Foro

Mago la cruzada: las ¿nueve? tradiciones

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Mago la cruzada: las ¿nueve? tradiciones

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Askei
 
02/05/2011, 14:14

el otro dia estaba ojeando el manual, nunca me he parado a leerlo en serio, me gusta mas jugar a MDT en la epoca actual, y me quede pensando, claro, hay tradiciones en la ascension que son relativamente modernas... entonces, cuales son las de la cruzada... total que abro el libro, me pongo a ojearlo(el libro lleva en mi poder poco tiempo) y leo: el concilio de las nueve tradiciones misticas, me pongo a contarlas y me salen 8...

1-Cuentasueños
2-chakravanti(euthanatoi)
3-Choeur celeste (coro celestial)
4-Hermandad akashica
5-Orden de Hermes
6-Solificati
7-Vervena
8-Videntes de Cronos(sahajiya)
 

y la nueve?

sigo ojeando y veo

La orden de la razon, que son los antagonistas parece ser, entonces, eso no es la nueve, es mas, tambien tiene 9 subgrupos... por lo que me encuentro con la duda, me faltan paginas? creo que no... las paginas se corresponden, hay algun apartado donde explique que inicialmente fueron 9 y una desaparecio? o es que al querer hacer una adaptacion medieval decente( mago edad oscura no me gusto nada) pensaron 9 tradiciones si, como en la ascension y se quedaron sin ideas en la 8..,?

02/05/2011, 15:27

Al I Batin?

02/05/2011, 15:34

Ahl-i-Batin.

Cita:

o es que al querer hacer una adaptacion medieval decente( mago edad oscura no me gusto nada) pensaron 9 tradiciones si, como en la ascension y se quedaron sin ideas en la 8..

Ejem... eso sería cierto si fuese una adaptación medieval. Pero es Renacentista, el Siglo de las Luces. La adaptación medieval es Mago:Edad Oscura y esa sí le da un revolcón hasta a las reglas.

A mí, sinceramente, me gusta la Cruzada de forma diferente, tanta libertad es una forma distinta de saborear los comienzos de la guerra de la ascensión, y ni te cuento lo que es jugar con la Orden de la Razón.

Lo único que lamento es que jamás se haya pensado un Mago: Edad Victoriana, lo que molaría la ambientación tecnocrática Steampunk, los Ingenieros Diferenciales y los Ingenieros Electrodinámicos en medio de los puntos decisiones de la guerra por el control del paradigma...

Askei
 
02/05/2011, 15:43

Al I Batin en que apartado del libro vienen?

02/05/2011, 15:51

Es la primera tradición que aparece en el listado. Comienza por la A, en cualquier idioma...

La imagen es un árabe con una cimitarra al cinto, y un genio al lado (si mal no recuerdo).

Askei
 
02/05/2011, 15:52

vale, me faltan paginas... XD

02/05/2011, 15:55

Es un PDF?

Askei
 
02/05/2011, 15:57

si

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.