Foro

¿De que será el bocata...?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿De que será el bocata...?

Este hilo ha sido cerrado.
28/05/2011, 16:55

 

Cita:

 

Cita:

No he puesto la cara que puso la tía esta al comerse el bocata, pero el sabor de la victoria es igual de bueno.

 

Quieres decir que el sabor de la victoria es el mismo que el de comer pollas? Curioso...

+0.3

+1000 XDDDDD (y +0.3)

Quel
 
28/05/2011, 17:18
Editado: 28/05/2011, 17:30

Según mi opinión no la imagen no esta trucada. Para empezar, es un bocadillo grande, si, pero no me parece "imposible" ni mucho menos. He visto compañeros de trabajo comerse bocadillos mas tronchos. Y no, no trabajo en la obra.

Dejad de ver cosas donde no las hay -_-.

Cita:

Como agarra el bocadillo???? El dedo pulgar no lo esta agarrando parece que tiene todos los dedos en el mismo lado del bocadillo, IMPOSIBLE.

El papel de aluminio puede estar ocultando el dedo perfectamente.

Cita:

2.- Las sombras se me hacen muy grandes para la distancia a la que está la pared. Además la sombra está más definida y es más oscura que la sombra de la maleta que está en la parte izquierda de la foto.

El flash, se llama flash. Es una lucecita que hay en las cámaras y sirve para iluminar las cosas el momento de hacer la foto. Suele generar esas mismas sombras de las que tanto sospechas

Cita:

3.- Las piernas están en una postura rara (es posible pero un tanto incómoda)

No veo nada raro en sus piernas. O al menos. Es mas, ¿ que sentido tendria haber retocado las piernas ?. Y si alguien ha sido capaz de integrar tan bien las pernas en cuanto a color, tono y bordes, ¿ porque iba a cometer un error tan "estúpido" de hacer una pierna anormalmente larga ?

Cita:

4.- Las sombras están muy definidas mientras, el papel de aluminio está brillante mientras ella no.

Me remito a la respuesta numero 2 y a que obviamente el aluminio es mas reflectante que la piel o la pintura de las paredes.

Cita:

DEFINITIVAMENTE ES FOTOSHOP.

¿La razon? Una vez más vamos a las sombras, pero esta vez, fijaros bien en donde empieza la sombra del brazo. La sombra que el brazo proyecta lo hace DESPUES de las piernas, cuando claramente, las piernas tendrian que tener sobre ellas sombra del brazo tambien. ¿Verdad? Por lo que al menos LAS PIERNAS si que estan metidas por fotoshop.

Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver, como no hay peor visionario que el que desea ver.

¿ De verdad no os habeis parado nunca a mirar como son las sombras de una foto con flash ? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y que sentido tendría haber retocado las piernas ??????????? Eso seria como ver una imagen de un accidente y decir. Es photoshop porque el sombrero del tío del fondo lo parece sobrepuesto.

...

Insisto. Al menos a mi, no me parece una foto retocada para nada.

Cita:

PD: Podeis seguir comentando si os place, por supuesto... Así podré seguir machacando a mi compañero, de cara a intimidarle en futuras apuestas...

Pues le debes 2 cafés.

28/05/2011, 17:40

Cita:

casi mejor que tener un orgasmo es...

...¡TENER RAZON!

Bah... prefiero el orgasmo. XDXD

28/05/2011, 18:09

Yo casi que estoy con Quel. Como alguien a quien han machacado hasta la saciedad en clase de Fotografía y Retoque Digital, no veo ninguno de los argumentos que dais como prueba concluyente. Ojo, no digo que no pueda ser Photoshop, pero también puede perfectamente no serlo.

Las sombras son muy imprevisibles, sobre todo cuando se utiliza flash, y no es nada fácil percibir la trayectoria de la luz en una imagen 2D. Lo del brillo del papel de aluminio... pues eso, es papel de aluminio. La sombra en la maleta no tiene nada que ver con las del brazo, porque viene de la ventana, no del flash. Lo del pulgar, perfectamente puede estar oculto por una doblez del envoltorio. En la lechuga no veo nada raro, incluso hay una pequeña sombra arrojada bajo la hoja que está al lado de la boca. Incluso el bocadillo está doblado, como si lo mordiera realmente... si es retoque, está muy trabajado.

Lo que sí veo un pelín raro son las piernas... más que por la postura, por que no hay ni una sombra arrojada del flash sobre ellas, como sí pasa en la pared. Tal vez me equivoque, pero creo que la sombra del brazo sobre el muslo y al menos la esquina del envoltorio sobre la rodilla, deberían verse...

Por eso digo, ni sí, ni no... Si se trata de retoque, está muy currado. Pero vamos, que si lo es, anda que no hay que aburrirse... xDDD

29/05/2011, 00:12

Yo tampoco lo tengo claro, me da que hay mas opciones a que sea una foto real a una retocada, es tan absurda que puede ser perfectamente valida.
Cuando algo parece estúpido, existen altas posibilidades de que sea real.

Este hilo ha sido cerrado.