Foro

Estadisticas de tiradas

Proyectos :: Tormenta de ideas :: Estadisticas de tiradas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/05/2011, 07:44

buenas

 

antes que nada, decir que espero proponer esta idea en el sitio correcto, ya que me he hecho un poco de lio, entre este foro y donde estan los post abiertos con ideas "acceptadas". lo he revisado y creo que no hay ninguna que sea igual a esta.. en fin. si me equivoco ya me direis.

 

yo lo que soy, es un poco fan de las estadisticas (Raro?.. bueno.. como pez en el agua no? :D) y no estaria mal que se pudiera ver alguna estadistica de tiradas de dados por personaje o algo así. tipo medias, promedios, etc... Seria curioso ver la suerte que tienen los umbrianos, quien mas, quien menos.. a parte que con lo que se tira en dados en esta web, casi serviria para cualquier tesis de estudiantes de estadistica, ejeje (bueno me he pasao :D)

creo que puede ser algo complicado, aunque no se como teneis establecido las tiradas de dados informaticamente.  

en fin, ahi dejo la propuesta. 

 

gracias

Unai
 
13/05/2011, 08:10

Ahora mismo las tiradas se guardan en modo texto, por lo que es imposible sacar ninguna estadística.

En la nueva web la mayoría de los sistemas se guardan ya numéricamente (algunos no, debido a sus complejos sistemas de tirar y guardar dados y cosas así), y se podría hacer algo más. Pero cada juego es un mundo, la verdad es que no lo veo demasiado viable.

13/05/2011, 13:43

la verdad es que luego si que lo he estado pensado, ya que depende del juego, algos es mejor una tirada alta y otros baja.. quiza lo unico que se podria llegar a contabilizar seria el número de fracasos y existos logrados por personaje o jugador.. nose..

13/05/2011, 14:00

¿Y estadísticas por partida?

En esta partida se han tirado:

50d10 Con estos resultados...
125d20 Con estos resultados...

13/05/2011, 14:11

Tengo yo un personaje que me consta que sacaría unas estadísticas por los suelos ¬¬

Unai
 
13/05/2011, 14:30

Cita:

Ahora mismo las tiradas se guardan en modo texto, por lo que es imposible sacar ninguna estadística.
13/05/2011, 15:55

Sólo te permitimos citarte a ti mismo por las gafas de sol.

Capataz.

Cool.

 

13/05/2011, 16:26

Habra que mirar.

Pero la estadistica suele ser realmente mala, por lo que veo.

Lo que pasa es cuando juegas al warhammer que tienes que sacar menos de un total, las tiradas se vuelven bastante buenas. Asi que no cambies el dado, cambia el juego :)

Un saludo.

Unai
 
13/05/2011, 18:20

Cita:

Pero la estadistica suele ser realmente mala, por lo que veo.

¿Qué?

13/05/2011, 19:00

 
Los dados están bien, lo que pasa es que los 20 salen en gilipolleces y los 1 en las tiradas importantes xDDDDDDD

Unai
 
13/05/2011, 19:22

Eso se llama ironía, no azar

14/05/2011, 14:25

me alegra saber que no soy el unico que es ironizado por sus dados :D

EditarBorrar
14/05/2011, 14:26

este del interrogante soy yo, que no habia entrado con el registro... ains..

15/05/2011, 11:48

Pues nosotros el problema lo tenemos más con el reparto que con la probabilidad.

Unas veces salen todo tiradas bajas y otras veces es increíble.

15/05/2011, 12:58

bueno... yo tengo una anecdota rara... durante la partida en que estoy ahora.. las primeras tiraras fueron 89, 88, 87, 86... un poco raro no?, y luego  56, 57,55,... despues de esto salieron mas aleatorios.. pero fue un poco.. "interesante" no? jejeje.. (por cierto.. todo fracasos..jejej)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.