Foro

JUEGO DE TRONOS

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: JUEGO DE TRONOS

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/05/2011, 14:09

En vista del grandioso éxito de las novelas de George R.R. Martin y la reciente serie de televisión me he decidido a abrir una partida basada en Westeros consistente en el juego de mesa de Devir mezclado con las dotes interpretativas de los participantes que tomarán los papeles de los principales integrantes de las casas de Juego de tronos.

Se necesitan 5 jugadores.

La partida comenzará el 15 de junio, si tengo todos los datos preparados.
Los turnos se resolveran Lunes y jueves.

¿Quien quiere intentar sentarse en el Trono de Hierro?

anja
 
30/05/2011, 14:15

hola me gustaria saber si abra personajes femeninos si es asi me gustaria que e tuvieras en cuenta.

Tambien que me dijeras que quieres que parezca en la ficha y si seria muy dificil de hacer.

Ya que las fichas no se me dan muy bien.

Gracias.

 

30/05/2011, 14:25

hola anja..

No habrá fichas puesto que no es un juego de rol propiamente dicho, sino un juego de tablero, en el que llevareis una de las grandes casas de Westeros.

Interpretareis diferentes papeles de los personajes principales de cada casa, y sí dentro de estos hay personajes femeninos, aunque menos que masculinos.

Ej: la casa Lannister cuenta con
Tywin Lannister
Tyrion Lannister
Ser Jaime Lannister
Kevan Lannister
House Lannister Capt.
Vargo Hoat
Cersei Lannister

Sorax
 
30/05/2011, 14:28

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me apunto! 

XD
Un saludo

PD: cual es el juego? para ver más o menos como va ;)

Sorax
 
30/05/2011, 14:29

Vale, creo que ya se cual es el juego.

Si se puede elegir, Greyjoy o Lannister(mejor estos últimos)

Un saludo

30/05/2011, 14:39

 

Me apuntooo!!

No conozco el sistema de juego, pero supongo que no será dificil de aprender!

Me pido La Casa Baratheon!! XDD.

Puedo seguir el ritmo facilmente, estoy contigo en "Un Largo Camino a Minas Tirith" (Gallindum), soy de fiar. :D

30/05/2011, 14:46
Editado: 30/05/2011, 14:47

 Yo yo yo yo yo!!!

 A que no adivinas qué casa? xD

 Nunca he jugado al de tablero, pero me conozco el universo de George R. R. Martín de maravilla =D

30/05/2011, 14:47
Editado: 30/05/2011, 14:54

Yo me apunto de cabeza, si no importa ser novato en la comunidad.

P.D ¿Solo serán los personajes principales? o desvariando un poco ¿un personaje como "El Perro" podría hacer parte? xD

Si se puede elegir... me pido A Lord Eddard Stark y su Casa :D

Sorax
 
30/05/2011, 14:53

Bueno, con el permiso del master contaré un par de cosas ejej.

En la pagina de devir podeis mirar el juego (poneis juego de tronos devir en google y os aparece). Tambien están las reglas, que salvo modificación del master, pues son las mismas que vienenn en la caja.

De casas están Stark, Lannister, Baratheon, Greyjoy y Tyrell(si mal no recuerdo)...

y bueno, yo he jugado alguna vez, el sistema es relativamente "simple"(ya dependiendo de la capacidad de absorción, pues, para mi gusto, no tiene que ver con ningún otro que haya jugado), y está bastante chulo

y bueno, eso, que yo quiero Leones!! XD o Greyjoys ajjaja

PD: se que soy recien llegado, pero vaya, soy de "fiar"(solo queda confiar en mi jajaj)

un saludo

30/05/2011, 15:06

Aquí tenéis una reseña del juego.

¿5 jugadores? Eso es sin la expansión de Choque de Reyes, que incluía a los Martell y alguna cosilla más. Pasadlo bien en la partida, porque el juego es puramente estratégico y se agradece no depender del azar de una tirada de dados para hacer las cosas. Por cierto, descubriréis por qué en los libros se unieron para vencer a los Greyjoy en la rebelión de Balon.

shaigh, ¿no te valía con las partidas del Diplomacia para empezar una de JdT?

30/05/2011, 15:38

Jajaja Bran yo soy incansable....y esta empieza en 2 semanas.

Si on 5 jugadores, el juego básico.
Voy a primar a los jugadores que ya hayan jugado al juego.la partida está abierta así que batanee apuntando

30/05/2011, 15:41

Juego de tronos

30/05/2011, 16:01

 de hecho la expansion soluciona problemas que descompensan el juego, sobretodo la gran importancia de dominar el mar, que esta claro que beneficia a los Greyjoy

Buena suerte con la partida

30/05/2011, 16:11

De hecho siempre se alían para acabar primero con los greyjoy, y yo no creo que este tan descompensado

Sorax
 
30/05/2011, 19:27

Lo dicho, yo ya estoy apuntado(me apunté el primero) y ya he comentado que tengo algo de experiencia con el juego^^

Y como ya comento, Lannisters o Greyjoy son mis preferencias^^

Un saludo

Kay
 
30/05/2011, 20:46

Una temática interesante, un juego desconocido y un master odioso. Tiene todas las posibilidades de ser una gran partida!!!

Pero solo conozco el de cartas de Sage. Así que yo sería el más noob de todos.

02/06/2011, 01:12

Me parece que llego un poco tarde... pero si hay sitio, me apunto

02/06/2011, 07:29

Yo he jugado al juego y me encanta el sistema.

Si finalmente no se ocupan todas las plazas cuenta conmigo Shaigh.

02/06/2011, 08:50

Apuntate Smiorgan....pues haré una seleccion cuando tenga todo listo...o incluso puede que haga dos partidas paralelas

02/06/2011, 12:12

a mi me gustaria, aunque no tengo nada de experiencia en el juego, pero me he leido todos los libros de la saga "Hielo & Fuego"...

Si haces una segunda en paralelo me apunto, yo o lobito o dragon me gustaría ser (principalmente lobito)

Sorax
 
02/06/2011, 12:27

Dragons no hay, lobos, calamares, leones, florecillas y venados sip ;)

PD: lo de florecillas va con segundas XD

02/06/2011, 13:24

Un apunte rápido pues estoy bastante liado en el curro.

Hace algún tiempo llevé una partida (en la que participó Shaigh) del juego (enlace). Si quereis podeis echar un ojo para ver como se planteó (yo no tuve en cuenta la parte interpretativa). En algún lugar de la partida teneis enlaces al reglamento básico y al de las dos expansiones.

P.D. En cuanto me acuerde te mando el material.

NOTA: no se porqué no me deja poner el link. La URL de la partida es esta: http://www.comunidadumbria.com/partida/10648

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.