Foro

Se buscan caballeros errantes.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan caballeros errantes.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Lell
 
08/05/2011, 19:47

El Rey Astur marcho a las guerras del Norte y su tierra quedo olvidada, las desgracias comenzaron a suceder una tras otra, haciendo de aquel lugar una tierra practicamente muerta. Un hogar para los ladrones, asesinos, el hambre y las enfermedades. 

Despues de veinte años de penurias, el mal se esta disipando con el anunciado regreso del Rey. Enfurecidos por lo sucedido, muchos nobles se sublevaron. El Senescal, con ayuda de otros de los Nobles, arrestaron y ejecutaron a estos traidores. Pero lo que regreso no fue el Rey, si no, su corona y con ella, una nueva rebelion, pues al no quedar herederos, el Senescal, se autoproclamo Rey por derecho legal y en respuesta, las Casas restantes, se declararon publicamente Libres. 

En Tarida, las tierras donde sucede esta historia, se crean torneos constantemente, pues en ellos esta la oportunidad de ver en accion a los Caballeros y saber cuales son diestros y quienes no merecen la pena ser escuchados. 

Busco personas que encarnen a estos Caballeros, en un juego de intriga, amorios y batallas, donde hasta un humilde campesino, puede llegar a ser el Rey de Reyes si juega bien sus cartas. 

............

Sistema de juego: Partida secreta de Cancion de Hielo y Fuego (con bastantes modificaciones) 

No es necesario conocer el sistema de juego. 

No se requiere ningun tipo de experiencia en rol

Ritmo de posteo: Medio - Bajo, con uno o dos turnos semanales se cumplen con el juego, pero puede que aumente en las entrevistras entre personajes. 

Una gramatica correcta, que se entienda lo que se escribe. 

Duracion: ¿¿?? El juego termina cuando se declare un Rey de Tarida. 

Interesados postear aqui o mandarme un MP

 

08/05/2011, 20:52

 Que necesitas?

08/05/2011, 21:09

Yo estoy interesado. ¿Que tenemos que mandarte?

08/05/2011, 21:19

 Verttygo, como te metas en esta, 3 partidas que compartiríamos(Contando con que nos cojan a los dosxD)

Lell
 
08/05/2011, 21:33

Gente interesada en encarnar caballeros medievales, no requiero nada, salvo que acepteis las condiciones. 

Sigo buscando (mas) gente.  

08/05/2011, 22:16

Ya decia yo que me sonaba tu exquisito bigote XD.

Pues parece que por el momento compartiremos otra mas :)

Lell
 
08/05/2011, 23:22

Pero no sabreis quienes sois xD. De momento para asustar xD dire que os vais a mezclar entre mas de 40 personajes que no saben quien es quien.  

09/05/2011, 00:00

Actualmente tengo muchas partidas como jugador paradas por lo que ando libre de tiempo. Me apunto a la partida.

09/05/2011, 00:49

He estado mirando entre si entrar o no, pero al final me he dejado seducir por lo grato de la idea y el ritmo. Éste caballero se apunta, si fuere posible.

Gorak
 
09/05/2011, 01:10

¿Caballero Medieval y ritmo de posteo medio-bajo?

Me apunto. ;)

Lell
 
09/05/2011, 01:24

¡Aun quiero mas Caballeros! 

09/05/2011, 03:30

Si no fuera secreta... tengo muchas ganas de una partida "seria" tuya Lell, así más convencional. Pero las partidas secretas son el diablo :P 

Lell
 
09/05/2011, 03:52

Tu te lo pierdes :p pero una partida no secreta de intrigas favorece mucho el metarol xD.  

09/05/2011, 04:11

Me pica la curiosidad, si y no y pienso en una pregunta.

¿El mundo seria el de canción de hielo y fuego? Lo digo porque aun no he empezado con los libros, y hasta entonces estaria en cierta desventaja. Presupongo que el mundo seria el tipico medieval, con algun que otro toque.

¿Estoy en lo cierto?

Un saludo.

Lell
 
09/05/2011, 05:22

Estas en lo cierto. El mundo es similar en ambientacion, pero totalmente diferente en cuanto a la saga. No me gustaria quitarle a nadie la oportunidad de que descubrirlos por si mismos xD 

09/05/2011, 10:14

Me apunto, me apunto. Tenía la misma duda que Dragut y casi las mismas esperanzas que Lell me ha confirmado en su respuesta, así que si no hay inconveniente y se aceptan medio novatos voy de cabeza al torneo.

Dime que necesitas que vaya preparando y donde hay que firmar.

Lell
 
09/05/2011, 13:41

Con escribir medianamente bien, superais el "casting" esta noche os meto en la partida

¡Sigo buscando mas Caballeros!  

09/05/2011, 15:18

Me apunto! Hace nada que he comprado el libro de rol y estoy empezando a leer los libros, y si todavía tienes un hueco, pondré mi espada a tu servicio. Un saludo ^^

09/05/2011, 15:31

Tiene muy buena pinta, me encantaría participar pero soy totalmente novato con las historias de canción de hielo y fuego y sería mi primera partida secreta.

Puede que diga una burrada pero... la película animada "Tigra, hielo y fuego" tiene algo que ver con esta temática?

09/05/2011, 15:57

Bien, bien, más carne de cañón esclavos caballeros para la partida XD

Se te está llendo la olla con tanta gente jeje pero reconozco que la iniciativa es buenísima, pase lo que pase será algo digno de recordar.

Kalos
 
09/05/2011, 16:41

 No se si habrás cubierto ya el cupo, pero soy un gran seguidor de la canción de hielo y fuego, y la verdad es que me parece bastante interesante la temática de la partida, me ofrezco para ocupar una plaza si es que aun quedan disponibles.

 

 

Un saludo!!!

Itir
 
09/05/2011, 16:55
Editado: 09/05/2011, 16:56

Jefe si aun hay espacio yo estaría interesado en ser un caballero de una casa menor.

09/05/2011, 16:56

Bueno, qué más da. Rompo mi promesa de no partidas secretas por vos. Sign me in ;) 

09/05/2011, 16:57

nada nada si hay puesto libre de rey habra que hechar las oposiciones no puedo dejar escapar esta oportunidad.... cuenten conmigo!

Tarik
 
09/05/2011, 17:54

 Muy interesante idea, si quedan huecos libres me gustaría enrolarme en semejante aventura por un trono vacío.

09/05/2011, 21:22

Lell, si aún te queda lugar me gustaría formar parte de una de tus partidas desde el inicio para no estar tan perdido como en la ultima. 

Lell
 
09/05/2011, 22:01

Vale, en breve todos tendreis las escenas activas. 

Itir
 
09/05/2011, 22:03
Editado: 09/05/2011, 22:04

Supongo que sera el Offtopic y la guia para hacerse los pjs por que aunque me lo quiero comprar aun no me e podido hacer con un ejemplar del libro basico de juego de tronos. ^^

09/05/2011, 23:04

 

Salve!, ¿Aun contais con espacio suficiente para permitir a este osado aventurero intentar encontrar la gloria que da el ser un Caballero?

Podeis asegurar que mi brazo no descanzará hasta ver alcanzado este anhelo de mi valiente corazón.

09/05/2011, 23:20

¡Saludos!

¿Qué debo hacer para apuntarme?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.