Foro

Campaña Danza Macabra, Aquelarre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Campaña Danza Macabra, Aquelarre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/05/2011, 18:12

Buenas tardes,

Siempre quise dirigirla, y que mejor excusa que usar las nuevas reglas de la Tercera Edición. ¿ Cómo serían las campañas de Aquelarre míticas usando las nuevas reglas ? , no tienes más que apuntarte para comprobarlo.

Requisitos:

- Partida para todo tipo de jugadores: Novatos, con un conocimiento medio o expertos.

- Ritmo a convenir con los jugadores, me gustaría Alto o Medio.

- Se trata de una Campaña mítica de Aquelarre que voy a dirigir usando las reglas de la Tercera edición.

- Obviamente, los que se conozcan la campaña que no se apunten ( o que por lo menos disimulen xD).

- La campaña se compone de 6 partes que haré en partidas diferentes. Cuando acabemos la partida el usuario podrá apuntarse o no a la siguiente con total normalidad.

- Lo único que pido es un mínimo de seriedad y buena ortografía.

 

Historia:

 

Setiembre de 1362.

En Mayo del año anterior. y gracias
a la intervención del legado pontificio Guido
de Bolonia, Castilla y Aragón firmaron la Paz de
Terrer, poniendo fin a una sangrienta guerra que los
había enfrentado durante cinco largos años. Los dos bandos
se devolvieron los territorios conquistados y se comprometieron
a mantener la paz.

Pedro IV de Aragón licenció
a sus tropas, mientras que Pedro I de Castilla
participaba en la guerra civil de Granada.

Ahora, sin embargo, Pedro I ha vuelto victorioso del sur.
Ha hecho una alianza secreta con Navarros e Ingleses, y
ha roto la tregua, entrando a sangre y fuego en territorio
aragonés y amenazando Zaragoza.

 

Partida: www.comunidadumbria.com/

26/05/2011, 21:38

No es por desilusionarte, pero... ¿no está dicha campaña ya en juego dirigida por otro usuario? (Me parece recordar que si), no obstante te deseo lo mejor y estoy seguro que en alguna de las campañas del medio podré jugar (si me incluyes).

 

Suerte!!

26/05/2011, 22:17

He buscado antes de abrir la partida, y ví una en marcha, pero está parada y la van a cerrar por un problema del máster. De todas maneras tampoco hubiese pasado nada por dirigir la misma campaña, no sería la primera ni la última.

26/05/2011, 22:44

De hecho yo soy uno de los jugadores de esa otra partida y efectivamente lleva mucho parada porque el master está teniendo problemas. Al principio pensé que se solucionaría rápido pero se debe haber complicado la cosa...

En cualquier caso, aclarado esto, a mi me interesaría apuntarme a la partida ya que si no me voy a quedar con ganas de jugar esta campaña. Si puede ser utilizaría el mismo personaje, se trata de un campesino cazador, te puedo enviar la historia y la ficha para ver que te parece. Supongo que no habrá cambiado demasiado la creación de personajes con la nueva edición aunque no tengo ni idea, con que la historia y la idea del personaje te gusten me sirve, ya se retocará la ficha o se volverá a crear.

No he jugado nunca antes a aquelarre y normalmente los fines de semana no suelo tener tiempo para postear, por lo demás soy todo tuyo XD

Saludos

26/05/2011, 22:56

La ficha de tu personaje es perfectamente válida, sólo habría que retocar unas cosillas. Mándamela o súbela a la partida cuando te asigne el personaje y lo cambiamos.

26/05/2011, 23:02

 Ya? Joer sir balin, que prisa tienes con las partidas chico. Bueno lo dicho es deuda. Cuenta conmigo!

26/05/2011, 23:11

Cuanto antes se empieza antes se acaba! xxDDD ¿ Alguien más ?

27/05/2011, 00:12

 Yo me apunto! De hecho, si me dejases, utilizaría a Roderigo, mi primer pj en esta comunidad , que casualmente, es de una partida tuya "la ratonera".

 

Un saludo!

27/05/2011, 00:24

Vale te digo lo mismo, sólo habría que retocarlo un poco.

27/05/2011, 09:11

Yo también estoy en esa campaña fallida que comentais. Mi personaje es un judío burgués de Barcelona... de ascendencia marinera-comerciante pero decantado finalmente por el innoble arte de la alquimia y con algunas "oscuridades" en su pasado. Ah... y además es enano (1,35 cm) por lo que es una especie de Tyrion Lannister a la española. Quizá con algún retoque de trasfondo se podría reutilizar si me aceptas en la partida. Si prefieres PJ completamente nuevos... se puede hablar.

He jugado a Aquelarre suficiente para conocer la mitología y folklore que desarrolla. He estado dos veces (con esta) a punto de comenzar a jugar esta campaña y las dos se han quedado en agua de borrajas las dos veces (igual tengo algún tipo de maldición :P) y, aunque no conozco específicamente las reglas de la tercera edición puedo ponerme al día rápidamente.

Hablamos... 

27/05/2011, 11:11

Ahora mismo tengo los 5 jugadores, pero 2 son espectros y no han dado señales de vida aún, tú apúntate y si alguno no contesta ocupas su plaza y sino dejamos tu personaje en la reserva.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.