Foro

Viviré en vuestros sueños (D&D 3.5)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Viviré en vuestros sueños (D&D 3.5)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/06/2011, 22:54

  Me he animado a dirigir a D&D con una idea de partida que tenía en mente desde hace ya un tiempo. Os comento por encima y luego ir haciendo las preguntas que queráis.

 

-Hay 3 plazas, jugadores pregenerados de nivel 3. Clérigo de Pelor, Paladín de Erathis y Bárbaro de la Reina Cuervo. Los dos primeros humanos, el último, tiflin (si ya sé que es de 4ª y no de 3.5).

-A pesar de que sean pregenerados, el nombre y la historia es cosa vuestra. Susceptibles de pequeñas modificaciones en la ficha.

-No soy muy fan de "reglas para todo", siempre que pueda las evitaré o usaré normas de la casa. Este punto lo especifico mejor en la partida. Por lo cual, no hace falta conocer el juego.

-En principio ritmo alto, según como vayan las cosas podremos mantenerlo o bajarlo a medio.

-Se pide compromiso con la partida y post cuidados, nada de lenguaje sms o post de 4 palabras.

-Para entrar en la partida, escoged uno de los personajes, curraros una historia, y enviádmela por mp. Las tres mejores historias, se quedan la plaza. Lo que si está estipulado es donde termina la historia del pj que vosotros escribís (donde comienza la aventura), de la siguiente manera: El clérigo ha de estar en servicio en un templo de Pelor de la ciudad de Skyrim, el paladín como guarda de la ciudad de Skyrim y el bárbaro como "seguridad" de una taberna de Skyrim.

- Si todo va bien, comenzaremos el lunes día 13.

 

Partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/17170

 

06/06/2011, 14:50

Euroke me encantaria participar de lapartida si es posible mi idea es ser el barbaro, ahi te mando la historia.

Saludooos

06/06/2011, 20:03

  Historia leída, me gusta, pero hay que esperar a ver si se apunta mas gente. Viernes cerraré el "plazo de inscripción" y agregaré a la partida como jugadores a los que mejor historia me hayan mandado por mp. No obstante, os agregaré a todos los que estéis interesados como "en suplencia" por si las moscas. Y si alguien quiere un pase VIP, desde ya lo tiene.

 

Un saludo!

07/06/2011, 00:06

Buenas.
Estoy con la historia la recibirás pronto.
Soy novato espero que no sea problema.

Me gusta la idea de que la ficha la completes Master.

Un saludo.

07/06/2011, 01:02

Estoy interesado en llevar el personaje del Clérigo.

Con experiencia en D&D 3.5 y retocando los últimos detalles de la historia que espero enviarte en breve.

Una duda, ¿la edad de los personajes es también a elección del jugador?

07/06/2011, 10:08

 Ya tengo puesta la edad en la ficha, pero si la queréis poner vosotros no tengo el más mínimo problema. Como ya he puesto por algún lado (no sé si aquí o en la partida). Las fichas están abiertas a modificaciones, consultándome antes primero, por que mas que nada, es para que los novatos no se hagan líos, y para aprovechar yo ciertas cosas durante la partida.

 

En cuanto a las historias, acordaros por mp. Y podéis apuntaros a la partida desde ya, en caso de que no seáis seleccionados como jugadores, siempre os tendré en cuenta para suplencias en caso de que sean necesarias, o para una segunda parte de la partida.

 

Un saludo!

 

PD: ningún problema en ser novato, mientras haya compromiso.

Leia
 
07/06/2011, 11:29

Aunque promete, desgraciadamente como jugadora tengo el cupo lleno y no puedo comprometerme en otra partida. Pero sí me interesaría un pase VIP, si es posible ;P

07/06/2011, 14:18
Editado: 07/06/2011, 14:20

 VIP concedido. De momento tengo ya una historia para el bárbaro, un interesado en el clérigo pendiende de enviar historia, otro que no ha escogido pj interesado en la historia, y dos anotados a la partida que no dan señales de vida. A mayores del VIP.  Esperaré a viernes, y los que estén para aquel entonces serán los que cuenten para la partida.

 

Un saludo!

nanuk
 
07/06/2011, 18:05
Editado: 07/06/2011, 18:06

Buenassssss,

 

Supongo que uno de "los interesados que no dan señales de vida" puede que sea yo (jejeje!). Perdón pero he estado un par de dias fuera por motivos laborales y acabo de llegar. e<l interés por participar aún existe y esta misma noche, a más tardar mañana, envio por mp el trasfondo de uno de mis personajes.

pido disculpas de nuevo y me pongo al día de inmediato.

 

saludos

nanuk

07/06/2011, 18:56

Tranquilo nanuk, lo del que no dabais señales de vida, no es una arenga, simplemente un recuento en alto, para saber quien anda por ahí y quien no. El viernes a la noche cerraré el plazo para enviar historias. Con las que me hayan enviado haré una selección, las que ganen para jugadores, y las que no, para suplencia o vip, dependiendo de lo que prefiera el usuario. No obstante, de momento estáis 4 solo, y en caso de solo quedarse uno fuera, si las 4 historias son buenas, me plantearía el añadir un 4 personaje.

 

Un saludo, e idme enviando las historias según podáis.

08/06/2011, 00:21

Ya e mandado la historia del paladín.

perdon por la tardanza.

08/06/2011, 10:06
Editado: 08/06/2011, 10:16

 No te preocupes, hasta viernes tenéis tiempo todos. A partir de la tarde-noche del viernes, no admitiré mas historias (sobre las 20.00 hora del servidor). De momento tengo una historia para el bárbaro y otra para el paladín.

Como ya te he dicho por privado, ya la he leido. Ahora a esperar.

 

Un saludo!

Dhago
 
08/06/2011, 15:54

Hola, ahi te mande la historia para el clérigo, espero te guste.

Saludos y suerte.

09/06/2011, 00:03
Editado: 09/06/2011, 13:18

 Actualizo: tengo ya dos historias para el paladín, dos para el bárbaro, y otra para el clérigo. Recordatorio: Viernes a eso de las 20.00 cierro el plazo para presentar historias y simultáneamente diré como queda el reparto de personajes. Si os gustaría llevar por igual dos personajes, o si os da igual uno que otro, y queréis trabajar, si me enviáis historias de mas de un pj tenéis mas posibilidades. Por ejemplo, enviarme la historia de un paladín y otra de un bárbaro (o cualquier otra combinación). Nunca se sabe. No obstante, eso no garantiza la entrada en la partida.

 

Aprovecho para decir ahora también que habrá gente, que se curre la historia y quede fuera, se que jode, pero estoy buscando cosas muy concretas para la partida, es un proyecto de partida que tengo en mente desde hace un tiempo, y para bien o para mal, espero que os resulte distinta a lo que habéis jugado hasta ahora (ambicioso si, y quizá demasiado dificil, pero quiero intentarlo). Así que pido que a nadie le parezca mal por favor. 

 

Un saludo!

 

PD: Y también ahy dos VIP.

09/06/2011, 20:34

Historia para clérigo enviada!

Perdón por la tardanza. Si al final no soy seleccionado como jugador no tengo problemas en llevar cualquier otro posible cuarto personaje. Y si al final ni con esas, siempre me gustaría un VIP para seguir la partida de alguna manera.

09/06/2011, 21:00

 Nota tomada Kyoryu. Mañana pondré mi decisión final, si no me llega ninguna historia mas...mas o menos ya se quienes estaréis seleccionados.

 

Lo dicho, mañana os comunico mi decisión final.

 

La cosa está así, hay dos historias para cada personaje. Y dos VIPS ya aceptados.

 

Un saludo y suerte.

09/06/2011, 21:54

Buenas.
No hay problema si no soy seleccionado para llevar el personaje. Pero tengo ganas de seguir la historia por lo que pediría un VIP, Para poder seguirla.
Un saludo.

10/06/2011, 15:03

 Últimas horas para la entrega de historias. Hacia las 20.00 posteo la decisión definitiva.

10/06/2011, 16:23

he enviado por MP el historial de FALKOR!

10/06/2011, 16:45

 Actualizo:

Dos historias para paladín, dos para clérigo y 3 para bárbaro. Hagan sus apuestas xD.

nanuk
 
10/06/2011, 17:34

Qué nerviossssssss.....

11/06/2011, 02:04
Editado: 11/06/2011, 02:13

 Perdón por la tardanza, me lié al salir del curro, y aun acabo de llegar.

 

Personajes seleccionados:

 

-Nanuk para el paladín

-Kyoryu para el clérigo 

-Sebastianjo para el bárbaro.

 

Lo siento por los demás, otra vez será. Reitero lo dicho unos cuantos post atrás "Aprovecho para decir ahora también que habrá gente, que se curre la historia y quede fuera, se que jode, pero estoy buscando cosas muy concretas para la partida, es un proyecto de partida que tengo en mente desde hace un tiempo, y para bien o para mal, espero que os resulte distinta a lo que habéis jugado hasta ahora (ambicioso si, y quizá demasiado dificil, pero quiero intentarlo). Así que pido que a nadie le parezca mal por favor. "

 

A lo largo del fin de semana iremos concretando cosas del pj y espero el lunes empezar con la primera escena. El que quiera VIP que lo solicite que lo otorgaré sin ningún problema. No obstante, el que solicite VIP, no podrá ser sustituto, así que pensadlo bien.

 

PLAZAS CERRADAS.

 

Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.