Foro

Partida individual "Planeta Hechizado"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida individual "Planeta Hechizado"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/05/2011, 21:35
Editado: 17/05/2011, 21:37

 

Bueno, pues aprovechando que estoy jugando una partida de libro-juego de Aquelarre aquí en Umbría y hace poco que vi una reseña sobre un libro del mismo tipo que tengo en casa, me he decidido llevarlo a la práctica en una partida. Es una aventurilla para un jugador en un entorno espacial.

Puede jugar todo el que quiera de manera individual (al final hay una tabla de puntos según el resultado de la aventura de cada uno), asi que incluso podré comparar qué jugadores han sido mejores o han tenido más suerte. Os espero:

www.comunidadumbria.com/partida/17102

17/05/2011, 22:03

Yo no me apunto que ya me da vergüenza, pero os animo a jugar con orthanc. Este tío es un crack!

17/05/2011, 22:40

Yo me apunto. Dirijo una partida del mismo tipo, pero la he adaptado para que puedan jugar mas personas, pero eso depende de la Ambientacion

17/05/2011, 22:49

La verdad es que no tiene demasiada ambientación más que una propuesta espacial. El planteamiento es que eres un cadete de una nave donde le surgen aventuras en el espacio. En la partida hay más detalles de la trama, pero poca ambientación más (osea que será facilito o no llevará mucho tiempo).

Personalmente de pequeño llegué a leer por tantos caminos este libro juego que me se a la perfección el camino entre las páginas para conseguir el mayor nº de puntos xDD , y la victoria, claro...

17/05/2011, 23:53

Si el ritmo es medio, me apunto.

Si no te importa que pueda estar en algún momento 4 ó 5 días sin conectarme...

Todo sea por ver cuanta razón tiene Sir_Balin. xD

18/05/2011, 00:00

claro, con esta partida seré más flexible. Pero aquí no haré de director propiamente dicho... más bien de nexo entre el jugador y el libro. ;)

Te apunto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.