Foro

Busco Master con experiencia para crear partida conjunta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Busco Master con experiencia para crear partida conjunta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/06/2011, 09:49

Pos eso, que soy principiante en lo de ser master y me gustaria crear una partida con alguien que entienda del tema.

03/06/2011, 09:57

De que iria la partida? no soy un gran experto en partidas en la web pero me defiendo bastante bien. Llevo tiempo buscando una cooperacion de master en algún proyecto interesante.

03/06/2011, 10:08

No se, como va a ser mi primera partida como director y tu eres el de mayor experiencia te dejo decidir a ti lo que mejor se te de y yo me adapto.

03/06/2011, 10:12

O.o

03/06/2011, 10:14

Bien, eh... Creo que es bastante inusual lo que pides xD

Generalmente, suele ser que se tiene una idea muy ambiciosa/extensa/de muchos jugadores en la que no puedes hacerte cargo tu solo. Por eso se pide ayuda a un comaster. También es bueno tener algo prediseñado, porque a menudo, si ni siquiera se tiene una idea de lo que se quiere hacer, el proyecto se estanca (como es natural xD)

Primero planteate que quieres hacer, después, si necesitas ayuda, tienes siempre al comaster para ayudar, apoyar, o crear nuevas ideas

Es solo un consejo, tomalo si quieres ^^

03/06/2011, 10:19

Yo haria caso a la gatita lista.

03/06/2011, 10:25

A ver si me explico bien. Yo lo que quiero es alguien que haga una partida de cualquier cosa y me ponga como comaster para ir ayudando con pequeños detalles pero principalmente de la que pueda ir aprendiendo y cogiendo soltura. No estoy preguntando por formar una partida en la que ambos masters tengan la misma importancia, sino que seria como un consegero que aporta ideas y aprende de alguien mas experimentado.

03/06/2011, 10:31
Editado: 03/06/2011, 10:33

Pues en este caso esté atento a los foros de partidas, de vez en cuando alguien se ve saturado y pide ayuda para le den una mano en el mastereo de alguna aventura.

Sino... siempre queda pedir VIP's y fijarse como tiran de los hilos otros másters. (Aunque no todas las aventuras aceptan VIP's)

03/06/2011, 10:45

 Por lo que veo, yo creo que lo que necesita es pases VIPS XD.

03/06/2011, 10:33
Editado: 03/06/2011, 11:27

Esto es casi como pedir un master para una partida... ¿donde estan los Antidisturbios Umbrianos? Aquí hay alguien que quiere hostias.

 

03/06/2011, 11:36

En mi opinión, antes de hacer algo conjunto deberías probar por ti mismo de forma sencilla: búsca un tema que te apasione para poder crear una historia, escríbela a fondo e juégala con pocos jugadores, en serio, podrás controlarlo todo mejor al ser iniciado en esto. saludos y suerte.

Lell
 
03/06/2011, 14:13

Si quieres te puedo meter en una mia, algo no muy complicado de Esdla, para que vayas cogiendo soltura y si te ves animado, podemos buscar jugadores para que saques una subtrama.

Si te interesa, mandame un MP porque es facil que no me pase por aqui xD.  

04/06/2011, 09:31

si si, vente a la tierra media

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.