Foro

Hasta cuando se puede modificar un post

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Hasta cuando se puede modificar un post

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/06/2011, 14:13

 Bueno, basicamente mi pregunta es si sabeis hasta cuando pueden modificar los jugadores un post en una escena de la partida.

De cuando en cuando, les hago tirar dados, o retocar los post. No se que criterio se sigue para no permitir las modificaciones. A veces pueden y otras no, y yo no hasta cuando se puede hacer. 

¿sera por tiempo? es decir hasta pasadas 24 horas o algo asi

¿Sera por lectura? No pueden cambiarlo si todos los jugadores lo leen

¿Sera por que si? a veces eso pasa. es asi y punto.

 

 

Gracias de antemano

 

03/06/2011, 14:21

No lo entiendo.

Si te refieres a reglas internas, es criterio del director y los jugadores.

Si te refieres a funcionamiento de la red, creo que no hay límite.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
03/06/2011, 14:23
Editado: 03/06/2011, 14:34

Por funcionamiento de Foro, por propia experiencia, sólo te permite modificar el último post escrito.

PERO hay una manera de modificar cualquier post, mediante una pequeña "trampa", que consiste en abrir un post en blanco, y guardarlo. Podrás comprobar cómo te deja modificar cualquier post de esa página. Si lo que quieres es modificar post de otra página, debes darle a Responder en la página deseada, abrir un post en blanco, y ce voilà, podrás modificar los post de esa página.

03/06/2011, 14:25

 oala que hacker :O

03/06/2011, 14:30

Cita:

PERO hay una manera de modificar cualquier post, mediante una pequeña "trampa", que consiste en abrir un post en blanco, y guardarlo. Podrás comprobar cómo te deje modificar cualquier post de esa página.

Sip, es lo que siempre también he hacho así que mi respuesta habría sido: Hasta la siguiente página.

 

Cita:

Si lo que quieres es modificar post de otra página, debes darle a Responder en la página deseada, abrir un post en blanco, y ce voilà, podrás modificar los post de esa página.

O___O Eso no se me había ocurrido. Así que me apunto el dato. Gracias Fr3d1.

 

03/06/2011, 14:34

 Me pasa en las escenas privadas, en las que algunos jugadores quieren modificar algo de su post a peticion mia, y a veces pueden y aveces no.

Pero les dire que prueben con la tactica Fr3d1

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
03/06/2011, 14:35

Yo sólo comparto los conocimientos que gente más sabia que yo me transmitió ^_^

03/06/2011, 14:44

Al margen de trampas astutas :P   si un jugador escribe otro post en la misma escena, ya no puede editar el anterior. Creo que las escenas tipo off topic no siguen esa regla, pero las privadas desde luego si.

03/06/2011, 15:16

Cita:

Al margen de trampas astutas :P si un jugador escribe otro post en la misma escena, ya no puede editar el anterior.

Nu, esto se conto hace tiempo, no puedes editar si has escrito cualquier post despues en esa partida

03/06/2011, 15:18

 Pero hay ocasiones en las cuales, aunque no hayan escrito otro post, tampoco se puede editar. No sé si es por tiempo o por que lo han leído todos... por lo que me uno a la pregunta. 

03/06/2011, 16:25

 Genéricamente, en una partida cualquiera, si escribo un post dentro de esa partida podré modificarlo siempre y cuando no escriba otro post en la misma partida (aunque sea en otra escena). Es decir, si escribo un post en la escena de la acción de la partida y me voy al off topic para hacerle una pregunta al director, cuando vuelvo a la escena de la acción de la partida ya no puedo editar ese post, porque ya he escrito otro post en la misma partida.

 Este caso es el que causa confusión a veces, porque ves tu último post en una escena y no puedes editarlo. Si no asocias que has escrito otro post en otra escena de la misma partida después de es post, te puede parece muy extraño.

 Hablo desde la experiencia, así que si algún crack de umbría puede verificarlo, mejor que mejor.

03/06/2011, 17:10

Fr3d1, he probado tu consejo y funciona. Sólo veo un problema, que no sé si se puede solucionar: cuando quieres modificar un post de una página anterior a la última. No sé si cuando dices de darle a la tecla "responder" te refieres a eso, pero no veo ninguna tecla que se llame así, sólo la de "añadir mensaje". Te refieres a esa? Espero que no sea una tontería lo que digo. xD

03/06/2011, 17:23

 Pues a mi me vendira de perlas que pudieran modificar sus post, siempre y cuando el director pueda ver en que momento lo ha hecho.

En mi partida no es raro que tras un turno tenga que decirle a algun jugador *Modo exageracion: ON*. "No, no puedes levantar la mesa con una mano y atacar on la otra mientras bajas las escaleras." edita tu turno...

03/06/2011, 18:25

Creo haberla visto en el taller de sugerencias por algún lado... pero no me hagáis mucho caso (ni yo mismo me lo hago). La verdad es que lo que dice Nagredog sería lo idóneo, solo que ahora es mal momento para implementarla ya que andan algo atareados con el tema de la nueva web :)

04/06/2011, 11:03

 Hen definitiva que no esta claro, aunqeu la teoria mas factible es la de poder modificarlos iempre que no escribas otro post en la partida. Es decir solo modificas el ultimo poste sea cual fuere la escena.

Y el truco de fr3d1...

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
04/06/2011, 14:48

Sí, Adreim, me refiero a esa tecla xD

A ver, por si acaso no me expliqué bien:

Imaginad que queréis modificar un post de la página 5, y en total hay, por ejemplo, 10 páginas. Vais hasta la página 5, y dais a Responder o Añadir Mensaje :P. Grabadlo en blanco, y habréis dejado un post en la página 10. Pero si os vais hacia la página 5, podréis modificar tus post de ahí.

04/06/2011, 16:21

 Grande F3d1, muy grande.

04/06/2011, 16:31

Nagredog dijo:

En mi partida no es raro que tras un turno tenga que decirle a algun jugador *Modo exageracion: ON*. "No, no puedes levantar la mesa con una mano y atacar on la otra mientras bajas las escaleras." edita tu turno...

tienes una solución sencilla, dile que edite su turno en un nuevo mensaje, luego tu, como director, puedes o copiar el nuevo texto y sustituir el mensaje anterior(ya que tu puedes editar el mensaje que quieras de la página que quieras) o simplemente borrando el post viejo y dejando el del texto modificado para que la escena no quede "sucia"

04/06/2011, 16:52

Gracias Fr3d1, ahora lo tengo claro. Muchas gracias. ;D

04/06/2011, 16:56

Cita Sammael:

 tienes una solución sencilla, dile que edite su turno en un nuevo mensaje, luego tu, como director, puedes o copiar el nuevo texto y sustituir el mensaje anterior(ya que tu puedes editar el mensaje que quieras de la página que quieras) o simplemente borrando el post viejo y dejando el del texto modificado para que la escena no quede "sucia"

La primera opcion me daria bastante trabajo, con nueve jugadores y me parece muy engorroso.

La segunda es complicada. Uso un extraño y malevolo sistema con el que otrogo algunos Px segun el orden en que contestan, y eso alteraria el orden real. No es justo.

 

Lo que hacen generalemtne es reescribir el post, dejando el antiguo tambien, pero emborrona todo demasiado. Pero en fin es lo que hay.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.