Foro

Partida de 2053

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de 2053

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/05/2011, 22:31

 Se buscan expedicionarios a Marte,

si te ves capacitado para aportar algo a los nuevos albores de la raza humana

y su expansión hacia nuevas fronteras.

 

No vuelvas la vista a tu destino, ven.

 

 

Departamento Gubernamental Espacial

19/05/2011, 23:18
Editado: 19/05/2011, 23:22

Highlander, cuenta conmigo para la partida. Hace muchísimo tiempo que no juego a Exo 3464, y me apete, si puede ser, disfrutar del placer de interpretar a un personaje de dicho juego.

Si necesitas cualquier cosa, como por ejemplo un retazo de la historia del personaje, sus motivaciones, etc, etc, no dudes en pedírmelo.

Un saludo.

19/05/2011, 23:27

Lo mismo digo :) me encanta EXO, y si quieres mañana te mando un boceto

19/05/2011, 23:31

 Respecto a los personajes, querría esperar a que estuvierais los 6 jugadores, ya que tengo los roles definidos y tendreis que elegir cada uno un rol. Pero mientras, os respondere cualquier duda que tengais sobre el sistema, ambientación, etc.

20/05/2011, 00:42

Yo el sistema lo conozco, lo unico saber si hay que adaptar algo del equipo, habilidades y demas para la aventura, jefe :)

Yo voy a ir creando un perfil, aunque sin marcar ningún rol en concreto. Igual luego no vale, pero asi me entretengo. Si hay algun pj científico a mi me iria un rol de ese tipo ;)

20/05/2011, 00:48

Eh eh eh!!! xD ¡No antes que yo colquhoun! xD

Sir Master ¿Cuánto tiempo crees k tardará en comenzar partida entre hacer pjs y demás? Si es una semanita, me apunto, k ya habré terminado los exámenes xD

20/05/2011, 01:06

 QUIERO!!! seria mi tercera partida de Exo, y me encanta la trama. Me anoto de cabeza!

20/05/2011, 01:15

Gaxian!! Nuevo cruce y mismo juego :) mola jejeje

20/05/2011, 01:24

Nah, es k te persigo xD

20/05/2011, 02:58

Si admites a quien no conoce el sistema y quiere explorar nuevo rol, y si es ritmo medio, cuenta conmigo.

20/05/2011, 06:41

A mí me gustaría un VIP, ya que no tengo tiempo para más partidas pero me gustaría ver como la organizas y se desarrolla.

20/05/2011, 06:53

Me gusta, mola la ambientación, y el sistema ya lo conozco... me apunto.

20/05/2011, 08:45
Editado: 20/05/2011, 09:08

 Vaya, vengo por la mañana y ya tengo aquí la partida casi casi montada.

 

Acabo de ver que queda solo una plaza libre para la partida, y dos posibles candidatos. Me gustaría que fuerais vosotros los que os pusierais de acuerdo quien juega y quien queda de reserva. No soy persona de imponer nada a nadie.

 

Delfar, tienes tu VIP.

 

fingulod, la ambientación no es la de EXO estrictamente............... por ahora. Aviso esto, porque si que voy a usar el Sistema Sombra, y puede que la ambientación en un futuro, pero por ahora, como ves, empezáis en Marte (y la humanidad ya se da contra las paredes por haber llegado ahí).

 

En cuanto este claro quien juega y quien queda en suplencia (y en cuanto llegue a casa, claro), empezaré a poner cosas de la partida.

 

PD: Error mio, no he dicho quienes son esos dos jugadores. Son Gaxxian y Chef_Colombia.

20/05/2011, 10:28

Ya veo que la ambientación no es la de EXO, pero mola un montón. Exploración de marte, tecnología más o menos actual, misterios por resolver... ¡a por ellos!

Y el sistema también me gusta ¿que más se puede pedir?

20/05/2011, 11:13

Gracias por el VIP.

Estaré atento al comienzo de la aventura.

20/05/2011, 19:48

Me he fijado que no hay ninguna profesión militar. O un Jefe de Seguridad como mínimo.

¿Humanos realizando una misión tan importante sin militares? No es creíble :P

Creo que deberías incluirla si o si xD Y entonces son 7 plazas y cabemos todos.

20/05/2011, 20:03

 Es una misión civil, no hay militares. Ya se encargaron los gobiernos de dejarlo bien claro, nadie quiere militares allí por miedo a espionaje. A los integrantes de la expedicion los entrevista uno de cada potencia, y a la mas minima duda, lo descartan.

20/05/2011, 20:17

Se que no me incumbre, pero a mi se me ocurre otro puesto que tal vez no fue contemplado al pensarse la partida:

Un psicologo que tenga que estar monitoreando los perfiles de los miembros de la tripulación, creo que cuando se realiza un viaje a la luna y esas cosas, la NASA también esta al tanto de los estados mentales y emocionales de los miembros de la tripulación.

Y justo se me acaba de ocurrir otro puesto:

Astronomo, se que podria estar concentrado dentro del cientifico, pero el cientifico es muy general, el astronomo serviria para tener conocimento sobre tu posicion en marte, basandose en las estrellas. Asi no se perderian tan facilmente.

Es mi humilde opinion...

20/05/2011, 20:28

 El psicologo esta contemplado dentro de Jefe Medico. Respecto a la posicion en Marte, cuentan con una red de mini-satelites que les ofrecen cobertura GPS.

20/05/2011, 20:30
Editado: 20/05/2011, 20:32

Creo que el jefe lo tiene claro, solo 6. Personalmente voto a Gaxxian, nada personal contra el chef, pero como ya hemos coincidido y ademas en EXO, apetece volver a coincidir.

20/05/2011, 20:35

XD Como dije, solo era mi opinión xD

20/05/2011, 20:36

 Me han dicho que os lo deje claro y yo obedientemente como novato, lo hare. No van a haber muchos tiros, por eso no hay militares. El lider del equipo funcionara como un "jefe de seguridad". Y quiero 6 porque es mi primera partida y no quiero abusar y luego quedarme flojo.

20/05/2011, 23:42
Editado: 20/05/2011, 23:44

Yo mientras, ya estoy apuntado. A ver qué dice el chef, como ha remarcado colquhoun, ya nos conocemos y hace gracia encontrarse, pero tampoco quiero ser un chupón :P

PD: yo elegiría ser el líder xD

20/05/2011, 23:52

 Por eso aun no te he pasado a en juego, porque estoy esperando a ver que dice Chef o el resto de la gente. Pero tampoco voy a esperar mucho mas. Mañana por la noche si no se ha pronunciado, cerrare partida.

20/05/2011, 23:58

Ok, no problem. ;)

22/05/2011, 00:05

 Gaxxian, estas dentro. Y con esto finaliza la eleccion de candidatos. Tendremos dos suplentes que se han apuntado a posteriori.

 

Buena suerte.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.