Foro

Partida X-MEN

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida X-MEN

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/05/2011, 18:33

Hola a todos

Pase de estar en el paro a currar mas horas de las que puedo contar. Esto me llevo a mi merecido negativo pero quiero resarcirme, ademas tengo mono de rol.

El ritmo sera de un post por semana o dos. Ahora estoy de baja y podre postear un poco mas pero pronto sera ese el ritmo.

La partida es esta.

Necesito jugadores narrativos que tomaran la personalidad de un personaje marvel, preferentemente xmen y comenzaremos de nuevo la saga desde el principio. Lo que suceda apartir de entonces sera enteramente el reflejo de las acciones de los pj.

Logan podria enamorarse de tormenta, casarse y en un futuro tener unos hijos muy especiales. Ciclope podria enamorarse de una humana corriente o bestia podria fustrarse o enemistarse con Xavier.

Las posibilidades son infinitas, solo pido tres cosas

Ser mayores de edad

Interpretar correctamente la personalidad del personaje elegido

Avisar si por alguna razon no podeis postear.

 

Los interesados

Mandar un pequeño mp interpretando al personaje que querais llevar.

Solo seleccionare 3 o 4 pj ya que, como he dicho, no puedo asumir una partida mas grande o con mayor ritmo.

06/05/2011, 18:47
Editado: 06/05/2011, 18:49

 Me pido a lobezno!!!!!! puedo puedo puedo?????

 

 

Y eso de interpretar al pj....que quieres decir? inventarnos una escena y ponerte como un post?

Suso
 
06/05/2011, 18:51

Si no he entendido mal, tendrian que ser personajes ya existentes no?


Cita:

Y eso de interpretar al pj....que quieres decir? inventarnos una escena y ponerte como un post?

+1

06/05/2011, 19:33

partiendo de la base que sera narrativo y con personajes existentens en la cronologia mutante, ¿ Algun grupo en particular?

es decir, podemos usar cualquiera de los mutantes que pasaron alguna ve por la mansión del  Profesor Xavier? o mejor indicas cuales serian mejor para acceder a la escena? por ejemplo, si  en el grupo contamos con lobezno, Tension,  bala de cañon y a medula... seria aceptados o demasiado intervalo generacional entre ellos o demasiado anacronicos?

quizas molaria mas poder ser un personaje poco usado dentro del universo mutante, y no usar a  la veintena de populares....

06/05/2011, 22:32
Editado: 06/05/2011, 22:39

Coincido con Sanhopem. El ritmo me pone, la idea también, pero tengo las mismas dudas.

Solo personajes Marvel oficiales? O también creaciones propias?
De que grupos? Y lo que es mas importante de que autores?
Algún corte por popularidad. Solo personajes destrozados popularizados por las películas o podemos buscar entre las segundas filas?

Edito:

Que tono va a tener la partida? No es lo mismo Starjammers y las movidas Shi-ar, que Onslaug, o Dios Ama el Hombre Mata. Por no mencionar lo ultimo que yo lei con la independencia mutante bajo el mando de Ciclo.

07/05/2011, 01:19
Editado: 07/05/2011, 01:30

Voy a postear poco (pocas veces, no pocas lineas) asi que para que la desidia no caiga en la partida necesito que unos jugadores motiven a otros.

Esta motivacion saldria de jugar interpretando a tu personaje favorito pero tambien de disfrutar de la interpretacion de otros personajes como si estuvieras dentro de un comic Marvel.

Como es tan importante interpretar, lo que quiero es que escribais algo interpretando a vuestro pj seleccionado para ver como lo llevariais en la partida. Inventar algo, no es necesario que sea muy largo pero quiero ver como lo interpretariais.

Personajes- Interesante pregunta. Habia pensado en el equipo basico mas famoso, que es el que conoce la mayoria de la gente, lobezno, picara, ciclope y demas pero si la interpretacion va ser buena podria aceptar uno menos conocido sin problemas.

Prefiero personajes que existan, ya que sus poderes estan claramente definidos y limitados. Tambien los prefiero porque, de no tener un carisma muy alto, no resultarian tan atractivos a la hora de interactuar con ellos.

Khatermia:

Me parece bien que quieras a Lobezno pero necesito saber si lo llevarias bien. Lobezno es uno de mis personajes favoritos y no me gustaria que fuera a manos de alguien que no supiera plasmar su personalidad. Si en serio lo quieres, inventa una situacion y rolea con el para que vea como lo harias.

Tono de la partida:

Sera una nueva version, el tono dependera de los personajes y sus acciones. Ciclope podria levantar a los mutantes en una guerra civil entre ellos o no. Tienes algo mas de informacion en el enlace de la partida.

lato
 
07/05/2011, 02:12

voy a por un privado.... adivina....

 

07/05/2011, 02:44
Editado: 07/05/2011, 03:17

Mas dudas, se nota que no tengo a mano mi colección para ir creando personajes en lugar de incordiar :p.

Solo mutantes o también Alienigenas, Dotados (por intervención divina u artefactos como [url=http://marvel.wikia.com/Cain_Marko_(Earth-616)]Cain Marko[/url]), Místicos, Criaturas artificiales, Seres alterados... y evidentemente personas normales (como la [url=http://marvel.wikia.com/Moira_Kinross_(Earth-616)]Dr. Moira MacTaggert[/url])?

Hasta que punto podemos meter mano, o seleccionar variantes de las diferentes historias pasadas que tienen los personajes? O lo que es lo mismo. ¿Estamos limitados al cannon de Tierra 616?

En que contexto histórico lo vas a situar. La historia comienza en "el 2011", o en los "60-70" del pasado siglo?

Estoy rumiando llevar a [url=http://marvel.wikia.com/Max_Eisenhardt_(Earth-616)]Max Eisenhardt (Magneto)[/url] como opción de personaje popular. Y si bien la edad, con al menos una resurrección y crecimiento acelerado por medio según la cronología que quieras usar, no es problema. Cosas como la juventud militante de el y Xavier en Israel si podrían verse afectadas.

Algunas otras ideas (servios de ellas como deseéis):

[url=http://marvel.wikia.com/Lockheed_(Earth-616)]Lockheed[/url]: El pequeño dragón esmeralda de Katherine Pryde muestra su identidad alienigena, y espíritu camorrista, al servicio de [url=http://marvel.wikia.com/Sentient_World_Observation_and_Response_Department_(Earth-616)]SWORD[/url] en astonishing x-men (Whedon & Ellis). Un autentico Clint Eastwod de medio metro y con escamas :)

[url=http://marvel.wikia.com/Illyana_Rasputina_(Earth-616)]Illyana Rasputin (Magik)[/url]: La hermana perdida de Coloso es un puente entre mutantes y criaturas mágicas (infernales). Solo explorar su historia podría dar lugar a toda una campaña.

[url=http://marvel.wikia.com/Armando_Mu%C3%B1oz_(Earth-616)]Darwin[/url]: Quizás el mas interesante de la segunda génesis original (la que aparentemente murio en Krakoa antes de reunirse el equipo de Ciclo, Banshee, Tormenta, Lobezno, Rondador, Fuego solar, Ave de Truneno y Coloso). Un mutante inestable con unos genes programados para sobrevivir y una personalidad amable e introvertida.

[url=http://marvel.wikia.com/Warlock_(Technarch)_(Earth-616)]Warlock[/url]: Esta entidad artificial autoconsciente tiene un potencial casi ilimitado y una personalidad que podríamos describir como un cruce entre la de Nº5 ([url=http://es.wikipedia.org/wiki/Cortocircuito_(pel%C3%ADcula)]Cortocircuito[/url]) y el T100 de la segunda Terminator.

[url=http://marvel.wikia.com/Moira_Kinross_(Earth-616)]Dr. Moira MacTaggert[/url]: Una de las muchas parejas de Charles esta humana escocesa salvo a la patrulla-X M16 en mano en una de las viñetas mas homenajeadas del cómic. Ademas de ser posiblemente una de las mayores expertas en genética mutante del mundo.

[url=http://marvel.wikia.com/Charlie_Cluster-7_(Earth-616)]Fantomex[/url]: Mas halla de su fachada como exótico ladrón de guante blanco con acento Europeo se trata de uno de los diseños mas avanzados del mismo programa ARMA que creo a Lobezno.

Morgul si tienes alguna preferencia te agradecería que me lo dijeses para desarrollar algo un poco mas concreto en lugar de enviarte docenas de ideas y que mandes a tomar por culo ;)
Me temo que solo de cabeza ya se me están ocurriendo mas segundos espadas, y algún otro popular que proponerte ;)

Raiza
 
07/05/2011, 03:21

Menudo nivel de conocimiento del universo Marvel ^^ y yo que pensaba que "dominaba" un poco el tema... cuanto me queda por aprender....XD

07/05/2011, 11:17

 Peleare por lobezno, a medio armar la escena....XDDDDD

Suso
 
07/05/2011, 11:18

A mi un personaje que siempre me ha gustado es Lorna Dane (Polaris) aunque tambien me gustan mucho la mayoria de los New Mutants. Esa gente es suficientemente famosa? o demasiado secundarios para tu gusto? Por que si no me lanzo a por algun peso pesado XD

07/05/2011, 12:03

 enviado...espero le guste >.<

07/05/2011, 12:21

No, no me importa que sean secundarios si los vas a manejar bien. Lo que mas me importa es la interpretacion del personaje.

Habia pensado en los mas famosos porque motiva estar en una partida con Lobezno, Picara y demas.... pero si vas a hacer un buen personaje no me importa que sea de New mutantes.

Entender que me encanta el rol pero no tengo tiempo material apenas para jugarlo, quiero que esta partida salga bien con cada gramo friki que hay en mi y por eso he estado pensando en la mejor manera de que la gente se enganche para evitar abandonos, parones y problemas.

07/05/2011, 12:39
Editado: 07/05/2011, 15:38

Señorita, Lobezno es suyo.

Tengo a:

 

Lobezno

Gambito

Rondador

 

Me gustaria que hubiera algo de presencia femenina, sobretodo porque los Xmen sereis vosotros.

Contestando a una pregunta por mp:

Si, cuatro son pocos jugadores para algo asi, si veo que voy bien pedire algun jugador mas que podria unirse mas tarde pero no quiero que me vuelva a pasar, hacer una partida tan grande que no pueda llevarla.

Cuando entre a umbria hice varias partidas, una he tenido la suerte de que sea adoptada por un master mejor que yo, las otras cerradas, eso duele en mi orgullo rolero.

Quiero que esta salga bien y para atender a todos los jugadores como se merecen tienen que ser pocos.

07/05/2011, 16:21

Me vendria de lujo un ciclope y una Picara.... lo dejo caer.

Raiza
 
07/05/2011, 16:25

Jean esta cogida.^^

07/05/2011, 21:02

Yo me apuntaría, pero los mutantes femeninos no se me dan bien, me temo. La verdad es que lo de los mutantes minoritarios me ha gustado bastante. Si no fuera porque la plaza de "tipo ágil y listo" ya está cogido, me pillaría a Sapo como el que aparece en los Ultimate.

Por otra parte he de reconocer que a mí también me gustan más los mutantes secundarios que otros de los principales. Como Cámara o el Hombre Múltiple, el mejor detective de la historia de los X-Men.

Suso
 
07/05/2011, 22:40

Cabrones estaba pensando en Rondador o Gambito... Intentare centrarme en alguna tipa, que tambien tienen mucho jugo (como personajes, no penseis mal)

lato
 
08/05/2011, 00:33

joder... sera por mutantes... se agradeceria mas presencia femenina que de momento vamos 3 a 1.

08/05/2011, 00:39
Editado: 08/05/2011, 01:11

Ya te he mandado una chica. Aunque no se si tanta testosterona (estudiantes poquitos veo) adulta se la comeran.

Cita:

Morgul 07/05/2011, 16:21

Me vendria de lujo un ciclope y una Picara.... lo dejo caer

Entonces buscas a Tormenta. Pero para llevar bien el personaje, no como en las películas aunque quizás si como en la serie de animación mas antigua, habría que elegir con cuidado que Tormenta. Quizás la líder de los X-Treme X-Men (Claremont), la punkarra reina de los Morlocks, o la reina de Wakanda servirían, aunque todas ellas necesitan de una cierta historia previa incompatible con poner a cero la de la patrulla. Menos quizás la Esposa de Pantera Negra y Reina de Wakanda. Y es un personaje realmente complejo que, por lo menos a mi, intimida interpretar.

Gorak
 
09/05/2011, 01:13

Te he mandado un MP pero no sé si te habrá llegado porque me ha dado un error el ordenador en el momento de mandarlo. Es para llevar a Kitty Pryde (Gatasombra).

Si no te ha llegado dímelo y vuelvo a escribirla.

09/05/2011, 11:31
Editado: 09/05/2011, 11:32

¿Llego a tiempo de coger a Pícara?

 

Durante el día de hoy te mando el privado correspondiente. ^^

09/05/2011, 12:52

 Vaya... si Rondador no estuviera pillado me postularía. 

Otra vez será. XD

09/05/2011, 13:30

Te he enviado una ficha, a ver qué me dices ;)

Sé que es otro tío, pero no se me da bien rolear con el sexo opuesto.. jajaja

09/05/2011, 14:29

Actualizacion

Tengo el grupo formado, como dije antes no puedo tomar demasiada gente por carencia de tiempo. PERO si, continuo necesitando una picara, no me llameis sexista pero si tengo que hacer el esfuerzo de meter a alguien mas NECESITO una PICARA.

Demasiado macho junto y solo tengo a Jean para compensar hormonas.

Gorak y Tamashi:

Os dejo en la reserva, como en toda partida seguro que tengo alguna baja.

Gorak, no me llego mp tuyo pero igualmente te tengo en cuenta.

Fígaro, espero que Rondador no deje la partida pero es bueno saber que podria contar con un suplente.

Cifuentes, no te pido una tesis doctoral sobre los Xmen, yo solo dije que necesitaba un Ciclope y una picara ¿De donde sacas que busco a tormenta? (no me importaria tenerla) pero no comprendi tu post.

 

Gorak
 
09/05/2011, 14:53

OK.

No obstante si cambias de opinión y quieres una Gatasombra en vez de una Pícara meteme dentro.

Yo si quieres puedo llevar a Pícara aunque estoy un poco cansado de llevar siempre PJ MachacaTodoLoQueSePongaPorDelante (OJO, me encanta llevarlos siempre que puedo pero de vez en cuando también cambio el resgistro para no encasillarme) y Pícara presisamente no es una hermanita de la Caridad en ese aspecto. ;)

09/05/2011, 14:57

Bueno, es una lastima.. pero gracias

;)

09/05/2011, 15:07

Voy voy...

Yo quiero a Pícara, en cuanto pueda te envío el mp. Hoy mismo... ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.