Foro

10 para empezar

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: 10 para empezar

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
01/06/2011, 10:29

Sé que no es gran cosa. Sé que a muchos les parecerá una ridiculez abrir un hilo para esto, y sé que a muchos les sorprenderá. Pero soy una persona que tiene pocas oportunidades en su vida para ser felicitado por algo, y no puedo por menos que agradecer a todas esas personas que lo han hecho aquí, en Comunidad Umbría.

Quiero celebrar mis 10 primeros (y espero que sean los primeros de una larga lista, me esforzaré por ello) puntos de Carisma. Quiero dar las gracias al desaparecido N and N, a la original Amazonavet, a mi hermanita Raiza, a la dulce Gaia2007, a la encantadora Souris, a la fantástica Shilyen, a mi hermano perdido Zeltallas, al incombustible askei-, al bueno de Sasael y, por supuesto, al genial Corso. Ellos han sido quienes me han concedido esos puntos, ya sea como jugadores o como directores, y a todos ellos quiero darles las gracias.

Recibir estos puntos hace que me motive cada día más en mis posts, hace que me esfuerce en expresar más intensamente los sentimientos de mis personajes, y hace que entre cada día a Umbría con una sonrisa en los labios.

A todos vosotros, a los Cuervos por vuestro trabajo y dedicación, y al resto de la Comunidad por hacer de este un sitio en el que me siento como en casa.

Gracias

01/06/2011, 11:05

Felicidades, Fr3d1, que sean muchos frikipuntos más :D

01/06/2011, 11:24

XDDDDDDDDDDDDDDD Felicidades!!!

01/06/2011, 11:25

Si te pongo un negativo, espero que celebres tu primer negativo.

01/06/2011, 11:29

Felicidades ^^

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
01/06/2011, 11:29

Cita:

Si te pongo un negativo, espero que celebres tu primer negativo.

Espero no merecerlo nunca ^_^

 

 

Askei
 
01/06/2011, 11:31

Boh, tu espera un poco Fr3d1, que si sigues hasi dentro de poco estaras celebrando tus 50 positivos, Felicidades ^^

P.D si te ponen un negativo, desata la ira de los Dioses :D

01/06/2011, 11:49

Me da igual que lo merezcas, yo decía de ponértelo xD

01/06/2011, 11:54

Dara, ¡eres un bruto! xD

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
01/06/2011, 12:06

Dara, si me pones un negativo al tun-tun, me harás llorar. Y luego Beelzenef llorará. Y a Maggie le entrará la risa, ¡es tan maja esa niña!

tynd
 
01/06/2011, 14:28

Si el negativo te lo pusiera Krull lo llevarías como una medalla, de todas formas un negativo no siempre es tan malo, a veces te hace mejorar.

01/06/2011, 14:51

Todo es cuestion de merecimiento. Lo que tienes, ya sea malo o bueno, te lo has ganado..., ¡mio hermano! ;D

01/06/2011, 15:26

Hombre, felicitaciones, que buenas noticias!!!

01/06/2011, 15:57

xDDDDDD

Enhorabuena, pero no creo que nadie te haya puesto nada que no te hayas ganado tú solito!

01/06/2011, 16:01

Felicidades!! Gracias a ti, como dice shilyen, todo merecido ;)

Corso
 
01/06/2011, 17:39

Buah, y ademas el fui yo el numero 10... Es decir... Que si no fuera por mi este hilo no se habría abierto ¿no?

xDD

Ahora sin bromas, siempre había querido ponerle a alguien un positivo que hiciera un "numero redondo" y ni me había dado cuenta de que lo hice.

Pero como ya han dicho, los 10 son por que te los has ganado, dices que estos positivos te han motivado a mejorar pero yo creo que el hecho de que te los hallan puesto es por que tu también has motivado a que mejoremos (al menos en mi caso).

Hacia tiempo que no encontraba alguien con el que mis personajes pudiesen tener discursiones tan interesantes y a la vez de tan buen rollo, ¡eso si que motiva!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.