Foro

Darky estará un tiempo revoloteando por Umbría...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Darky estará un tiempo revoloteando por Umbría...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/05/2011, 10:51

Parece que comienza una dura etapa de recogimiento...

juer cómo suena eso... jajajaja

El caso es que toca estudiar... y a lo bestia... llegan las Oposiciones... y esto es una competición de altos vuelos... asín queeeee... toca darlo todo.

Esto va para largo, medio año... un año... espero que no más... pero lo cierto es que mi tiempo libre disminuirá muy mucho, además de que tengo que terminar dos proyectos photoshopiles para regalar en menos de un mes.

No voy a estar out, ya que me gusta esto demasiado como para no tener mi ración diaria o semanal, además de que me sirve para desconectar y relajarme.

Sin embargo y como imagino que todos comprenderéis, pues bajaré el ritmo muy mucho. No cogeré (salvo excepciones muy importantes) nuevas partidas, ni nuevos proyectos... así que no empecéis partidas chulis sin mí :P

Todos los que me conocéis, sabéis de mi compromiso cuando entro en una partida, por eso este aviso. No me gusta desaparecer sin más, ni bajar el ritmo sin más...

De momento hasta nuevo aviso estaré revoloteando por aquí y pixiedusteando :P

En cuanto tenga que salir volando a la cruda realidad, volveré a avisar... ;)

¡Ah! No voy a dejar ninguna partida en las que estoy, no os asustéis, y trataré de terminar mi partida "maldita"... al menos hasta nuevo aviso.

Muchos besitos de purpurina... *^^*

 

PD: Se aceptan ánimos y trucos, sugerencias, chuletas, hechizos, maldiciones, etc.... Gracias. ;)

03/05/2011, 11:30

Mucha suerte Darky, y a por las oposiciones que son un curro para toda la vida

Horus
 
03/05/2011, 13:54

Prometeme beneficios cuantiosos si te ayudo a sacar la plaza y tendrás un escuadrón de mis mas refinados y eficaces sicarios para despejar el camino de competidores y asegurar las notas mas altas por parte de los examinadores.

En caso contrario, te seguiré incluyendo en mi lista de gente a eliminar.

BWAHAHAHA!!

Que no, mucha suerte y constancia!!

En serio... NO. BWAHAHAHAAAA!!!

03/05/2011, 14:26

Apuntado queda, jovencita!!!   XD  Enga, ponte a estudiar ya mismo!!!

03/05/2011, 14:29

estudia mucho, darki ^^ no es solo aprobar, es sacar mas que el resto, es un combate a muerte ò.ó

Lo se por experiencia pues mi madre es profesora, de trucos, no hay muchos, como mucho, puedes mirar de si tienes alguna discapacidad, que te la cuenten y optar por ellas, ya que tienen puestos reservados para discapacitados, aun asi sigues teniendo que sacar mas nota que el resto de los que opten a ellos, pero, eso aumenta las posivilidades.
 

Sobre trucos para estudiar..... bueno, bajo mi punto de vista, es mejor primero entenderlo todo, no memorizarlo como un ordenador, sino, razonarlo y entenderlo

03/05/2011, 15:05

¡Suerte con las oposiciones!

03/05/2011, 16:10

¡Ánimo y mucha suerte, caracola!

03/05/2011, 16:33

Deberían haber plazas reservadas para frikis... XDDDDDDDD

No en serio, gracias... ^^

A ver si a la (una, más la de 2005, más la de...) 5ª va la vencida XDDDDDDDD

Vadania gracias, pero eso no quita que me llames si vuelves con la partida ¡EH! Que necesito tirar dados para desahogarme... más ahora que tengo los umbrianos ^^ Ya os daré con ellos... XDDDDDDDDDDDD

03/05/2011, 16:35

Gracias a todos...

Horus, de momento con mi purpurina tengo suficiente para ahogar a unos cuantos Bwahahahahhahaa...

03/05/2011, 21:13

Suerte y que obtengas la plaza que te propones, y sea como esperabas.

03/05/2011, 23:08

Animo!

Yo tambien estoy de opos, que te sea leve el estudio, y mucha suerte! ;)

03/05/2011, 23:36

darki, milady es una rival! matala!! 

04/05/2011, 09:56

Solo si se presentase a mi plaza XDDDDDDDDDD

Sino es alguien que comprende por lo que se pasa, lo que la convierte en aliada, como encima le gusta el rol y es una chica encantadora, pues se convierte en mi amiga. ^^

04/05/2011, 10:14

Gracias Ramón. ^^

05/05/2011, 01:41

Pues ánimo y ya nos veremos en alguna quedada del club doble seis porque al salón del manga de alicante no puedo ir por temas laborales.

05/05/2011, 10:25

Estará difícil, seguramente no vaya por un tiempo, pero avísame el día que vayas por si puedo escaparme y tomarnos al menos un café. ^^

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.