Foro

Primeros trailers del COD Moder Warfare 3

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Primeros trailers del COD Moder Warfare 3

Este hilo ha sido cerrado.
Suso
 
15/05/2011, 21:20
Editado: 15/05/2011, 21:24

Para aquellos que no lo sepan aun (pocos,supongo) ya circulan por la red los primeros teasers del Call of Duty Modern Warfare 3, junto a informacions sustancial y muchos bocetos.

En cada teaser vemos imagenes de combates en Nueva York, Londres, Paris y Berlin, lo que parece indicar que la guerra que se inicia en el 2, toma un caracter global (logico por otro lado, pa eso esta la OTAN no?)

Clia
 
15/05/2011, 21:28

Tiene que estar muy bien. :)

Espero que no decepcione, tienen el listón muy alto después del último call of duty. Y el modern warfare 2 a mí me gustó mucho ^^

15/05/2011, 21:42
Editado: 15/05/2011, 21:46

 A ver si me sale el video ...

... No es el Modern Warfare 3, es el Battlefield 3 ... es por hacer un poco la competencia. XDDDD

Es que yo soy mas de BF, menos scripts, mas mapa, mas guerra, mas diversión ^_^

15/05/2011, 22:36

Arriba la saga BF! xD

Suso
 
15/05/2011, 22:56

a mi como me molan los dos juegos. De echo el BF3 ya lo tengo reservado. Pero si es verdad que la campaña de los warfare es mas lineal. Sin embargo a mi siempre me han parecido muy buenas.

Bysne
 
16/05/2011, 00:03

Jeje, si no fuera porque los de Activision tienen la saga Call of Duty sobrexplotada... pero dicen que en el MW3 van a innovar cosas. Mientras tanto, me fío más de BF3... Pero es que Call of Duty lleva una racha: MW1, guay, mola, juegazo. Call of Duty World at War, copia del MW1 pero en otra época. MW2, ostias! Hans Zimmer de banda sonora, carácter peliculero de Hollywood, juegazo, mola, pero más de lo mismo con tiros y viva el patriotismo y todo éso. Call of Duty Black Ops, copia del MW2 pero en otra época xD Si seguimos la serie... MW3 puede prometer, pero el siguiente al MW3 será una patraña, seguro!

16/05/2011, 11:29

Cita Bysne:

MW3 puede prometer, pero el siguiente al MW3 será una patraña, seguro!

Todo depende del estudio de desarrollo, si lo hace Infinity Ward (que seguramente no) seguramente será la leche, si lo hace otro estudio (normalmente Treyarch) probablemente será mas de lo mismo con respecto a MW3.

Aquí los que parten el bacalao son Infinity Ward, Activision sólo está para recoger la pasta.

16/05/2011, 12:02

Sois conscientes de las "fugas" de talento de Activision ¿verdad?

Las similitudes entre el MW3 y el MW2 serán casuales, pues no son los mismos programadores. La mayoría se fue con los jefes de proyecto cuando estos fueron despedidos (o se fueron voluntariamente? ya no recuerdo).

Lo que es preocupante :P ... quiero decir, ciertos señores abogan para sacar el MW1 y los acusan de hacer un proyecto fracaso, pero consiguen hacerlo y demuestran su saber hacer. pasa el tiempo y Activision empieza a sugerir cosas hasta que los jefes de proyecto se van o los despiden ... y acto seguido la mayor parte de los programadores se larga con ellos.

¿Que queda? Pues Activision, sus ideas, y los nuevos programadores que han puesto en el tema ... eso quiere decir un futuro incierto con el MW3

Puede ser un juegazo o puede ser una patata ... a saber, pero no se puede juzgar a partir de los anteriores.

Suso
 
16/05/2011, 15:03

Estoy de acuerdo con que hasta ahora los Call of Duty molones han sido los de Infinity wards. Los de Treyarch no son muy alla, al menos para mi gusto. EL Black Ops me decepciono amargamente, es un quiero y no puedo.

Ahora que se produjo la fuga de Infinity, es para temer lo peor, pero habra que dar un voto de confianza

16/05/2011, 18:47

 Yo "era" de call of duty hasta que descrubri los battlefield. Los modern warfare han sido la leche pero con las riñas internas que ha habido con los de infinity ward...no se que esperar de este nuevo modern warfare...

17/05/2011, 12:22

Infinity Ward también ha trabajado en MW3, parece ser que el juego se hizo a tres (¿cientas?) manos entre Infinity, Sledgehammer Games y Raven software. Entiendo, por lo que he podido leer, que el desarrollo del juego es de Inifinity, mientras que Sledgehammer  (ni idea de quienes son) "ayuda" en la campaña individual y Raven (estos a mi no me gustan nada) se encarga del multijugador.

17/05/2011, 13:52

Cita:

Infinity Ward también ha trabajado en MW3, parece ser que el juego se hizo a tres (¿cientas?) manos entre Infinity, Sledgehammer Games y Raven software. Entiendo, por lo que he podido leer, que el desarrollo del juego es de Inifinity, mientras que Sledgehammer (ni idea de quienes son) "ayuda" en la campaña individual y Raven (estos a mi no me gustan nada) se encarga del multijugador.

El problema es que Infinity Ward ya no son los mismos que en el MW1 Y 2.

Desde el 1 de marzo del 2010 que Jason West y Vince Zampella fueron despedidos (por insubordinación) se montó un dramon en Activision. A lo largo de los meses posteriores 46 trabajadores siguieron a West y Zampela abandonando Activision. Los 38 restantes se juntaron y demandaron a Activision por que no les estaba pagando el sueldo y los estaba coaccionando para que se quedaran para realizar el MW3.

El 19 de noviembre de 2010 Activision proclamó que el estudio de IW se había reconstruido del todo y habia dejado sus problemas atras ... y que estaban "muy contentos" de como habían podido reconstruir el equipo. Por su lado West, Zampela y sus "seguidores" montaron un nuevo estudio bajo el amparo de EA llamado Respawn Entretainment.

Y hasta aquí las clases de historia para hoy XD

17/05/2011, 15:02

Se agradece la clase. 46 personas son muchas personas. Veremos como ha quedado la reconstrucción del estudio, pero opino que en el tema de los videojuegos la calidad del equipo de desarrollo es el 80% del éxito, y en el caso de CoD más porque, si no me equivoco, todo el engine es de desarrollo propio.

17/05/2011, 20:20

Lo que está claro que éste juego, el MW3, va a vender mucho más que el BAT 3. Después de ver los dos juegos veremos si Infiniti Ward no pierde el trono, o es el BAT el que se lo cepilla.

Yp personalmente me voy a pillar los dos, así que, no problem xD

Suso
 
24/05/2011, 08:29
Editado: 24/05/2011, 08:32

Bueno por fin se han dignado en mostrar un trailer con imagenes ingame de el nuevo Call of Duty. Seguramente muchos diran que es la misma mierda de siempre. Pues si es igual de "malo" que el Warfare 2, creo que voy a ir reservandolo XD

Tiene pinta que excepto en Inglaterra, en el resto de escenarios llevas soldados americanos. Una pena, confiaba en poder manejar algun soldado europeo, de la GIGN o el GS9. QUe parece que los unicos que saben luchar son los yankies...

24/05/2011, 09:24

Uf... atufa a la misma linealidad que el dos. Espectacular, sí, peliculero, sí... Pero no sé, la verdad deja una sensación un poco fría.

24/05/2011, 09:34

Tiene buena pinta, pero ya no volveré a caer en la misma trampa, adiós a COD

Bysne
 
24/05/2011, 10:28

Hay que reconocer que el trailer engancha con sus explosiones y sus tiritos, peeeeeeero, ¿¡¡dónde está Hans Zimmer!!?

24/05/2011, 11:09

 Yo subiendo cosas al blog y jsuso boicoteandome desde aqui ><

Pienso derribarte del primer avion en el que te subas XD

Bah que coño pondre el link

http://citadelgamers.blogspot.com/

Suso
 
24/05/2011, 11:22

Para derribarme primero tendras que verme, y sobrevivir XDDDD
Veo que el recibimiento es frio, pero yo confio en que sera un juego divertido. Tiro, mas tiros, y guion peliculero, mas el divertido multiplayer.
Por cierto Bonobo, se por que no te molan los Call of duty. Estas arto de que te demos pal pelo eh??? XDDDDD tranqui ya se lo comprara David por ti.

24/05/2011, 12:10

 
Frio... Es que todas esas escenas espectaculares suenan a "es la escena en la que pasará esto por narices para que quede peliculero, pero claro si te dejamos pasar por otro sitio te la pierdes así que solo tendrás un camino y de paso picarás en las trampas que si no te las pierdes" No sé, la campaña del MW2 me pareció cutre y fácil, con ese "ay me han dado... nah, ya se me ha pasado" y la linealidad :S La dificultad y la tensión, el no poder curarte y esforzarte en que no te hieran es tan o más tenso que una docena de malos con la puntería en el culo, autoheal y luego otra docena. :S 

Por supuesto, es mi opinión...

24/05/2011, 12:35

 Jeje deberias jugar en veterano.  Te aseguro que en veterano no coincide con esa descripcion ni de coña XD

24/05/2011, 12:36

 
No recuerdo como se llamaban los niveles de dificultad, sé que jugué en el siguiente después de Normal. No juego en Normal los videojuegos a menos que en difícil me rompan la cara estrepitosamente.
En Shogun 2 por ejemplo empecé en difícil, me rompieron en ojete y empecé en Normal, le cogi el truco y empecé en Difícil de nuevo.

Me gustan los retos :) Larga vida al OPFP y ArmA

24/05/2011, 19:33

Joer ... ese vídeo del MW3 me ha parecido en plan pataleta "hacemos lo del BF y mas!", hasta la música se le parece XDDD

El engine veo que no lo han mejorado mucho (esas sombras demasiado contrastadas ... ¬_¬) si es que lo han mejorado ... y como dice Veldrin, la mayoría de la escenas suenan a cinemática.

Que no digo que este mal, el MW es en plan peli y por ello abusan de las cinemáticas. Tan solo espero que no vuelvan a repetir algunas de las cinemáticas del MW2.

Odio esas cinemáticas donde el PNJ de turno sale molando mogollón ... y donde aunque lleves toda la partida matando 200 tíos y los hayas salvado a todos otras 100, en la cinemática te demuestran lo malo que eres y la suerte que tienes de tener un PNJ tan guai a tu lado.

No se, la verdad es que me ha dejado un poco frío.

24/05/2011, 19:49

¡Larga vida al Rey!

24/05/2011, 20:25

Despues de ver ese trailer siento algo chistoso en mis pantalones.

24/05/2011, 20:46

Yo lo tengo fácil.

El prota del BF3 es el Sargento Black...

:D

Este hilo ha sido cerrado.