Foro

Partida de Heroes/Villanos/X-Men Whatevah!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Heroes/Villanos/X-Men Whatevah!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Bysne
 
06/06/2011, 01:38
Editado: 06/06/2011, 01:50

Pues eso, voy a hacer una partida relacionada con este tipo de ambientación. Sí, ya sé que hay miles. Sí, ya sé que se ha estrenado X-Men hace poco y pensaréis: este tío la ha visto y le ha entrado la inspiración Pues... os equivocáis, todavía tengo que ir a verla xD

La partida será secreta, aunque ponga que serán 5 PJs, probablemente serán más de ese número, es para despistar! Jeje

 

Historia:

Estamos a 19 de Mayo del 2012. Sois personas normales y corrientes —bueno, o al menos lo eráis—, que viven el día a día como pueden: algunos sufriendo a final de mes o disfrutando los sábados por la noche de juerga sin que os importe una mierda el país; paseáis con vuestra pareja por el parque con una sonrisa en los labios sin saber que te rodea alrededor u os partís la crisma estudiando en la biblioteca para pasar esa asignatura que tanto os da por culo. Le hacéis la pelota a vuestro encargado del McDonnalds para que el turno de noche del McAuto te lo cambien ya que es el día de tu aniversario, pero el cabrón te putea diciendo que además tienes que trabajar el sábado también por lo que no puedes celebrarlo. Así es la vida y os habéis dado cuenta a lo largo de patadas a las piedras. Os putean una, y otra, y otra vez, o por el contrario os llevais alegrías. Algunos lo llaman Karma otros destino.

Cuentan en las noticias que el 20 de Mayo hay un eclipse solar anular, de esos de los que no ocurren en veinte años o al saber cuando, que no veréis nunca más en vuestras miserables vidas. Estáis hasta el gorro de las gafitas protectoras y de su puñetera madre, de que repitan en las noticias lo importante que es y todo eso. Ni siquiera tenéis tiempo para vosotros como para mirar tonterías de esas. Y de repente, el día 21 os despertáis extraños, descubrís que algo en vuestra vida ha cambiado, que es diferente. ¿Un don? ¿Una maldición? ¿Usarlo en nombre de la justicia? ¿O, tu propia justicia y bien interés? ...Pero recordad, no estáis solos, hay gente como vosotros...

 

 

En fin, lo que pido es lo siguiente, quiero que me enviéis foto, descripción física (aunque con la foto supongo que vale, pero si os apetece escribir, adelante), descripción de la personalidad. Historieta, a qué se dedica vuestro PJ. Necesito personajes diversos como: el típico capullo egocéntrico y egoísta que suele hacer muchas bromas incómodas. Algún nerd empollón. Ejecutivo prometedor veinteañero, hijo de papá y que le han dado todo hecho de pequeño trajeado y que le gusta su trabajo. Una golfilla vivalavida... en fin, distintos entre ellos, que puedan tener conflictos.

Yyyy, más importante, que poder os gustaría tener después de recibir esos extraños rayos solares que os han hecho evolucionar o involucionar o lo que sea que os ha dado los poderes. Sed consecuentes. Me reservo el derecho a moderarlos y a lo mejor me planteo el, poner todos los poderes en una lista y aunque hayas pedido "Leer la mente" os pongo otro poder, es para saber qué tipo os gustaría tener... Ya que los poderes que desarrolléis estarán influenciados por vuestra personalidad y trasfondo, por ejemplo si eres una persona que valora mucho lo que piensan los demás de ti mismo tendrás tendencia a desarrollar ese poder.

 

Saludos a todosss!! =)

06/06/2011, 01:52

MUAHAHA ya sabia yo que con el hilo que ha abierto s no se tardaría mucho en hacer una partida de este tipo, aver si se me ocurre algo no muy original y te lo mando :P

06/06/2011, 01:56

 Cuenta conmigo como dije, en cuanto me des pase a la patida empiezo a hacer el personaje, tengo hasta las 6 de la mañana para hacerlo y vengo motivado, MUY MOTIVADO

Leo25
 
06/06/2011, 02:14

Me apunto...

06/06/2011, 02:26
Editado: 06/06/2011, 02:27

Historia descripción y demás enviadas ¿Me apunto o ya eliges tú?

06/06/2011, 02:26

 si conoces la parodia, Y YO ME LO BEBO DE BARDE XD

06/06/2011, 03:23

me apuntas o te mando primero el personaje?

 

Bysne
 
06/06/2011, 03:33
Editado: 06/06/2011, 03:34

Mandadme el personaje, claro. Aunque sois libres de apuntaros =)

_S_
 
06/06/2011, 10:34

 Bien !, Ahora mismo me pongo a pensar en un personaje y te lo envío. Por si acaso ya me apunto a la partida ^^

06/06/2011, 10:51

valen cebollas asesinas?

_S_
 
06/06/2011, 11:30

 Historia enviada !!!

06/06/2011, 11:51

Historia enviada.

06/06/2011, 12:29

 Si aún queda sitio cuenta conmigo. Me apunto a la partida y te envío la historia hoy =D.

06/06/2011, 12:38

Yo me apunto para cameos con mi PJ de otra partida, si quieres! xD

Bysne
 
06/06/2011, 12:47

En principio hay sitio para todo el mundo que tenga un PJ currado y original ^^

Cebollas asesinas!? Cuéntame más, con todo lujo de detalles.

06/06/2011, 12:47

Cita:

Yo me apunto para cameos con mi PJ de otra partida, si quieres! xD

Dios!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿Jason en dos partidas???????

Esto puede ser muy divertido XD

Bysne
 
06/06/2011, 12:50

Cita:

Yo me apunto para cameos con mi PJ de otra partida, si quieres! xD

Hablas de Pace? xD No no, o te apuntas en serio o nada =)

Voy a responder los chiquicientos privados... tardaré un poquillo que suelo comentar de todo.

06/06/2011, 13:37

 Bysne, si esperas un rato mas te envío una historia. Me interesa bastante la partida. Un saludete

06/06/2011, 13:53

 Bien, ahi tienes la historia del personaje. Saludos.

06/06/2011, 14:26

Me agradan las partidas de Super heroes. En el dia envio mi descripcion

06/06/2011, 21:57

Cita:

— La temática es moderna y la ambientación es actual. Nos centraremos en... España

POR FIN
Hasta los huevos estoy del puto USAcentrismo, no es solo que nos tengamos que parecer a ellos si no que encima parece que también tengamos que imaginarnos nuestras historias allí. ¡Muchas gracias!

No sabré mi disponibilidad real para jugar hasta que me confirmen si me quedo en paro este mes, pero te enlazo por MP un personaje.

07/06/2011, 01:28

Quisiera entrar a la partida si aun hay tiempo, me gustan los superheroes españoles... Sobretodo superlópez... Jejeje

Bysne
 
07/06/2011, 12:19

Voy a cerrar el cupo al final. Sois un huevo los que me habéis enviado fichas y son tan curradas que me da rabia rechazarlas... Ya he ido respondiendo algunos privados pero también lo pongo por aquí. Si necesito a hacer alguna repesca cuento con vosotros y reabriré un tema, hasta entonces, muchas gracias los que os habéis presentado =)

07/06/2011, 16:26

Me podrias dar un VIP para seguirla?

-Saludos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.