Foro

Bajar videos de Youtube

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Bajar videos de Youtube

Este hilo ha sido cerrado.
15/05/2011, 19:07

Buenos días, jóvenes. Creo que la petición que hago en este tema queda bastante clara en el titulo, pus estoy buscando algún medio (pagina o programa) que me permita bajar videos de Youtube o similares. Se que por ahí hay varios, pero la verdad es que estoy buscando algo que me permita convertir también los videos (y no bajarlos en ese horrible formato .flv), o en su defecto bajarlos en formato .avi, .mpeg, o .wmv, para poder luego utilizarlos en algún programa de edición de video (Adobe Premiere, por ejemplo).

La cuestión es que tras buscar un rato no pude encontrar nada decente por ahí, así que quería la recomendación de algún usuario mas familiarizado con el tema.

Desde ya, muchas gracias.

15/05/2011, 19:15

 Pues Atube Catcher funciona bastate bien, solo tienes que pegar la dirección donde te lo indica y puedes escoger el formato en el que te lo quieres bajar... por ejemplo solo audio, o también el vídeo. desde que me lo enseño un amigo es el que uso ;)

PD: he parecido un anuncio? O.o?

15/05/2011, 19:27

Cita:

Pues Atube Catcher funciona bastate bien, solo tienes que pegar la dirección donde te lo indica y puedes escoger el formato en el que te lo quieres bajar... por ejemplo solo audio, o también el vídeo. desde que me lo enseño un amigo es el que uso ;)

Bueno, acabo de probarlo y la verdad es que va muy bien, muchas gracias por el dato.

15/05/2011, 19:57

Atube Catcher sin duda, como bien dicen.

15/05/2011, 20:05

También te vale el JDownloader si lo sueles usar para descargarte cosas, solo copias la dirección del video de youtube y te saldrá en el programa en distintos formatos como el .flv o mpg4 así como el audio en mp3, tú eliges lo que quieres y en que resolución.

15/05/2011, 21:03

Yo utilizo el JDownloader para bajarlos, y el VLC para reproducir los formatos k se bajan y no me dan ningun problema por ahora

Este hilo ha sido cerrado.