Foro

Busco Master con experiencia para crear partida conjunta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Busco Master con experiencia para crear partida conjunta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/06/2011, 09:49

Pos eso, que soy principiante en lo de ser master y me gustaria crear una partida con alguien que entienda del tema.

03/06/2011, 09:57

De que iria la partida? no soy un gran experto en partidas en la web pero me defiendo bastante bien. Llevo tiempo buscando una cooperacion de master en algún proyecto interesante.

03/06/2011, 10:08

No se, como va a ser mi primera partida como director y tu eres el de mayor experiencia te dejo decidir a ti lo que mejor se te de y yo me adapto.

03/06/2011, 10:12

O.o

03/06/2011, 10:14

Bien, eh... Creo que es bastante inusual lo que pides xD

Generalmente, suele ser que se tiene una idea muy ambiciosa/extensa/de muchos jugadores en la que no puedes hacerte cargo tu solo. Por eso se pide ayuda a un comaster. También es bueno tener algo prediseñado, porque a menudo, si ni siquiera se tiene una idea de lo que se quiere hacer, el proyecto se estanca (como es natural xD)

Primero planteate que quieres hacer, después, si necesitas ayuda, tienes siempre al comaster para ayudar, apoyar, o crear nuevas ideas

Es solo un consejo, tomalo si quieres ^^

03/06/2011, 10:19

Yo haria caso a la gatita lista.

03/06/2011, 10:25

A ver si me explico bien. Yo lo que quiero es alguien que haga una partida de cualquier cosa y me ponga como comaster para ir ayudando con pequeños detalles pero principalmente de la que pueda ir aprendiendo y cogiendo soltura. No estoy preguntando por formar una partida en la que ambos masters tengan la misma importancia, sino que seria como un consegero que aporta ideas y aprende de alguien mas experimentado.

03/06/2011, 10:31