Foro

Sondeo para campaña táctica de Canción de Hielo y Fuego

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo para campaña táctica de Canción de Hielo y Fuego

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/05/2011, 15:04

Jugadores anotados:

 

Co-Master: Lell

Robaina

Darkmaste

Bysne

Piscis89

Kaudillo

Don nadie

Ardilla

Saecel

Payasu

Clint

 

Por lo menos necesitare a 2 jugadores mas, y estoy tentado a que sean 15. Espero no verme suicidándome por la presión xD.

 

Ya que Lell ha contribuido de sobre manera a las dificultades de planeación iré trabajando ya en armar la partida con todas las cosas que ya tengo, en el proceso seguro surgirán cosas por resolver y ya vendré a molestarlos con mas sugerencias.

Bysne
 
13/05/2011, 15:04

Sigo confirmando mi asistencia, por si aca

13/05/2011, 15:53

Solo por insana curiosidad: cuando tienes pensado empezar (mas o menos)?

13/05/2011, 17:26

Saecel y todos: Ya que el comaster a aportado mucho al trabajo por llevar a cabo, creo que el tiempo de apertura sera en unos 5 a 10 dias. Si hay algun inconveniente no duden en avisarme/comentarlo.

Lell
 
13/05/2011, 18:49

Hador, copiar los textos del libro a un post, es un trabajo muy tedioso, asi que si necesitas ayuda, avisame ;)

Si requieres de un mapa politico donde indicar en que lugar estan las fortalezas, las fronteras y eso, es rapido de hacer. Yo le aplique una plantilla hexagonal, les pinte los huecos y le añadi los nombres. Ahora estoy trabajando en uno donde se muestren las propiedades de tierras (bosques, rios, castillos, ruinas...) pero ese me esta costando mas (por lo anticuado de mi ordenador xD) asi que en ese no te puedo ayudar. (el que uso a modo de prueba es el Fractal mapper) 

Si necesitas imagenes para los tableros de batallas, tambien te puedo hacer tantos como necesites, pero si es hacerlos con el vassal u otro editor, ni idea xD  

13/05/2011, 19:00

Te voy agarrando la idea; primero que nada preparare todo (si necesito ayuda te lo indico), una vez hecho eso me iré con el trasfondo y ya allí empezaré a ver lo de los mapas. Lo que indicas en tu segundo párrafo es algo interesante, no se que tan factible sea por que ni siquiera lo había pensado pero supongo lo sera, el mapa ya lo tengo listo (encontrado xD) así que a partir de el vemos que se puede hacer.

En cuando a los mapas para batallas yo digo que arranquemos con lo que tengamos y vayamos probando todo, y si los players lo permiten en el camino encontraremos el modo mas correcto de ajustarnos a las batallas.

Uso el RP Tools en general para mis partidas, aunque nunca he llevado una de ejércitos, del Vassal creo serviría pero según veo son módulos prearmados no?, y allí seria ver cuales nos sirven y cuales no, a menos que entienda mal. En cuanto a que puedas hacer imágenes para los tableros de batallas seria un recurso que no estaría mal probar.

14/05/2011, 17:44

El reglamento a incorporar a la partida esta prácticamente listo, se agradece a todos aquellos que hayan participado voluntaria o involuntariamente en su elaboración. Me encuentro ahora preparando el Trasfondo por lo que en las próximas 24-48 horas estaré abriendo la convocatoria oficial. El nombre de la partida sera Total War: Dranthia.

He agregado también algunas reglas caseras que podrán ver ya durante la partida que estarán a debate durante el tiempo de creación de las casas nobles.

Finalmente les traigo el mapa del mundo donde se llevara a cabo la partida, obviamente el nombre de dicho mundo es Dranthia. Los reinos elegibles donde crear la casa noble son los 9 reinos ubicados al centro y norte del mapa; las descripción de estos aun esta en proceso.

Dranthia

Clint
 
Carné Umbriano nº455
14/05/2011, 19:04

 Bonito mapa... ya tengo de empezar!!

14/05/2011, 22:36

Esas son buenas noticias.Significa que queda menos para crear los personajes jejeje

Shab
 
15/05/2011, 00:29

Si aún hay hueco me gustaria participar, gracias.

15/05/2011, 01:41

A mi también me encantaría participar si aún te queda algún huequecito; aunque si no, la próxima vez será ^^

15/05/2011, 10:12

He abierto la convocatoria oficial, este es el link, los que se han apuntado en el sondeo no tienen que apuntarse ya.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.