Foro

Nuestro juguete infantil favorito

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Nuestro juguete infantil favorito

Este hilo ha sido cerrado.
11/05/2011, 15:35
Editado: 11/05/2011, 15:49

Vaya, yo también tenía el fuerte de playmovil, EbaN, aunque tú debías ser ya mayorcito cuando lo tuviste.

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Lo digo porque en tu ficha pone que naciste en el 36 xD

 

11/05/2011, 15:46
Editado: 11/05/2011, 15:48

Yo tenía el fuerte, el castillo, el barco, la patrullera (con motor) y algunas cajas más por ahí (los soldados ingleses, la diligencia etcetc)... :)

11/05/2011, 16:57

La patrullera con motorcito a pilas también la tuve yo, jeje.

12/05/2011, 17:05

Yo tenía unas escabadoras de metal amarillo, que se las quitaba a mi hermana...y ella me las tiraba a la cabeza... quizá así me quedé...

También tenía una muñeca... que se llama Patata y un perro gigante que aún, después de 19 años conmigo...sigue siendo más grande que yo xD

12/05/2011, 17:13

Mmm... he tenido muchos juguetes favoritos xDDD

El criterio básico para definir si un juguete era tu favorito o no era llevártelo a la bañera. Si ese pequeño playmobil con escudo, espada y casco más grande que su pecho iba contigo a la bañera, ERA UN DIOS xDDDD

Mis juguetes preferidos siempre han sido los Power Rangers, esos que les girabas la cabeza y tenían el casco y su rostro normal xDDD También los Playmobil, tenía el castillo medieval. Una guapada xDDD Con trampas y todo xD Y muñecos aparte perdidos por ahí muy vacilones xDDD Entre los que destacan los de la serie Beast Wars, o algo así xD No sé si la recordáis xD

En todo caso, mi juguete favorito es, y será, este:

 

Era totalmente articulable (excepto muñecas y tobillos xDD el cuello daba vueltas) y podía transformarse en leopardo también xDD Era el crack de los juguetes xDDD

 

PD: Cheetor se llama xD

12/05/2011, 17:18

Bufff, yo soy un poco más viejo que Genarin...

Ante todo, el Scalextric y los Madelman (que lo pueden todo!), y por supuesto los sobres de Montaplex y los soldaditos y vehículos militares de Eko (anda que no monté batallas con ellos y los de que venían en los sobres de 5 ptas) el CineExin y el Exin Castillos... y -lo confieso- un burrito de peluche que tuve hasta los nueve años ;-D

Lo dicho, hace una eternidad de ello... cuando el Capitán Trueno era un simple recluta... XDDD

12/05/2011, 17:28

Silverus...el que más molaba de esos era el velociraptor, que antes era de los malos...Buah el muñeco del tiranosaurio era la caña...un transformer tiranosaurio que lanzaba agua con una pistolita.

12/05/2011, 17:31

Este:

Anda que no molaba el malo.

12/05/2011, 17:56

Quién de mi generación no ha pasado horas muertas con esto...

... O flipado con un reloj que apenas daba la hora pero se transformaba en un Robot o avión.

 

12/05/2011, 18:36

Con mi mano loca hago zas y te pego en toda la boca...

12/05/2011, 18:34
Editado: 12/05/2011, 18:48

XDXXXD la de gilipolleces que hacia uno con "las manos locas" XD

Pero lo del reloj me a matado XD, he retrocedido tropecientos años al verlo, recuerdo perfectamente cuando fue y eso que solo tenia 4 o 5 años, estabamos de camping (cuando podias acampar en mitad de la playa sin mas) toda la familia, toda, toda, tios y primos incluidos, con las tochotiendas de 2 dormitorios y porche XDXDXD y nos tirabamos alli los 3 meses de verano, eso era una pasada..... en fin que me voy por las ramas, pasó un morito y vendia esos relojes, todos los niños acabamos con uno de esos, yo tenia un robot, nos pasamos todo el verano jugando con los putos relojes XDXD, eso si, siempre a partir de las 20:00 por lo menos, cuando ya no te dejaban los padre bañarte en la playa XDXD, no sigo contando por que no paro, esos campings son los mejores recuerdos de mi infancia y al ver el reloj ha sido una regresion total XDXD

 

Como mola el video carnifex XDXDXD

12/05/2011, 21:29

Mi juguete favorito eran ¡los montamanes!

Aquí los fotografié desembarcando.

12/05/2011, 22:13

Recuerdo cuando me compraron mi primer Playmobil... nada menos que la granja (pero la vieja), que yo tendria 3 años o incluso menos y casi no podia con la caja

Despues de esta, llego la clase de la escuela con los primeros niños playmobil, y luego vinieron los medicos, los policias, el avion.... Vamos, todos

Tambien recuerdo que tenia varias Barbies (sobre todo de las peliculas). A una le corte el pelo, a otra le bañe (le estropee el pelo) y cosas asi.

Y tenia un muñeco de los viejos, al que se le debio de romper la ropa, porque mi abuela lo arreglo ( o fastidio) cosiendole la ropa a la cabeza. Luego cogi una cera marron y le pinte la cabeza y un bigote. Y otra muñeca de la que no me desprendi hasta los 10 años o asi

12/05/2011, 22:31

Puf, yo tenía cosas muy variadas, algunos playmobil, nunca tuve lego, barbie tuve una... 

Mi juguete favorito era un dragón de tres cabezas... Pero no sé dónde está :(

Y sí, tengo una muñeca de Xena y otra de Demona, de "Gargoyles" xD

12/05/2011, 22:37

Me gustaba de todo, pero especial los Playmobil, unos muñecotes de plástico de indios y vaqueros. No he jugado nada con ellos, que va... Pero el que más, el tren eléctrico de mi hermano mayor. Tenía un azul eléctrico con bandas amarillas, y con los raíles montaba circuitos geniales

^^

12/05/2011, 22:53

 El barco pirata de playmobil!!!

13/05/2011, 05:32

Los batman con sus gatchetobatmanadas múltiples, sin duda alguna.

Este hilo ha sido cerrado.