Foro

Se busca suplente para partida de los Juegos del Hambre.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca suplente para partida de los Juegos del Hambre.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Lell
 
29/05/2011, 22:28

LOS JUEGOS DEL HAMBRE

En una sociedad opresora el Capitolio domina sobre doce distritos subyugandolos a su merced. De cada distrito obtienen un recurso necesario para el mantenimiento del Capitolio.

Mientras en el Capitolio la gente vive feliz y llena de abundancia y riquezas en el resto de distritos se mueren de hambre. Los distritos se matan a trabajar durante horas para el Capitolio y no reciben a cambio nada. La única manera de conseguir comida y recursos es meter el nombre de un hijo tuyo en una bolsa.

Una vez al año se extraen dos papelitos de esa bolsa con dos nombres de niños entre los 12 y los 17 años. Ambos niños tendrán que combatir en una lucha a muerte contra el resto de niños, solo el último será recompensado con una "gloria" eterna.

Para colmo el Capitolio retrasmite a todo los distritos esta batalla como si de un reslity show se tratase, pues para los habitantes del Capitolio, la gente de los distritos no es más que unas simples hormigas a las que pueden mantener a su antojo.

Y todo esto comenzó hace 74 años cuando el distrito numero 13 se reveló y fue masacrado por las fuerzas del Capitolio.

Año tras año la gente de los distritos ha visto como sus hijos, nietos, sobrinos y los hijos de tus vecinos y amigos han ido muriendo en la arena.

Ahora tú has sido elegido y te toca a tí luchar por esa "Gloria eterna"
 

-------------

Se busca un suplente para esta partida que esta a punto de comenzar.
- El ritmo es medio, el sistema es una simplificacion del sistema de Cancion de Hielo y Fuego (solo para los combates)
- No se requiere experiencia previa, ni en el juego, ni en la web.
- Se precisa que la creacion de personaje sea lo mas rapida posible. 

Si hay algun interesado que postee aqui (no atendere MP)

 

29/05/2011, 22:39

yo quiero!!!! yo quiero!!!! XD XD XD
¿Tengo el puesto?

Lell
 
29/05/2011, 22:43

Es tuyo! xD.  

29/05/2011, 23:32

 somos compañeros, haber contado conmigo, puedo para lo que sea en rol XD

Lell
 
29/05/2011, 23:38

Lo tendre presente para un futuro xD.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.