Foro

Creacion, una nueva Era, informacion y buscando jugadores.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Creacion, una nueva Era, informacion y buscando jugadores.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Askei
 
29/05/2011, 15:10

 

En el principio solo estaba el... solo, en medio de la nada... ninguna otra cosa ocupaba el vació mas que el...entonces se movió, y todo cambio a su alrededor...(gran vació de recuerdos)... y entonces decidió desaparecer...en medio de todo un firmamento de estrellas y rocas flotantes... se consumió... y después explosiono separado en 7 mitades... cada una totalmente diferente de otra, siete hijos fueron el resultado de su desaparición....


…. los siete tienen fragmentos de sus recuerdos... los siete conocen el sentimiento de su padre cuando estaba solo.... ¿quizás por eso decidió morir y dar paso a siete entes de menor poder, pero que se tienen los unos a los otros? O..¿algo le amenazaba en la infinidad del vació?... algo que el no podría detener siendo todo poderoso.... ¿quizás creo algo que podría consumirle...? ¿era el único ser en el principio? O ¿no era el único, pero no podía estar cerca del resto?


Miles de incógnitas en las mentes de los dioses... mientras una verdad es cierta... sienten como se apagan poco a poco... como si de una fuga de realidad se tratase, necesitan reponerse, si descansan la fuga parece ser menor, … hay un recuerdo común...¿un recuerdo? Quizás una idea... un sueño de el padre, es una palabra “creación” pero ¿que es?....


..es algo que tendrán que descubrir...

 

Creación: una nueva era es una partida creada a partir de las pruebas que se hicieron en su precursora: Creación: el despertar, la cual fue pensada para probar un sistema lleno de fallos, pero que dio origen al sistema que ahora presenta esta. Donde los jugadores encarnaran dioses nacidos de la desaparición de un ser primigenio de incalculable poder, donde no solo tendrán que crear un lugar donde razas inteligentes tendrán que sobrevivir, para que estas puedan adorarles y reponer la energía que pierden con el paso del tiempo, también tendrán que averiguar porque su “padre” desapareció, les dio la vida, o porque los recuerdos de todo lo ocurrido a su precursor, ya que ellos son parte de el, están borrosos, pero... sobretodo tendrán que aprender a convivir entre ellos, algo que quizás no sea tan fácil de conseguir, ya que su padre, se dividió en siete, pero su esencia celestial sigue siendo una... y la tendrán que compartir.

 

Temática: dioses, evolución de razas.

 

Estilo de partida: doble, wargame, interpretación.

El estilo de la partida es dual, por un lado, esta el mundo que ellos crearan, y sus razas, que tendrán que sobrevivir y compartir el mundo en el que viven, ademas de los dioses, que tendrán que sobrevivir entre ellos, esta su interpretación, su búsqueda de respuestas a sus preguntas, su convivencia en su hogar mas allá de las estrellas.

 

Ritmo de posteo: medio.

 

Sistema: propio. Link del sistema

Estilo de jugadores: que el ritmo no engañe, no por ser de ritmo medio, quiere decir que me pueda pasar dos veces a la semana, los jugadores tendrán que leer mucho, y sus post por igual tendrán que estar bastante profundizados, con sentimiento.

 

Numero de jugadores necesarios: 4, por el momento, aunque no se descarta un 5º

 

Requisitos para entrar: ortografía aceptable, buena calidad de interpretación, saber situar el momento y lo que ocurre alrededor del personaje, post elaborados.


Contenido del MP de los interesados: boceto de un dios, sobre que campos de la existencia domina, (fuego, tiempo, viento, guerra, vida, naturaleza, muerte... un largo etc) puede ser hasta de dos campos, ¿que tipo de personalidad tiene?¿es respetuoso con sus hermanos, o por el contrario los ignora?¿es malo o bueno(dentro de lo relativo de ser un dios)?

su raza: ¿como seria?organización social de esta, política, tipo de ambiente donde vive, ¿diurna o nocturna?zonas ¿cálidas o frías? Tipo de dieta...

 

Por ultimo agradecimientos a: Corso, Darkparis, Fr3d1, Gaxxian, Ines_3, Leanan, Lell, Raiza, Sasael y Stormer.

Sin ellos, probablemente esta partida no habría llegado a nacer, o el antiguo sistema no se habría actualizado, ademas de que algunos de ellos me hicieron ver mis fallos como máster.

Askei
 
29/05/2011, 20:59

para los que me preguntan por MP

 

Cita:

Contenido del MP de los interesados: boceto de un dios, sobre que campos de la existencia domina, (fuego, tiempo, viento, guerra, vida, naturaleza, muerte... un largo etc) puede ser hasta de dos campos, ¿que tipo de personalidad tiene?¿es respetuoso con sus hermanos, o por el contrario los ignora?¿es malo o bueno(dentro de lo relativo de ser un dios)?

su raza: ¿como seria?organización social de esta, política, tipo de ambiente donde vive, ¿diurna o nocturna?zonas ¿cálidas o frías? Tipo de dieta...

 

esto es lo que teneis que mandarme en el MP, cuanto mas completo, mejor, hay tiempo para mandarlo, tranquilos, la partida no empezara hasta la segunda semana de Junio.

si teneis alguna duda, preguntar tambien por aqui.

Corso
 
30/05/2011, 13:35

Ya tenia ganas de esta segunda parte, y eso que la partida termino hace poco jeje.

Veo que te has trabajado el sistema mucho mas, aunque a mi lo que mas me mola es dar rienda suelta a la parte interpretativa del Dios.

Animaos gente, que esto promete.

LiNaY
 
30/05/2011, 15:02

para mandarte con la historia... dibujo o imagen realme para el pj ? :D

Askei
 
30/05/2011, 15:27

Anda linay :D pues dibujo preferentemente, al ser de tematica fantastica medieval(medieval al principio XD) suelo pedir imagenes de dibujo.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
30/05/2011, 16:07

Jah, ¡ya tenía yo ganas de verte otra vez dirigiendo una de Dioses! Corso, ¿volveremos a enfrentarnos a capa y espada por el destino del planeta?

Gente, os animo a uniros. Son partidas terriblemente adictivas y gratificantes. Y además, ¡estoy yo! xD

Corso
 
30/05/2011, 16:22

Por supuesto, no seria una buena partida sin alguien con quien compartir amenazas veladas. ¡El panteón sera mio!

LiNaY
 
30/05/2011, 16:30

Anda Linay...? no se si eso es bueno o malo xD

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
30/05/2011, 16:34

Tratándose de askei-, si no te ha empalado con una lanza ardiente mientras te escupe, es buena señal xD

LiNaY
 
30/05/2011, 16:40

Bueno ya te mande algo, ya me diras...

fr3d1 no se que decirte que Askei y corso me la tiene jurada de una partida anterior xDDDDDD

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
30/05/2011, 16:43

Pero ahora estoy yo, y eso es motivación suficiente para unirte. Sí, ya he usado este recurso antes, ¡pero es que es muy valioso! xD

LiNaY
 
30/05/2011, 16:48

Yo ya le di a "apuntarse a la partida" Ahora todo esta en manso del master es a el a quien tienes que convencer no a mi xD

30/05/2011, 16:57

holaaa..queda aun alguna plaza??

Askei
 
30/05/2011, 17:19

todabia hay plazas si, asi que cualquiera que este interesado, que me mande un MP con su dios y su raza.

recordar, sois 7 dioses, nacidos de un mismo ser, no por ello teneis que ser iguales y sentiros hermanos entre vosotros, solo existis vosotros 7 en medio de el espacio.

espero vuestros MP

Raiza
 
30/05/2011, 17:35

Linay, te vas a divertir mucho ^^ la partida esta muy currada y el master le pone mucho corazon. Fr3d1, cuidame a la nena ¿Ok? XD

 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
30/05/2011, 17:58

Si mi señora Raiza lo ordena, mi señora Raiza será complacida.

*Fr3d1 se inclina y se marcha haciendo ondear su capa al viento*

LiNaY
 
30/05/2011, 18:19

Eso! Eso! A cuidar a SU nena :D

30/05/2011, 21:37

Historia enviada

Askei
 
31/05/2011, 17:09

Aun tengo dos plazas para la partida, sigo aceptando historias y dioses, asi que animo a los indecisos.

31/05/2011, 18:15

dame un rato xDDDDD y te envio uno :3

 

Hola LiN!

 

Askei
 
31/05/2011, 19:30

sin prisa tranqui, leetelo todo y piensa bien que me vas a mandar :P

31/05/2011, 20:44

 okas okas...iba ahacertelo pero tuve que ponerme en faena de pintura en mi casa, asique entre hoy y mañana  (noche) te lo mando. Si tienes a mas "pretendientes" no importa eh? XD

De igual forma lo mandaré ^^

Askei
 
31/05/2011, 23:00

mucha gente interesada, pero personajes pocos me han llegado, asi que, por eso digo, que timidos e indecisos, adelante.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
31/05/2011, 23:08

askei- di lo de que aquellas que envíen fotos en trikini tendrán ventaja. No lo olvides. Trikini. Ventaja. ¿Me has leído? Ellos no hace falta que lo hagan.

Sí, os lo digo a vosotros, degenerados. Nada de fotos en ropa interior. Que os conozco. Sí, es a tí. Lo sabes. Vosotras no. Vosotras podéis.

01/06/2011, 00:13

Buenas, y disculpen la molestia. ¿Habria oportunidad de que pudiese entrar si envio la descripcion que pide el Master y es aceptada? Digo, no se si le dan espacio a los nuevos :D

Askei
 
01/06/2011, 01:04

oportunidades tiene todo el mundo, si no que le pregunten a Stormer, que entro al poco de registrarse, y fue uno de mis mejores jugadores.

Askei
 
01/06/2011, 21:53

Un jugador mas? vamos animaros, los dioses que estan saliendo estan muy interesantes, ademas tienen motivaciones muy curiosas, vamos 1 voluntario mas!

01/06/2011, 22:56

Me interesa, que el primer intento de una partida de este tipo se frustró.

Me miro las cosas y te mando algo.

01/06/2011, 23:54

podrias detallar un poco mas la creacion de un dios y la de su pueblo? estoy terminando mi idea general pero me gustaria detallarla al maximo antes de enviarla. 

Askei
 
01/06/2011, 23:58
Editado: 02/06/2011, 00:03

Protoss

Tanar'ri

aqui tienes las dos razas estrella de la partida anterior, sin menospreciar a las otras, que tambien estaban muy trabajadas, pero estas se lo curraron mucho mas, y el dios, nada simplemente respondiendo a las preguntas que formulo en el 1º post del hilo, se puede crear el dios.

Editado: ahora el link tanar'ri si que redirecciona a los tanar'ri

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.