Foro

El Tintín de Spielberg y Jackson

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: El Tintín de Spielberg y Jackson

Este hilo ha sido cerrado.
17/05/2011, 19:26
Editado: 17/05/2011, 19:29

Para los que crecimos leyendo y viendo las obras de Tintín y sus fabulosos secundarios, buena noticia. Bravissimo!

(Y apunta a trilogía! xD)

 

17/05/2011, 19:31
Editado: 17/05/2011, 19:32

-¡¡Llamps de rellamps!!- No creo que me llegue al cine, pero me muero de ganas por ver el capitán Haddock y sus prontos.

CN
 
Carné Umbriano nº490
17/05/2011, 20:14

 ahora sabremos si es o no homosexual en 3d

17/05/2011, 20:23

Como que sabremos?? Un chaval que vive y viaja con un tio disfrazado de marinero por todo el mundo?? Es homosexual si o si!!!!!! xD

17/05/2011, 21:24

Con ese pelo y esa nariz, sino era gay era el Justin Bieber de la epoca... lo que lo hace gay!

17/05/2011, 22:19

WoW

17/05/2011, 22:22

Bah, cuando dijeron que iban a hace una peli de Tintín llegué a pensar que sería de imagen real, con actores y demás. De animación no me hace tanta gracia.

18/05/2011, 09:32

+1 Juancar

+1.000.000 voydeincognito XDXD

+0.3 pa' mí. XD

19/05/2011, 03:08

No eches cuenta Orthanc, gracias por el notición. A mi me encanta tintin, me enganché en el colegio cuando un maestro nos mandó leer los cigarros del faraón. El mejor maestro que he tenido XDDDDD

 

Miaw
 
19/05/2011, 09:47

Oh, pues yo tengo ganas de ver a Milu ♥

19/05/2011, 10:07

Como no podía ser de otra forma, coincido con Figaro (gracias por ahorrarme el escribir, aunque con el agradecimiento que te estoy poniendo creo que no me compensa :P )

19/05/2011, 14:25

Que genial! Lei la noticia en el ADN, no tendrían que haberlo puesto, ¡tengo unas ganas increíbles de verla!

19/05/2011, 14:42

Me has animado la mañana, Orthanc!!! :D No tenía ni idea de que algo así iba a salir a la luz. Yo sinceramente me alegro de que la hagan en animación y no con actores reales... Me llama más la idea, no sé por qué.

Tengo muchísimas ganas de ver al capitán Haddock. Y a Hernández y Fernández xDDDD

19/05/2011, 16:05

Que alegria!! Me parece una buena noticia que vaya a salir la película de Tintín.

Observo que en el trailer no hay ni mención ni aparición alguna, o esto me parece, del profesor Tornassol... En cambio, observo que aparecen, como mínimo, Tintín (¿cómo hubiera podido faltar?), Milú, los incansables Hernández y Fernández (Dupond y Dupond segun otros idiomas) y, casi ineludible, Haddock capitán de marina. Y por cierto, hablando del otro sexo, ¿hubiera sobrado incluir también la Castafiore? No sé...

Por cierto, tengo una web de contenidos tintineros en catalán. A quien pueda interesarle, le invito: El tupé del periodista. Para quien en su caso no le interese, le ofrezco mis disculpas.

Dejando a un lado este aspecto, la verdad es que Tintín me trae muy buenos recuerdos. Lo leí en mi minoria de edad, y supongo que nunca lo he olvidado del todo, y con bastante frecuencia le doy algun repaso. Me gustan todos los de Tintín al menos hasta cierto punto, incluidos algunos de calidad para mi un tanto discutible como Tintín al país de los Soviets o el Tintín no de Hergé, o sea, Tintín al Lago de los Tiburones. Para mi, y creo que no me faltan motivos para creerlo así, el mejor Tintín es El Loto Azul, y hago memoria, de este cómic, de los personajes "secundarios" Mitsuhirato y Xang (el segundo apareció también en Tintín al Tíbet). Por cierto, que los Dupond también hacen su aparición "real" por Hong-Kong en este álbum...

Qué recuerdos...

En fin, no queriendo enrollarme más, lo dejo por ahora. Tintín merece aun más comentarios, pero creo que en un foro no es el lugar más perfecto para hacerlo. Hay más oportunidades en Internet, ya lo veremos.

Yo aun diria más, rayos y truenos!! Larga vida a Tintín!!

Lo dejamos por ahora. Hasta luego, gente...

Quel
 
19/05/2011, 16:39

Pues me gusta bastante como les esta quedando. Peor suerte corrieron grandes personajes del comic como Asterix y Obelix o Lucky Luke

19/05/2011, 16:49

Pues yo creo, Quel, que las películas de Astérix (las de Lucky Luke no las ví, o quizás sólo una de ellas) no eran malas del todo. Eran pasables, y tenian algun momento medio bueno. Creo.

19/05/2011, 17:01

Hombre que van a ser malas. Ganan mucho con Laetitia Casta en el papel de Falbala

o con Monica Bellucci como Cleopatra

XD

19/05/2011, 22:46

... con guión de Steven Moffat (Dr Who, Sherlock)

20/05/2011, 10:52

Cita:

Observo que en el trailer no hay ni mención ni aparición alguna, o esto me parece, del profesor Tornassol..

 

Creo recordar que Tornasol no sale en la entrega del "Tesoro del unicornio", asique es posible que no lo incluyeran en la pelicula.

 

Este hilo ha sido cerrado.