Foro

Sistema de Lucha Sencillo y Rápido

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sistema de Lucha Sencillo y Rápido

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
12/05/2011, 22:25

Buenas chicos, estoy pensando en abrir una partidilla de un torneo de lucha (ya daré más detalles si se lleva a cabo) y estaría interesado en un sistema de combate rápido y medianamente completo, donde el Director no fuera necesario para resolver el daño y demás cosas.

¿Qué me recomendáis? 

Funy
 
12/05/2011, 23:42

Yo te recomiendo el Thrash.

13/05/2011, 00:55

Mmmmm, no sé... ¿Rápido y fácil? Desde la ignorancia hablo :S

13/05/2011, 01:27

Depende de lo que busques.

Un sistema de Lucha Sencillo y Rápido implica que no será muy justo que digamos, ya que cuanto más simple, peor para enfrentar pjs. No obstante, y volviendo a lo que preguntas, puedes usar desde D&D (1d20+Mod vs CA) hasta Feng Shui (2d6 enfrentados+Mod vs Esquiva)

Busca el que más cómodo te sea, y también pregúntate qué clase de combates tienes en mente.

13/05/2011, 01:34

.

ORE

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
13/05/2011, 01:55

Gracias a todos por la pronta respuesta ^_^

13/05/2011, 01:53

 Mi partida fue como una especie de torneo, aunque lamentablemente terminó antes de tiempo pues varios jugadores no pudieron entrar seguido para pelear (también es posible que haya sido culpa mía por no meter presión a los jugadores o porque no estuve siempre), y yo usé un sistema improvisado que fue más o menos así. No se si existe un modelo similar o es un descarado copy/paste de otro modelo, de ser así por favor avísenme para no pensar que me inventé algo, si te sirve ahí lo tenés, aunque puede tener sus fallos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.