Foro

Se busca sustituto para mediano asesino, ¡aventura de mercenarios!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustituto para mediano asesino, ¡aventura de mercenarios!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/05/2011, 16:31

Aquí os dejo el link de la misma:http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=17025

es un sistema del vampire modificado, la ficha ya está hecha :3

Para aquellos que os interese os dejo un pequeño bosquejo del trasfondo (a ver quien encuentra la referencia a mundodisco :D)

Ammsis es un gran continente, plagado de misterios, aventuras, mágicas confabulaciones, dragones y princesas.

Todo muy bonito, pero, ¿y el dinero?.

Más allá de las colinas de hierro se encuentra el Valle de Zhay, lugar donde se encuentra la ciudad-estado de Lucerna, el último puerto antes de entar en el mar de los elfos.

 

Ese puesto clave la convierte en una ciudad muy rica, llena de oportunidades, culturas y peligros. Es una gigantesca urbe, con tantos habitantes que aparecen y desaparecen tan rápido que sería una estupidez contarlos.  Aunque se trata de una monarquía, hay un complejo sistema de elección entre aquellos que son considerados ciudadanos. Como el rey es el único que se considera digno de ser habitante de Lucerna, las elecciones se zanjan bastante rápido.

Las calles son un caos de gente y colores, que intentan ser puestas en orden por la guardia local, sin éxito, así que las espadas a sueldo suelen ser las mejores opciones para la gente que necesita protección... o quiere que otro lo necesite.
 

El complejo sistema de canales, puentes colgantes y callejuelas hacen de Lucerna un auténtico laberinto de distintos pisos.

La costa es la zona conocida como la que está al nivel del mar, con abundantes canales y barcas que cruzan por ellos, junto con gran número de tiendas y gentes. Ahí se concentra la mayor parte de la población. Allí se juntan los maleantes entre las matronas, los lingüistas con los muleros, y los marineros con los pordioseros.

El risco es la zona más rica, donde habita una demacrada nobleza y una fuerte burguesía que, al fin y al cabo es quien gobierna esta ciudad. esta zona está conformada por grandes torreones que comunican con puentes levadizos y algunos canales que fueron elevados por magia e ingeniería, dividiendo la ciudad en dos pisos. Es una de las características que marcan a Lucerna. La única forma legal de acceder al risco es obteniendo un pase de acceso a los ascensores o un pase de barquero para avanzar por los canales ascendentes. Aunque claro, no es muy difícil colarse, y una vez dentro, si no desentonas mucho, es difícil que te pillen.

Las cloacas... son las cloacas. La gigantesca ciudad tiene que gestionar sus resíduos, y de hecho la mayoría se van por el canal. Pero esos canales necesitan mantenimiento, y ahí entran en juego las cloacas. Al principio tan sólo eran locales de reunión de poceros y maleantes, pero la zona de las cloacas se ha estendido tanto que se ha conformado una auténtica ciudad subterránea de gente poco adecuada y tahúres varios. los jinetes de jibafantes ( calamares de gran tamaño ideales para usarse como montura en terrenos acuáticos) gozan de gran prestigio en esta zona.

 

08/05/2011, 20:52
Editado: 08/05/2011, 20:58

Mmm... un mediano en una partida dirigida por jormaine...

¡Me apunto!

Aunque ahora que lo miro, se necesita algo de experiencia y yo no lo tengo

08/05/2011, 22:23

Me recuerda a cierto mediano asesino de cierto juego de rol para PC:

Y ahora cae el mago loco... ¡Mejor, me evita el problema!

Jdm
 
09/05/2011, 03:57
Editado: 09/05/2011, 04:11

Mmmm me acabo de leer el sistema adaptado y la verdad es que tiene buena pinta, y es ameno xD

Es de ritmo medio así que podría. ¿Está muy avanzada la partida? ¿Se puede modificar la ficha si no nos gusta? 

En D&D 3.5 tengo bastante experiencia (aunque no creo que valga mucho viendo que es vampire modificado) y en el sistema de MdT tambien

09/05/2011, 12:26

Plaza para JDM ¡Ding!

Respetando lo dicho en la creación del pj puedes hacer todos los cambios que veas. Incluso si no te gusta nada puedes hacerte otro, pero bajo tu propio riesgo XDD

Pues lnés, si te sigue interesando podemos llegar a un acuerdo rapidillo y haces un personaje, ¿vale?

 

09/05/2011, 12:44

 Vaya por delante que ni dudo de la capacidad del master ni de la partida, pero ¿Mediano asesino? No sé, me rechina tanto como "Nieve negra" o "Santa Claus pederasta".

En fin, todo es cuestión de ampliar horizontes. Que disfrutéis la partida.

Un saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.