Foro

Problemas Con El Notificador De Comunidad Umbría Y Firefox 4.0

Comunidad Umbría :: La web en general :: Problemas Con El Notificador De Comunidad Umbría Y Firefox 4.0

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/05/2011, 13:06

Hola a tod@s.

Ayer por la mañana instalé la última versión del navegador de internet Firefox, la 4.0, y, desde entonces, me ha dejado de funcionar el Notificador De Comunidad Umbría.

He intentado solucionar dicho problema, con los pocos conocimientos de informática que poseo, pero lo único que he conseguido averiguar es que, según Firefox, dicho Notificador es una cosa antigua, incompatible con la nueva versión de dicho navegador.

¿A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido?.

Capataces, ¿sabéis si hay alguna forma de solucionarlo?.

Muchas gracias por adelantado.

02/05/2011, 13:13

Cita:

¿A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido?.

Dieron el aviso que esto pasaba hará como un mes en este mismo lugar, es decir: "La web en general". Así que si, no es problema solo tuyo.

Unai
 
02/05/2011, 13:16

Efectivamente en FF4.0 no hay soporte para el viejo Jetpack, así que el notificador no está disponible.

Haremos un nuevo notificador, pero todavía no sabemos como ni cuando... :(

02/05/2011, 13:21
Editado: 02/05/2011, 13:27

Diluvi escribió:

Dieron el aviso que esto pasaba hará como un mes en este mismo lugar, es decir: "La web en general". Así que si, no es problema solo tuyo.

Muchas gracias por la información, Diluvi. La verdad es que, por falta de tiempo, he estado poco pendiente de los temas tratados en los foros, y desconocía que ya se hubiera hablado sobre este mismo tema anteriormente.

Unai escribió:

Efectivamente en FF4.0 no hay soporte para el viejo Jetpack, así que el notificador no está disponible.
Haremos un nuevo notificador, pero todavía no sabemos como ni cuando... :(

Ok, Unai, muchísimas gracias por tu ayuda.

Esperaré impaciente la creación del nuevo Notificador. La verdad es que era una herramienta muy util.

02/05/2011, 13:30

Cita:

Dieron el aviso que esto pasaba hará como un mes en este mismo lugar, es
 decir: "La web en general". Así que si, no es problema solo tuyo.

Yo instalé hará como un mes el F4.0 y no tengo esos problemas (he de decir que  no trabajo en Win, si no en Ubuntu) lo digo porque no sé si tendrá algo que ver (aunque no creo)

Unai
 
02/05/2011, 13:33

Erm... ¿que?

02/05/2011, 13:53
Editado: 02/05/2011, 13:59

Yavanna escribió:

Yo instalé hará como un mes el F4.0 y no tengo esos problemas (he de decir que  no trabajo en Win, si no en Ubuntu). Lo digo porque no sé si tendrá algo que ver (aunque no creo).

Ostras, no me he enterado de nada -_-.
 

Unai
 
02/05/2011, 13:59

Yo creo que directamente no ha leído el post original

 

Edit: O eso, o piensa que te refieres a las Novedades, y no al notificador.

02/05/2011, 14:39

Cita:

Muchas gracias por la información, Diluvi. La verdad es que, por falta de tiempo, he estado poco pendiente de los temas tratados en los foros, y desconocía que ya se hubiera hablado sobre este mismo tema anteriormente.

XDDDDD tranquilo, a todos nos pasan cosas de estas por alto, de vez en cuando.  ;P

02/05/2011, 15:15

Cita:

Edit: O eso, o piensa que te refieres a las Novedades, y no al notificador.

Creo que has dado en el bingo xDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.