Foro

Exploración mamaria a domicilio

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Exploración mamaria a domicilio

Este hilo ha sido cerrado.
06/05/2011, 13:45

Se hace pasar por médico para realizar exploraciones mamarias a domicilio

* Contactaba previamente por teléfono con sus víctimas
* Les hacía creer que era un servicio gratuito de la sanidad pública

En una época en la que se pueden pedir, y conseguir, prácticamente todos los servicios a domicilio no sorprende en exceso el engaño que urdió un individuo, detenido por la Policía Nacional hace aproximadamente dos semanas, para realizar tocamientos a dos mujeres en su casa sin que ellas supieran realmente lo que estaba pasando.

Según los datos que ha podido obtener ELMUNDO.es, el detenido logró contactar telefónicamente con una de estas dos mujeres para ofrecerles posteriormente un servicio a domicilio de exploración de mamas. Para convencerlas debió de decirles que es una práctica habitual que ofrece la sanidad pública, algo absolutamente falso.

El hombre logró su propósito y se presentó en la vivienda para realizar las falsas exploraciones de mama. Durante el largo tiempo que estuvo ejerciendo de falso facultativo, ninguna de las mujeres sospechó nada.

No sería hasta pasado el tiempo cuando cayeron en el engaño. Fue entonces cuando presentaron una denuncia en la comisaría de Policía hace dos semanas. Una vez detenido, el falso médico fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número 1.

Según las fuentes juridicas consultadas, el detenido podría enfrentarse a una pena de entre uno y tres años de cárcel por un presunto delito de abuso sexual.

Fuente.

06/05/2011, 13:56

¡jajajajaaaaaaaaaaaaaaa!

lo necesitado que estaría ese tipo. Hay que decir, que con el trabajo que se tomó para conseguir un par de tocaditas, casi se las merece! XD

06/05/2011, 14:03

Cita:

¡jajajajaaaaaaaaaaaaaaa!

¡jajajajaaaaaaaaaaaaaaa!, secundo tu risa pero por ver tu avatar, Despertar, que no lo había visto y casi muero de la impresión. ¡¡Dios, que buenoooo!! XDDDDDDDDDD

06/05/2011, 14:22

Madre mia lo que llegan a hacer algunas personas....

 

P.D: un avatar tela de sipatico xD

06/05/2011, 14:27

o_O!

06/05/2011, 14:55

Cosas como esta hacen que siga creyendo en la humanidad... ¡que grande!

06/05/2011, 14:59

No va a pasar nada de eso. Al final me han soltado sin cargos.

06/05/2011, 15:02

Anda, pero a preparar eso se ha dedicado el KK todo este tiempo???? Que cooooosas!!!

06/05/2011, 15:24

Alto! inspector de billeteras

06/05/2011, 15:38

Hombre, no es que me haga gracia que hayan acosadores sexuales por ahí sueltos que se hacen pasar por médicos para meter mano. Pero creo que las mujeres eran un poco ingenuas si se creían eso del inspector a domicilio, y más cuando se recreara en su trabajo.

06/05/2011, 15:51

ya me lo estoy imaginando:

víctima: -¿Y también tiene que palparme el potorrín?

Médico: -uy, que el cáncer de útero también es muy peligroso...

víctima:-ya, supongo, pero ¿¿tiene que chuparlo necesariamente??

Médico: -uy, es para apartar los pelos, y poder inspeccionarlo bien...

06/05/2011, 16:16

Que grande! Funcionara con un revisa huevos?

06/05/2011, 17:21

A mi me pasó algo parecido.

Una joven de unos 19 años muy bien parecida llamó a mi puerta diciéndome que era de Chup-Chups y que tenía que hacerme una felación para una encuesta.

Yo me dejé, por echar una mano y al final resultó ser mentira que era de esa empresa, ¡¡ERA DE SUGUS!!!

Y ya he caído 3 veces en la misma trampa.

Hay que tener mucho cuidado a quién se le abre la puerta.

06/05/2011, 13:56

¡jajajajaaaaaaaaaaaaaaa!

lo necesitado que estaría ese tipo. Hay que decir, que con el trabajo que se tomó para conseguir un par de tocaditas, casi se las merece! XD

07/05/2011, 18:56

      Que bueno!! Aunque yo creía que las mujeres solo picaban en estas cosas los sábados por la noche y fiestas de guardar....

Este hilo ha sido cerrado.