Foro

Reemplazo para partida D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reemplazo para partida D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/06/2011, 22:20

Muy buenas tardes,

Actualmente la partida "Mercenarios de guerra" para 2 jugadores recién arrancó, es una partida de mucha interpretación y pocos combates, así que es para dejar volar la narrativa y el rol.

Uno de los jugadores, para ser mas preciso un guerrero 4/ barbaro 1, un TANQUE en todo el sentido de la palabra, anunció que mas o menos en un mes iba a estar muy OUT por mucho tiempo por razones laborales.

La partida recién comenzó (apenas unos cuantos posts), y es de ritmo alto/medio excepto fines de semana; interesados aquí.....

Dejo el link de la partida:

www.comunidadumbria.com/

Clint
 
Carné Umbriano nº455
01/06/2011, 22:38

 Si necesitas a alguien, me ofrezco voluntario!

01/06/2011, 22:49

Si necesito a alguien, aunque no con suma urgencia; el jugador que se va dice que se retira por ahí en un mes, pero me dijo que si le encontraba reemplazo antes podría reemplazarlo inmediatamente.

Ten en cuenta que son solo 2 personajes y deberán interactuar mucho entre ustedes, mis posts como DM serán algunas descripciones cuando sean necesarias, el resto se los dejo a ustedes (Pjs), la partida nació con el fin de hacerla muy narrativa, es decir que al leerla nuevamente pareciera que estás leyendo un libro, por lo que los pequeños detalles en cada post son muy relevantes, así como la alta capacidad de narrativa.
Adicionalmente a esto, el ritmo de posteo es diario con licencia para que de tanto en tanto sea cada 2 o 3 días.

Si aún no están interesados, puedo ofrecer crear un Ranger de nivel 5 (o de nivel 4 con algun otro nivel de alguna otra clase).
Ó un pixie con un nivel de alguna clase.

Si eligen alguna de las 2 opciones anteriores, deberán esperar un rato (unas 2 semanas calculo yo) para integrarlos a la partida.

Clint
 
Carné Umbriano nº455
01/06/2011, 22:59

 Me parece bien las condiciones, puedo cumplirlas (me gusta el tema de la narración, y no tengo problemas en escribir mazacotesXD). No tengo problemas en sustituir al personaje en cuestión, aunque eso como tu veas.

02/06/2011, 22:35

Ya estás dentro!!!

Clint
 
Carné Umbriano nº455
02/06/2011, 22:43

 oks, gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.