Foro

(Sondeo) Mundo Zombie +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Mundo Zombie +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/06/2011, 09:49

   ¿Que haces despues de ver una pelicula de zombies o infectados?... te imaginas que harias tu si estuvieras en tales situaciones, ¿verdad?.

   Ahora podras narrarnos que harias si el mundo cae bajo la plaga zombie.


   En si, no estoy pensando en una partida tipica, es mas como un beta de una idea que tenia de crear una web donde los usuarios registrados narran que seria de sus vidas si empezara un apocalipsis zombie.

   Ya estoy un poco canzado de las peliculas que son en USA, todos tienen armas y saben usarlas... nunca pasan como seria en otras partes del mundo (bueno 28 dias despues no cuenta entre esas XD).


¿Que busco?

Jugdores: personas que esten dispuestas a contarnos algo mas de sus vidas, como son en realidad y que harian en una situacion de ese tipo, no pido que pongan sus nombres reales ni nada por el estilo, es más aconsejo a usar seudonimos y cambiar nombres de calles o cosas por el estilo (tampoco quiero que por lo que narren le puedan llegar extraños a la casa XD). Lo que busco son descripciones detalladas, pueden usar sitios donde alguna vez vivieron o que conozcan personalmente.

Co-directores: ya que no conozco todos los paises, o no de la forma tan detallista como para dar buenas narraciones, necesitaria un co-director por pais, que entre otras cosas el sabra como son las leyes alla para portes de arma, clima, incluso que tan rapido fallarian los recursos (luz, telefono, agua), etc. Los directores llevariamos un semi control, pero los pj tendran bastantes libertades.

Ritmo de posteo: He pensado dejarlo en ritmo bajo, 1 mensaje por semana... pero que no engañe que diga 1 por semana, se requerira mensajes elaborados, y si necesitan otros pj para llevar conversaciones se le puede dar, recuerden que es mas una narracion de supervivencia que una partida normal o mata mata.

Relaciones entre pjs: en cierta forma inexistente, la unica forma que veo es que se conozcan en persona o vivan relativamente cerca.

Abandono de partida: Como los pj seremos nosotros mismos, no hay posibilidad de que otro jugador lo tome, en otras palabras no hay remplazos, asi que si alguno no puede con el ritmo narrativo puede obtar por narrar como muere a manos de zombies, ya sea siendo un heroe o estupidamente, es su decicion.

Contemporaneo: se tomara como fecha de comienzo de la infeccion la misma fecha en que se comience la partida.

Fechas: como se pide 1 mensaje semanal, el mismo tiempo corresponde a la infeccion, en otras palabras el post deberia ser algo asi como las experiencias ocurridas durante esa semana de infeccion.

Duracion: tenia pensado de 3 a 6 meses, todo depende del animo de la gente si quieren seguir o que.

Bueno, eso es lo que se me ocurre por ahora, si tienen alguna pregunta, duda o sugerencia, bienvenidas sean.

PD: Los directores pueden ser jugadores y viceversa. Yo mismo sere jugador para hacer mi narración =D,

talyn
 
03/06/2011, 11:45

Sasel, yo tengo una partida donde los jugadores se llevan ellos mismos.

Si te interesa dame el toque.

03/06/2011, 11:47

 Tiene muy buena pinta. La verdad es que siempre nos preguntamos "qué haríamos si...?". Me mantendré al tanto de cómo evoluciona la idea =D.

03/06/2011, 15:58

Me parece interesante y ambicioso tu proyecto, por eso cuenta con mi persona xD

03/06/2011, 16:33

Yo por mi parte me apunto un saludo

03/06/2011, 17:57

yo tambien me apunto ;), por alguna razón en mi perfil sale mini friki y en la barrita de abajo sale espectro friki xD

08/06/2011, 01:02

Me parece bien tu ofrecimiento Talyn, te voy a pedir un pase VIP para ver como llevas las cosas mientras cristalizo la idea.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.