Foro

Busco gente que juegue al Age of Conan

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Busco gente que juegue al Age of Conan

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/06/2011, 08:34

Ola. Recientemente he empezado a jugar al Age of Conan y me gustaria crear un grupo de umbrianos que lo jueguen.

Quel
 
03/06/2011, 09:09

¿ Aun es de pago ?

03/06/2011, 09:43

No se porque yo lo he hecho todo gratis pero a mi hermano al registrarse le dice que tiene que pagar.

03/06/2011, 10:17

 De todas formas dentro de poco será F2P, así que no es mala idea que os organicéis porque seguro que ahora empieza a jugar mucha gente.

Kribs,  probablemente estés con la trial que te permite jugar de manera gratuita toda la zona de Tortage :P

03/06/2011, 10:18

INFO

03/06/2011, 10:22

Si pero por lo que veo en la informacion no se puede chatear ni tener una relacion directa con otros jugadores y yo en cambio estoy en un gremio y puedo chatear.
Por cierto, ¿Que es lo del f2p?

03/06/2011, 10:31

Lo siento por mi ignorancia en los tecnicismos tipo f2p que ya se lo que es. ¿Donde has visto que sera gratuito??

03/06/2011, 10:43

 En los foros de EOL (El Otro Lado) lo llevan anunciando desde hace un par de semanas con enlaces a las fuentes oficiales, ahora me pilla mal de tiempo xD. Además quitan la censura del juego (¿la tenía? xD)

03/06/2011, 10:43

Noticia de F2P

03/06/2011, 10:43

Lo anunciaron en varios lugares, es una moda actual de los MMO ...

Quitar las cuotas para todo el mundo, poner algunas áreas restringidas y añadir un mercadillo donde comprar objetos, zonas de juego, etc

Paralelamente puedes tener una cuenta premium (que es una cuenta con cuota de toda la vida) con acceso a casi todas las cosas.

En primer juego en hacerlo fue el DDO, les fue tan bien la cosa que no dudaron un plis en convertir el LOTRO también a F2P. Ahora hay mas de una compañía subiéndose al carro.

Teniendo en cuenta al DDO como punto de referencia (no se como será el age of conan), tiene sus ventajas y sus deventajas.

Lo bueno es que lo que compras es para siempre. Con lo que comprando algunas áreas puedes jugar hasta el fin de los días, y cuando quieras mas contenido, pues un poquitin mas de dinero y es tuyo.

Lo malo es lo típico, si no tienes cuidadin te gastas su pasta ... bueno, al menos el contenido te queda para siempre XD. Aparte de que si realmente quieres jugar gratis, entonces suele quedar bastante reducido/limitado.

En cuando a la fecha de cuando harán esa conversión. Ni idea.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.