Foro

Condones para borrachos!! +18

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Condones para borrachos!! +18

Este hilo ha sido cerrado.
07/05/2011, 06:38

Cita:

 Estoy posteando aqui porque Ligier me obliga con a saber que oscuros propósitos...

OO pobre, no lo permitas¡¡¡¡ te corrompera de una manera cruel. el es maquiavelico'¡¡¡

07/05/2011, 07:38

darkqueen es mi jugadora desde hace menos de una semana y ya
me considera maquiavélico, hazte fama y échate a dormir no es así? xD

De todos modos sin van a comentar conmenten del hilo yo hable de eso al menos xD

A y a los que dijeron que me he pasado con mis comentarios, solo me queda agradecerles diciendo que de mi boca solo sale la pura verdad xD

 

07/05/2011, 10:14

Sobre todo depende del nivel de "borrachera" que lleves,

Nivel 1, 2 cervezas, te van gustando todas las chicas, pero te acostarías con las "guapas", sigues usando condón y todo va rodado. Duración del acto sexual un poco más largo y más alegre. Después de los preámbulos 20 minutos de sexo.

Nivel 2, 5 cervezas o 3 cubatas, ya te gustan prácticamente todas las chicas, lo del condón ya no te parece tan buena idea, lo que quieres es un polvo sin historias, Duración del acto de 20 a 40 minutos después de preámbulos.

Nivel 3, 8 cervezas o 5 cubatas, el listón esta en el suelo, incluso la mujer mayor de la limpieza te parece una buena pieza de “caza”, no sabes lo que quiere decir la palabra condón, de hecho no sabes ni para que vale, te parece un chicle nuevo de trident muy caro. Ni siquiera tienes claro para que querías una mujer. Si consigues que se te levante el tiempo es totalmente indeterminado, depende de la capacidad de concentración y de conseguir no vomitar, (cosa que corta el rollo de inmediato).

Nivel 4, indeterminada cantidad, apareces en cualquier sitio, playa, descampado, casa ajena, puerta de local “de mala fama”, ni siquiera tienes claro cómo has llegado,  solo recuerdas vagamente vomitar encima de alguna chica que se iba enfadada mientras tú te descojonabas, del sexo, ni hablar, dolor de cabeza y general por el cuerpo, cuidado!, si te despiertas con un dolor punzante en el ano, quizás te equivocaste de local, X-)

Con eso vale para un doctorado?

07/05/2011, 13:51

Hombre, el invento mal no está, pero vamos, ni que ponerse un condón tuviese tanta complicación XD. Hay que estar muy borracho para que ninguno de los dos acierte (o ver doble y entonces, claro, lo estás intentando poner donde no es XD).

 

De todas formas me voy a quedar leyendo porque Ligier se está cubriendo de gloria XDD

werby
 
07/05/2011, 14:22

Sois demasiado duros, a mi me parece un buen invento.
Ojalá hubiera tenido ese condón el día que me estrené...

Raiza
 
07/05/2011, 14:27

Señores, cuando estan muy tomados mejor la duerme porque el condon se lo pondran muy bien pero la faena les queda chapuza y para eso no merece la pena desperdiciar una goma. XD

07/05/2011, 14:38

¿Y no sería mejor salir de casa con el ya puesto?

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
07/05/2011, 15:46
Editado: 07/05/2011, 15:47


Señores, cuando estan muy tomados mejor la duerme porque el condon se lo pondran muy bien pero la faena les queda chapuza y para eso no merece la pena desperdiciar una goma. XD

Raiza, si no fuera porque sé de buena tinta que eres puramente maña, te preguntaría si de qué parte de hispanoamérica eres, porque lo de "tomados" te ha salido muy de allí xD

 

10/05/2011, 14:04

Imagino que cada cual tendra su forma "particular" de ver la misma pelicula, lo que si que puedo decir es que con unas pocas copas por lo menos la livido dura mas, y te ries tambien bastante, digamos que te vuelves de moral "distraida".

Lo que si es cierto es que "si te pasas te la pierdes", X-).

De todas maneras a mi no me gusta el condon, asi que mejor relaciones serias y estables, la goma quita mucha gracia

Este hilo ha sido cerrado.