Foro

SONDEO cazadores MDT viejo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: SONDEO cazadores MDT viejo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/05/2011, 07:22

 Estaba pensando hacer una partida de cazadores pero… humanos simples sin poderes, ni sociedad de Leopoldo, ni implantes mecánicos... físicamente SIMPLES … estará ambientada en el viejo mundo de tinieblas…La idea es hacer algo medio “Supernatural” pero de parti mas grande  xD bastante agobiante (si me sale) e intrincada

El ritmo seria medio o bajo y no es necesario conocer el sistema

 

Bueno… ¿postulantes? 

12/05/2011, 08:45

Yo me apuntaría. Me gusta Mundo de Tinieblas, pero creo que con lo que menos tratas es con ese 90% de la población, los humanos normales, y estaría bien ver las cosas desde su punto de vista.

Cuenta con un candidato.

12/05/2011, 09:24

A mí también me apetece. Si tienes en mente un tipo de partida del estilo de En tiempos de brujas o El nombre de la rosa pero de cazadores entro de cabeza.

12/05/2011, 21:28

 Seria de mi propia creación, la idea es hacer algo asi… en tiempos modernos o sino ambientada a fines de los 80 mediado de los 90 en cuanto a avances tecnológicos se refiere

 También aprovecho para contar que lo que aparecerá no será para nada Canonico y me sentiré libre de crear “nuevas” razas o criaturas

12/05/2011, 21:47

Hola

La verdad es que me suena muy interesante tu partida, sobre todo el tema de buscar criaturas no canonicas, pero no soy muy amigo del viejo MdT, sobre todo para humanos. Te recomendaria mirar el nuevo por si no lo has hecho, que todo el manual basico es para jugar con humanos desde una perspectiva similar a la que planteas para la partida.

Saludos y suerte en tu partida.

Syme
 
12/05/2011, 21:50

Yo tambien me apuntaria pero si es a ritmo medio. No me interesan partidas de ritmo bajo

ogion
 
12/05/2011, 22:39

Me gustaría estar en esta partida, pero concuerdo con Dark Tarsk. Si bien a mí sí me gusta más el viejo MdT, pienso que estaba totalmente desequilibrado en relación a su sistema. Era prácticamente imposible que humanos sin poderes pudieran derrotar a los sobrenaturales. En el nuevo MdT el sistema está mucho mejor equilibrado y los nuevos Cazadores, mortales sin poderes, tienen posibilidad de hacer algo contra vampiros, magos, etc. Creo que Hunter: The Vigil es más adecuado para lo que tienes en mente.

12/05/2011, 23:16

Yo sólo voy a decir que llevo soñando con una partida así desde hace... veamos... unos diez años. Desde la primera y última vez que jugué a Vampiro: la Mascarada. Mi odio hacia los parásitos esos que van de guays y sólo son mosquitos con pretensiones no ha disminuido ni un ápice. Y si puedo cazarlos siendo un humano corriente y moliente, pues miel sobre hojuelas.

Vamos, que si hay hueco yo me apunto pero de cabeza. Me da igual si es el MdT antiguo, el moderno, el sistema X o el sistema Y. El ritmo medio-bajo me viene perfecto. Todo me viene bien si se trata de matar babosas.

Qué a gusto me he quedado, leches xD

13/05/2011, 18:39

 bueno... por lo visto esta idea interesó a mas personas de las que esperaba... voy a buscar el manual del nuevo mundo y leerlo a ver que brinda pero sigo estando mas familiarizado con el antiguo (aclaremos que no soy tan conocedor de los 23456234 manuales... pero me esforzaré por hacer algo bueno)

13/05/2011, 19:00

Yo estoy interesado! aun hay espacio para un cazador como yo?

13/05/2011, 19:07

Tampoco hay que complicarse la vida. Usas el sistema rápido y facil y tan contentos.

14/05/2011, 03:17

Argus-v. Un consejo. DIRIJE A LO QUE TE DE LA GANA, como empieces a hacer caso a los que te dicen "dirije con tal sistema" o "ambiéntalo de tal forma" al final vas a mirar 1000 manuales y te van a volver loco. Es tu partida ¿no? Pues eso.

14/05/2011, 09:36
Editado: 14/05/2011, 09:38

Entonces tendrá que hacerte caso a tí, jejeje.

Se escribe "dirige" pero por supuesto puedes escribirlo como te venga en gana, que nadie te ofrezca consejos. Es mejor sólo darlos.

14/05/2011, 20:52

 partida creada www.comunidadumbria.com/

interesados apuntarse y mandarme reseña del personaje.... la partida va a tardar en empezar pero necesito sus historias para utilizarlas... después de todo ustedes crean la historia 

15/05/2011, 02:24

¡Apuntado! :D

Una pregunta: ¿se supone que los personajes conocen ya el mundo de tinieblas, han tenido contacto con las alimañas que pueblan la noche, o prefieres que sean gente que aún no tenga ni idea de lo que se les viene encima? Lo digo para tenerlo en cuenta al hacer la historia.

15/05/2011, 02:51

ok ya te asigno algun pj

los personajes ya esta  en el mundo de tinieblas pero no hace mucho... pero no son parte de ningun grupo o faccion de cazadores y lo que saben de lo sobre natural no es mas de lo que el cine o los juegos nos muestra 

15/05/2011, 02:53

Ok, me parece perfecto. Voy a ver qué tal me queda plasmado el personaje que me ronda la cabeza :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.