Foro

LOS VENGADORES (Spoilers de la saga, cuidadito al entrar)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: LOS VENGADORES (Spoilers de la saga, cuidadito al entrar)

Este hilo ha sido cerrado.
06/05/2011, 22:54

Vamos, son Comics....pueden hacer lo que quieran y seguiremos leyendolos...

Creo que supuestamente Sentry deberia ser mas poderoso ya que segun entiendo puede canalizar el poder de un millon de soles en explosion, lastima que el tipo este mas loco que una cabra como comento algo....en cuanto a Hulk...sin palabras, cuando lo quieren poner imparable..nada lo detiene, en especial en berserk....

Lobezno no es poderoso, simplemente que no lo pueden matar a la cucaracha, pueden patearlo hasta la coronilla y el tipo ahi esta como una cucaracha

En cuanto a Ojo de halcon el tipo ha tenido segun entiendo como mil identidades, ha sido desde Gigantman hasta el ronin....el tipo es secundario pero sus apariciones son importantes...

06/05/2011, 23:53

Bien bien, que buena discusión, soy fanático de Marvel Comics y puedo decir que conozco bastante de los personajes así que trataré de poner mis puntos a ver si ayudan en algo.

1-El fulano que aparece efectivamente es Hawkeye (Ojo de Halcón) ya que incluso nombran su apellido como agente Barton (El nombre real de Hawkeye es Clint Barton) y dejémonos de excusas, pero nadie en sus cinco sentidos usa un arco y flechas para atacar en una posición con tan poca estabilidad como la que estaba él a menos que sepa lo que hace (y créanme, Hawkeye con su inteligencia para diseñar flechas y su arco super avanzado es supremamente peligroso)

2-Los tres guerreros son los mejores amigos de Thor en Asgard, la mujer, Sif, es la diosa nórdica que en la misma mitología es rubia y es esposa de Thor. Esto último se lo respetaron en comics y entiendo que no pudieran hacerlo en la película (pues no podían dejar a Jane Foster, la primer novia de Thor humana fuera del guión :p)

3-Entre Hulk y Thor, bueh, me quedo con Thor porque me parece que tiene más porte, pero para mí más poderoso que incluso ellos dos, sin lugar a dudas, el buen Silver Surfer con todo el poder dado por Galactus (ojo, eso es opinión personal eh?)

4-Respecto a este hilo en particular. Bueno, se confirmó el casting previamente, irán Lou Ferrigno como Hulk, Robert Dawney Jr como Iron Man, Chris Evans como Captain America, Scarlett Johanson como Black Widow, Chris Hemsworth como Thor, Samuel Jackson como Nick Fury, el fulanito que hizo de Hawkeye va también. Sin embargo, confirmaron que Edward Norton no hará el papel de Bruce Banner y tuvieron que cambiarlo por otro fulano que no recuerdo ahorita. Ahora bien, la historia ya fue confirmada que irá similar al comic 1 de Avengers, Loki (Tom Hiddleton) engaña a Hulk para que ataque la ciudad y los Avengers se unen para detenerlo y unidos se quedan. Si se fijan en los finales extra hay unas características de conexión: Iron Man I-Fury da la idea del grupo; The Incredible Hulk-Stark habla con Ross sobre un grupo de héroes y hay una escena inédita de Hulk rompiendo un glaciar donde se ve el cuerpo del Captain America congelado; Iron Man 2-Durante la película aparece por fin el escudo del buen capi y al final aparece el mazo de Thor clavado en el suelo cuando ya están los borrachines apostando; Thor-Loki controla al profesor de Jane Foster para que analicen lo que he leído por ahí, es el Cubo Cósmico que es una relación directa a Red Skull (Cráneo Rojo) villano de la película de Captain America. Así que siendo todo esto junto, el rodaje de Avengers se retomó ya y no han cambiado que sepa la fecha de estreno (mediados de 2012). Mejor nos vamos preparando eh?. Ahora bien, considero que hacen falta dos fundadores que son importantes, Wasp y Giant Man (Henry Pym)...pero bueh, todo esto es solo un pequeño comentario

Uff...que pasado XD

07/05/2011, 10:10

Cita:

irán Lou Ferrigno como Hulk

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

...

Porque es coña ¿no? ¬¬

Cita:

Edward Norton no hará el papel de Bruce Banner y tuvieron que cambiarlo por otro fulano que no recuerdo ahorita

Marc Ruffalo, creo que era.

Cita:

y hay una escena inédita de Hulk rompiendo un glaciar donde se ve el cuerpo del Captain America congelado

¡Coño! ¿Y esa escena donde sale?

07/05/2011, 15:05

Efectivamente de Bruce Banner hace Mark Ruffalo, y Hulk es como las dos últimas pelis digitalizado. Lo que he leido es un comentario del actor que estaba muy contento cuando vio como hacia a Hulk porque se parecia a él pero en grande, cachas y verde.

09/05/2011, 20:53

Realmente cuando digo que lo hace Lou Ferrigno (el mismo que hacía del HULK de por allá los 80 en esa memorable serie de tv) hace al igual que en la película con Edward Norton de la voz del gigante esmeralda. Y la escena que te digo salía después de los créditos, búscala en youtube con algo así como ESCENA INÉDITA INCREDIBLE HULK o algo así

09/05/2011, 21:21

Bueeeno, sí. He encotrado la escena. Supuestamente es un openig alternativo que al final decidieron no usar. Pero la verdad es que te dejas los ojos.

 

http://www.youtube.com/watch?v=hEqMWoWY9oI&fea...

 

También he encontrado un video donde dicen que se ve caer el martillo de Thor durante la escena de la tormenta. Lo cual explicaria la escena de la tormenta. Pero ahí sí que no he visto nada.

 

http://www.youtube.com/watch?v=oD6qoOVS_sg&fea...

 

10/05/2011, 10:04

Cita:

Ahora bien, considero que hacen falta dos fundadores que son importantes, Wasp y Giant Man (Henry Pym)...

 

Leí hace unos meses que estaban en conversaciones con Eva Longoria para el personaje de la Avispa. Creo que le pega mucho, ¿no?

 

 

10/05/2011, 10:57

Cita:

 El asiático es igual de asiático en la peli que en los cómics,

¿como? ¿Hogun el torvo es chino? pues a minunca me lo ha parecido, igual en los ultimate que no he leido, pero el de siempre no es chino, y tiene un bigote bastante llamativo, y un gorrito de mongol. Vamos, a mi el Hogun de la peli de Thor es lo que mas me molesto, Heimdall era molesto pero pasaba

Cita:

Ahora bien, considero que hacen falta dos fundadores que son importantes, Wasp y Giant Man (Henry Pym)...

totalmente de acuerdo, aunque supongo que sacarian a chaqueta a amarilla mas que a Giant Man, como hicieron en la peli de dibujos de ultimate avengers

10/05/2011, 15:08

 

Cita 1:  Hombre, hasta donde se eso ya se canceló, especialmente porque ya se confirmó el casting oficial para la película en su totalidad y Wasp y Giant-Man no van, a menos que hagan un cameo tipo Hawkeye y Black Widow

Leí hace unos meses que estaban en conversaciones con Eva Longoria para el personaje de la Avispa. Creo que le pega mucho, ¿no?

 

Cita 2:

 

 

Cita:

Ahora bien, considero que hacen falta dos fundadores que son importantes, Wasp y Giant Man (Henry Pym)...

 

totalmente de acuerdo, aunque supongo que sacarian a chaqueta a amarilla mas que a Giant Man, como hicieron en la peli de dibujos de ultimate avengers

El que usaron para las películas fue realmente Giant-Man y así aparece en los créditos, resulta que Yellow Jacket era una personalidad un poco villanesca del buen Pym, así que ni modos de usarlo en una película de héroes :p

10/05/2011, 15:24

Cita:

 El que usaron para las películas fue realmente Giant-Man y así aparece en los créditos, resulta que Yellow Jacket era una personalidad un poco villanesca del buen Pym, así que ni modos de usarlo en una película de héroes :p

precisamente por ese caracter algo villanesco puede ser atractivo a algunos en plan anti-heroe (vease lobezno)

igual me estoy confundiendo con siempre vengadores donde salen los dos

10/05/2011, 16:50

 

Cita:

Bueeeno, sí. He encotrado la escena. Supuestamente es un openig alternativo que al final decidieron no usar. Pero la verdad es que te dejas los ojos.

http://www.youtube.com/watch?v=hEqMWoWY9oI&fea...

También he encontrado un video donde dicen que se ve caer el martillo de Thor durante la escena de la tormenta. Lo cual explicaria la escena de la tormenta. Pero ahí sí que no he visto nada.

http://www.youtube.com/watch?v=oD6qoOVS_sg&feature=related

 

Yo no veo nada en ninguno de los dos @.@

31/05/2011, 21:17

Realmente el cuerpo de Captain America en el suelo congelado es un mero pincelazo de la conexión que quiere hacer Marvel con sus películas. Además, tengo nuevas noticias, se confirmó que Wasp y Ant-Man ya no van en el filme pero si se hará una referencia directa a Black Panther y Vision, así como que el traje del buen capitán sufre modificaciones respecto a su película solitario para tornarse más afín con el uniforme de los comics que nos tiene acostumbrados

01/06/2011, 08:37

¿Referencia? ¿Que es hacer referencia, que van a soltar un comentario jocoso en algún momento de la película, como cuando aparece el escudo de Capitán América en Iron Man II?

Bueno, Visión no me hace especial ilusión, pero me encantaría que aprovecharan el personaje de Pantera Negra.

01/06/2011, 09:20
Editado: 01/06/2011, 10:37

Cita:

Lobezno no es poderoso, simplemente que no lo pueden matar a la cucaracha, pueden patearlo hasta la coronilla y el tipo ahi esta como una cucaracha

Como en el universo Ultimate, en el Ultimatum magneto literalmente le saca el adamantium de sus huesos quedando solo el puño de wolverin clavado en su pecho, y al final de la escena se muestra como el puño se hunde en el océano no soy el mas entendido de el mundo de los comics, pero eso es un claro, volveré XD

Cita:

Heimdall era molesto pero pasaba

He visto que a Heimdall se lo dibuja de las dos formas, tanto negro como blanco, esto es así porque son de comicas basados en universos distintos o porque un entintador se confundió?

07/07/2011, 22:51

Caray Montano, eso si nunca lo he visto, siempre he visto a Heimdall blanco por aquello de la cuestión aria y demás cosas. Ahora bien a lo que vinimos que es este hilo. Ciertos spoilers indican que habrá mención o se nombrara a los Skrull pues es claro que intentan y piensan hacer una segunda parte de la película. Los mismos rumores hablan de una separación del equipo al final ya que no quieren ser mandados por nadie y todos se consideran mejor líder que los demás (típico de los Avengers). Siendo así, creo que todo pinta para algo histórico

Este hilo ha sido cerrado.