemo que ha sido buena gente por entenderlo y ser bastante suave con el castigo; él es el demiurgo y decide que hacer, ya esperemos que no venga otro graciosillo a dañarnos el día (o la web) en la que gastamos tanto rato de nuestra vida...

Este hilo ha sido cerrado.