Foro

[Sondeo] Partida Mutantes en la sombra, módulo experimental

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida Mutantes en la sombra, módulo experimental

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/05/2011, 15:28
Editado: 11/05/2011, 16:15

Buenas tardes, desde hace ya algunos meses quiero poner a prueba un módulo que creamos un amigo y yo, trata sobre mutantes en la sombra (primera edicion). Los personajes los crearian los jugadores y sólo el 25% de los jugadores podrá tener poderes mutantes. El nivel de conocimiento del juego sería practicamente nulo y el ritmo de posteo medio (un mensaje cada 2-3 días). En el modulo hay investigación, acción y diversión. ¿Quién se apunta?

 

En principio me gustaría mastear a 6 jugadores ^^

 

 En principio la partida está completa, pero si hay alguien que quiera jugar, que posteé y entrará como suplente.

 

JUGADORES:

 

1.- Lightblade

2.-Tamashi

3.-Lorelei

4.-Verttygo

5.-Gangof4

6.-Érebo

 

SUPLENTES:

 

1.- Drugar

2.-

3.-

...

 

 

Link a la partida ---> www.comunidadumbria.com/

08/05/2011, 12:56

Hey! Pues aqui me tienes. Yo tambien soy nuevo en esto asi que podremos ir aprendiendo sobre la marcha. Salu2!!!

08/05/2011, 13:54

Yo ya tengo algo de experiencia en el mundillo del rol y esta temática me atrae bastante.. el problema es que no se cómo será la partida ni sobre qué irá la historia.. jeje

Aun así, me gustaría que me apuntaras (a ser posible) y ver qué tal.

=)

08/05/2011, 14:33
Editado: 08/05/2011, 14:37

La partida será de como un grupo de personajes debe encontrar una jaula tokio robada de prometheus y regresarla a la cede. La ambientación es la de mels, 1991, muy realista (las balas pueden matar con una buena tirada). Os recomiendo buscar el libro (1 edición).

08/05/2011, 21:54

Probar juegos nuevos siempre es interesante... pero no tengo ni la mas remota idea. Si eso no te supone un inconveniente podría participar en tu proyecto.

08/05/2011, 23:09

Parece interesante. No tengo ni idea del sistema pero me gustaria participar si es posible.

09/05/2011, 15:28

Esto es un simple sondeo, si os apuntais, estais aceptados, el sistema lo pondre en una escena introductoria al juego, que irá acompañada de como crear el jugador. En cuanto dos jugadores más se apunten, comenzaré los preparativos de la partida en umbria.

11/05/2011, 01:56
Editado: 11/05/2011, 01:58

 Buenas

Soy nuevo en el foro y hace muchos años que no juego a rol en serio, pero antes jugaba bastante. Estoy interesado en participar en una partida de Mutantes en la sombra. Conocí el juego hace años y me parecia muy interesante. 

Saludos

11/05/2011, 09:38

Yo quiero. Hace tiempo que quiero probar una de mutantes porque tengo un grupo interesado en jugarlo en mesa así que me iría estupendo. Me apunto en la partida por si acaso.

Salu2.

11/05/2011, 15:41

Perfecto, ya somos 6, hoy os aceptaré, y escribiré la 2ª parte para crear los pj, tengo que hacer esto lento ya que estoy lleno de examenes.

11/05/2011, 16:10

Mmmmm..... veo que llego tarde... si puedo entrar como suplente guay... a ver si hubiera finalmente plaza por lo que fuera.... sin maldad hacia nadie... claro... Saludos.

11/05/2011, 16:14

Manda tu solicitud y te meto como suplente (primero de la lista por supuesto ^^).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.